ezenikon D3000 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 bueno me saque el reloj y dije de aca tiene que salir algo bueno espero que les guste datos camara d3000 F f/4.5 tiempo expo 13s compensacion +1 dist focal 30mm apertura maxima 4.4 iso 200 reedite aver si el recorte con un poco de trabajo gusta un poquito mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Una foto diferente, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 bueno me saque el reloj y dije de aca tiene que salir algo buenoespero que les guste datos camara d3000 F f/4.5 tiempo expo 13s compensacion +1 dist focal 30mm apertura maxima 4.4 iso 200 Lo siento pero no me dice gran cosa. No por el motivo pero sí por la composición. Por ejemplo la luz blanca de la izquierda, parece un monitor, no aporta nada (o bueno puede aportar porque proporcione la iluminación, pero desde luego no en el encuadre). Aunque es solo mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Lo siento pero no me dice gran cosa. No por el motivo pero sí por la composición. Por ejemplo la luz blanca de la izquierda, parece un monitor, no aporta nada (o bueno puede aportar porque proporcione la iluminación, pero desde luego no en el encuadre). Aunque es solo mi opinión. Saludos hey gracias por la critica asi se aprende voy a tratar de mejorar la toma y luego la posteo denuevo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javilton Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Me gusta esta foto... Lo del monitor, si bien es verdad que podria desencajar un poco, a mi si me dice algo: son las 2 menos 10 de la mañana y todavia ando delante del ordenador, trabajando, estudiando, visitando nikonistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Sin comentarios,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Sin comentarios,,saludos mm no comentas por que te parecio demaciado pesima o por otros problemas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Y esto que tiene de nocturna que no tenga de naturaleza muerta? Piesnso que esta en un subforo no correcto. En cuanto a la foto, pues que no dice nada ni tecnica ni compositivamente, una mas de tantas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buenas, Pues como experimento está bien, pero demasiados elementos distraen del motivo central: el reloj, la posición tampoco ayuda. Recoloca, cambia fondo y repite a ver que tal. Saludos tic tac Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 hola si en lugar de 13 seg le pones 30 y de un f4 usas un f8 puedes darte una sorpresa busca jugar con reflejos por ejemplo pon una peli en el ordenador para que irradie lueces de diferentes tonalidades, a ver como quedan los reflejos en la parte metálica del reloj, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 a mi tampoco me dice nada, lo que si que veo que sobra es la pantalla del ordenador que te pega un fogonazo nada mas abrir la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.