futurama111 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola a todos, hoy me he encontrado que la D700 no sincroniza (almenos la mia) a 1/250, alguno mas os habeis encontrado? Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Te refieres a que no dispara?, si es eso mira a ver si tienes activado el FP en el menú de la camara, es un sincronismo para velocidades rapidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 En el modo de sincronización normal, la D700 puede sincronizar hasta 1/320 pero en el modo de alta velocidad (FP), puede sincronizar a cualquier velocidad, eso si, con un flash apropiado (SB-600, SB800 o SB900). http://www.argi-itzalak.com/2010/07/10-exp...a-velocidad-fp/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 D300/700 no sincronizan por encima de 1/250seg sin activar el modo FP, ajuste e1 en el menú de configuración personalizada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me he explicado mal, si que sincroniza unicamente es que me aparece la sombra de la segunda cortinilla, basicamente. osease que no puedo trabajar a 1/250 ... Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me he explicado mal, si que sincroniza unicamente es que me aparece la sombra de la segunda cortinilla, basicamente. osease que no puedo trabajar a 1/250 ...Saludos Toni Y el flash ¿es Nikon (SB-600/800/900)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Puede darse este fenómeno con flashes remotos sincronizados con disparadores inalámbricos de bajo precio (los chinos). Pero si te ha ocurrido con un flash fiable montado en la zapata, es un fallo de la D700 y tiene que ir al servicio técnico. Sería conveniente que nos dieses la información del flash (marca, modelo y cómo se dispara). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Flash SB-800, en Zapata. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Puede darse este fenómeno con flashes remotos sincronizados con disparadores inalámbricos de bajo precio (los chinos). Pero si te ha ocurrido con un flash fiable montado en la zapata, es un fallo de la D700 y tiene que ir al servicio técnico. Sería conveniente que nos dieses la información del flash (marca, modelo y cómo se dispara). Saludos. A mi con disparadores de los chinos no pasa de 1/200 sin que salga la "sombrita" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.