Jump to content

Campeones...!

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4786962520_d1bb8004c1_b.jpg

Nikon D300s + Nikon 17-55mm @ 55mm - 1/500 - f11 - Iso 200

Así de guapo hemos paseado nuestro avión por los aeropuertos de Londres, Madrid y Casablanca... Viva España...!

Salu2,

Ismael

:saludar:

Como siempre gran foto y en esta ocasión, con un extra de significación.

Campeones, oe!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Rojigualda lagrima asoma por la nave, esta vez….SI!!! De alegría es, nuestro particular embajador, pasea la honra por aire, tierra, mar y mil países ven ondear a este paño que a Dios pongo por testigo….jamás secará lagrimas de derrota.

Viva el deporte!!!!!

Saludos deportistas

Xavier

Enlace al comentario

:1good:

Como siempre gran foto y en esta ocasión, con un extra de significación.

Campeones, oe!!!!

Gracias Sergi, me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael

Sólo te faltaba traerte el avión de la selección y hacer unas fotos del grupo. Es lo que he pensado al ver el titulo y quien era el autor.

Saludos y felicidades a los Campeones¡¡¡¡¡

Muy buena sí señor, la foto y el gesto, pero debo admitir que me vino a la cabeza exactamente lo mismo que a Rubenmadrid al leer el título y el autor.

saludos

No tuve la suerte de traer a la Selección Española de Sudáfrica pero aporté mi granito de arena luciendo la Bandera Nacional por los aeropuertos que visitamos.

El partido lo vimos 3 pilotos arropados por la Bandera Nacional de la foto en un pub de Londres (King's Arms), donde estábamos de escala.

Un abrazo,

Ismael

Buenas,

Rojigualda lagrima asoma por la nave, esta vez….SI!!! De alegría es, nuestro particular embajador, pasea la honra por aire, tierra, mar y mil países ven ondear a este paño que a Dios pongo por testigo….jamás secará lagrimas de derrota. Viva el deporte!!!!! Saludos deportistas Xavier

Gracias por otro fragmento de tu genialidad Xavier.

Un abrazo,

Ismael

Me gusta mucho el encuadre y el tratamiento que le has dado a la foto. Muy chula y emotiva.

Supongo que no estabas allí por casualidad y tenías algún tipo de pase, ¿no?

Saludos y enhorabuena a toda la afición!!

No estaba allí, pero conozco a algunos miembros de las tripulaciónes que se ocuparon del traslado de la Selección, prensa, familiares, etc... y me muero de envidia... :D

No obstante, fue toda una experiencia volar ayer luciendo la Bandera allá donde íbamos.

Un abrazo,

Ismael

!!!!!!!!!!!España entera se va de borrachera¡¡¡¡¡ Eso cantaban anoche por las calles de Jerez , saludos y enhorabuena campeones

Conozco a la tripu que durmió en Jerez esa noche y aunque no pudieron irse de borrachera, vivir el partido en aquella tierra tuvo que ser fabuloso...!

Salu2,

Ismael

:lol::1good::1good::saludar::lol::lol:

Gracias por la visita, Chope.

Salu2,

Ismael

La Selección Española hizo un juego muy bueno, mereció ganar y ganó (buena embajada para España, en el resto de países)saludos

Ya lo creo que mereció la victoria ante los marrulleros holandeses, sólo siento no haber volado ayer a Amsterdam. :P

Salu2,

Ismael

Enhorabuena por la foto y gracias por ser embajador de este país del que sólo nos acordamos cuando unos pocos son capaces de reunirnos en fraternidad.

Gracias mostrar la bandera de España.

Para mi es un placer y un orgullo mostrar nuestra Bandera, es más, en la solapa de mi uniforme siempre llevo una desde hace más de 6 años.

Un abrazo,

Ismael

Felicidades por esa oportuna ventana

Bueno, en realidad la ventana es mi ventana y no tiene mérito porque preparé la foto desde cabina y bajé a hacerla.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

4786962520_d1bb8004c1_b.jpg

Nikon D300s + Nikon 17-55mm @ 55mm - 1/500 - f11 - Iso 200

Así de guapo hemos paseado nuestro avión por los aeropuertos de Londres, Madrid y Casablanca... Viva España...!

Salu2,

Ismael

Que suerte de tener la oportunidad de estar tan cerquita, Una fotografia llena de sentimientos y alegrias

Enlace al comentario