Jogrima Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) He comprado un Leica D Vario Elmar f:3,5 / 14.150mm. Aunque ya tenia muy buenas raferencias, estas son pocas comparadas con la realidad. Y al sacarlo de la caja y tenerlo en la mano da una sensacion distinta en su construccion a otros objetivos y no digamos cuando lo pones en la camara y comienzas a hacer fotos con él. Suavidad, enfoque preciso, colores de maravilla, definición de "rabiar", ausencia casi total de aberraciones... Es decir una autentica maravilla, de las que no se repiten con frecuencia en el mercado no obstante haber un gran numero de objetivos para escoger. Podeis ver algunas fotos en este enlace: Visita mi album Editado 13 de Julio de 2010 por Jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 ...en horabuena por la compra, y las imagenes de muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Este post sin imagenes no vale nada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 He comprado un Leica D Vario Elmar f:3,5 / 14.150mm. Aunque ya tenia muy buenas raferencias, estas son pocas comparadas con la realidad. Y al sacarlo de la caja y tenerlo en la mano da una sensacion distinta en su construccion a otros objetivos y no digamos cuando lo pones en la camara y comienzas a hacer fotos con él. Suavidad, enfoque preciso, colores de maravilla, definición de "rabiar", ausencia casi total de aberraciones... Es decir una autentica maravilla, de las que no se repiten con frecuencia en el mercado no obstante haber un gran numero de objetivos para escoger. Y de precio........................"como se llama"....???? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 He comprado un Leica D Vario Elmar f:3,5 / 14.150mm. Aunque ya tenia muy buenas raferencias, estas son pocas comparadas con la realidad. Y al sacarlo de la caja y tenerlo en la mano da una sensacion distinta en su construccion a otros objetivos y no digamos cuando lo pones en la camara y comienzas a hacer fotos con él. Suavidad, enfoque preciso, colores de maravilla, definición de "rabiar", ausencia casi total de aberraciones... Es decir una autentica maravilla, de las que no se repiten con frecuencia en el mercado no obstante haber un gran numero de objetivos para escoger. Hombre.. tampoco es que el mercado de objetivos en el formato 4/3 sea tan extenso... no hay mucho donde escoger. Pero efectivamente es un objetivo que rinde bien en ese formato (Y todo sea dicho de paso, rinde bien como el 99% de objetivos diseñados para esas cámaras). Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 OsoSolitario, en la actualidad existen mas de 40 objetivos para 4/3 de todos los tipos y calidades, igual que en otros formatos y marcas: los hay buenos mejores muy buenos y malisimos. No se si has trabajado con este objetivo, o solo has leido de él, pero he de decirte que rinde mas, mucho mas que muchos de los llamados "pata negra". Con los que he trabajado mucho y tengo algunos y otros acabo de vender porque no me satisfacen plenamente. Te dire que desde que lo tengo me divierto mucho con el y me eta dando un resultado sorprendente, te lo aseguro. Saludos Mañana subire alguna fotos Hombre.. tampoco es que el mercado de objetivos en el formato 4/3 sea tan extenso... no hay mucho donde escoger. Pero efectivamente es un objetivo que rinde bien en ese formato (Y todo sea dicho de paso, rinde bien como el 99% de objetivos diseñados para esas cámaras).Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hay fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola krokodiland, perdona no haberte respondido antes pero estuve de viaje y me fue imposible. El precio es un poco alto 900€, pero a mi me ha parecido la pena. Tenia reservado ese dinero para un Nikor y ya se lo que dan, de sobra llevo con ellos mas de 30 años. Asi que me dio el "yu-yu" mental y lo compre. Saludos Y de precio........................"como se llama"....???? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 La verdad es que en las fotos que has colgado no noto una diferencia abismal con una focal fija buena Nikkor (más barata). Si pudieras ampliar un poco más esa galería, mostrar el bokeh, creo que sería más ilustrativo... Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 La verdad es que en las fotos que has colgado no noto una diferencia abismal con una focal fija buena Nikkor (más barata). Lo justo sería compararlo con uno equivalente o el más parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola krokodiland, perdona no haberte respondido antes pero estuve de viaje y me fue imposible.El precio es un poco alto 900€, pero a mi me ha parecido la pena. Tenia reservado ese dinero para un Nikor y ya se lo que dan, de sobra llevo con ellos mas de 30 años. Asi que me dio el "yu-yu" mental y lo compre. Saludos Hombre pues gracias por la respuesta. En un principio, crei que es que querias dejar el precio en el anonimato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas