Jump to content

Venta Media Mark

KANGURO38

Publicaciones recomendadas

Ante todos buenas tardes. Aunque llevo tiempo en el foro y ser amante de las Nikon nunca me he decidido a escribir (hasta hoy)

La cuestión es que el otro día y tuve un día caliente y al ver los anuncios del media Mark en los que hacían el descuento del IVA .Me acerque a uno y me compre la NIKON D300S una maravilla de maquina (supongo) Ya que me comentaron que se habían quedado sin STOCK .Ante mi insistencia me comentaron que si la quería y la pagaba al momento me la podrian traes en un par o tres de semana.

Mi sorpresa viene hoy cuando me llaman del Media Mark y me dicen que no me la pueden servir por que NIKON no LA TIENE........... y que me devuelven el dinero

Yo les he comentado que sigo queriendo la maquina y ellos me dicen que no saben cuando la van a tener (una locura)

La maquina me salió por 1070 euros y eso me hace pensar y a ellos les cuesta más y el dia del IVA ES UN ENGAÑO para quitarse artículos en desusó o fuera de catalogo y cuando les viene alguien solicitando un articulo relativamente nuevo , pues como no podrán decir que no al momento , luego se inventa esa treta para no verse en problemas

En fin, me iría bien un poquito de ayuda o apoyo moral .A ver que hago.-.......

Por otro lado creo que al media Mark le van a dar,,,,,,,,,,,,,

Un saludo y

FELICES VACACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KANGURO38, ves directamente a una asociación de consumidores, con la publicidad de MM y la factura; a ver como respiran al recibir la denuncia, no te extrañes que la puedas tener en muy poco tiempo en casa y con un lazo y todo, y miles de disculpas por el "mal entendido".

Suerte y saludos.

Jordi

Enlace al comentario

hola

yo estuve alli y me di cuenta enseguida de la jugada

todo lo que buscaba no lo teneian

ni objetivos ni discos duros ... ná de ná

eso solo lo utilizan para sacar stock pero lo que merece la pena (por lo menos en mi caso ) no tenian de nada

un saludo

julian

Enlace al comentario

Y si hablas con algún conocido tuyo (mujer, novia, amigo/a..,) y le dices que vaya como si fuese a comprar una...??? a ver que le dicen...

quizás si que se la puedan tener pronto.

Más que nada para ver por donde salen...

De todos modos la cámara ya es tuya se pongan como se pongan... tu la has pagado y es tuya... y encima a un precio locoooo!!!! a disfrutarlaaaa

Enlace al comentario

Hola , esta mañana me han llamado y me han vuelto a decir mas de lo mismo , que si NIKON no tiene en STOK que si no hay en ningún Media Mark , etc

Por lo que he cogido las riendas .El caso es que he llamado a un montón de Media Mark y al final he encontrado una en el media mark de la maquinista (Barcelona) , posteriormente llamo al de Gava les digo donde hay una y ellos me dicen que llamaran para pedirla ...y adivinad ..........me llaman los muy....... y me dicen que no saben con quien habré hablado yo ,pero que en la maquinista no hay ninguna , que se habrán confundido con la D3000 (LOS MUY ,,) yo ya estando un poquito alterado les digo que el vendedor l me confirmo que solo tenían el cuerpo de la cámara , etc , etc . y que no me podía dar el precio de la cámara por teléfono pero que era la D300S .

EN FIN QUE SIGO MI LUCHA PARTICULAR por lo que igual mañana me paso por el media mark de la maquinista y una vez allí y con la camara D300 en mis manos la lió un poquito a ver si me dan mi super maquina , que para eso la he pagado

Bueno a todo eso si alguien la ve en algún Media Mark sea donde sea que me lo diga , a ver si los metemos en un compromiso a estos sinvergüenzas

Y sin nada mas ,, , hasta mañana

adios

Enlace al comentario

Está claro....,esos del yo no soy tonto te la quieren jugar.....y bien jugada...,no cedas,diles que esperas lo que haga falta...,que la quieres de segundo cuerpo y no tienes prisa...y automaticamente les metes una denuncia o reclamacion en consumidores por semana...ya verás como se ponen las pilas rapidamente y aparecen D300s a punta pala....

Enlace al comentario

Está claro....,esos del yo no soy tonto te la quieren jugar.....y bien jugada...,no cedas,diles que esperas lo que haga falta...,que la quieres de segundo cuerpo y no tienes prisa...y automaticamente les metes una denuncia o reclamacion en consumidores por semana...ya verás como se ponen las pilas rapidamente y aparecen D300s a punta pala....

+1

De verdad, no dejes escapar esta oportunidad, a esperar y denuncia en consumo

Enlace al comentario

Bueno a todo eso si alguien la ve en algún Media Mark sea donde sea que me lo diga , a ver si los metemos en un compromiso a estos sinvergüenzas

Y sin nada mas ,, , hasta mañana

adios

Cuenta conmigo y rapidamente te cuento mi odisea el dia que fui a mirar la D300s el dia sin IVA...

Ya habia estado antes mirandola en Mataró y no la tenian en existencia pero el precio era 1299€, en Girona tambien la habia mirado pero el precio era desorbitado 400€ mas que en Mataro (no entiendo esta guerra entre ellos mismos). Me planto el dia sin IVA en Mataró y me dicen que no la tienen cosa que por otro lado era algo de esperar pues tienen muy poco stock. Les pido el precio y me dicen que el precio son "1399€" menos el 18%....ya empezamos mal, me han subido la camara de golpe 100€. Hablo con informacion para pedirles como lo hago para reservar una. Me dicen que tengo que hablar con el encargado de la sección pues al ser un dia "especial" es posible que no me hagan reserva y menos al precio del dia sin IVA. Hablo con el encargado, me dice que me lo tiene que mirar para podermelo hacer "como algo no usual". Finalmente accede a reservarme una. Le pido precio final y me dice: 1499€ - 18%. Me acaban de subir otros 100€. Sin comentarios. Intento hablar con él haciendole referencia a todos los precios que ellos mismos me han ido dando y me dice "imposible! ese precio no puede ser, yo no tengo culpa que mis empleados se confundan al darte un precio..."

en fin, que como encuentra una camara por ahi, no dudes en que me pondré en contacto contigo!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola . Lo que dice JSOGO es verdad , he llamado a NIKON que esta en Hospitalet de llobregat y despues de hablar con el departamento de ventas, me confirmo que no tenian en STOK y que no me pòdia dar una fecha de entrega.Lo que si es cierto es que voy a llamar cada semana y en cianto me confirme que la tienen pal media mark QUE VOY FLECHADO

Por otro lado creo que lo del media mark deben de ser franquicias con distintos dueños y por lo que veo entre ellos no se deben de prestar material (no veo otra explicacón)

Bueno hasta pronto

Enlace al comentario

Intento hablar con él haciendole referencia a todos los precios que ellos mismos me han ido dando y me dice "imposible! ese precio no puede ser, yo no tengo culpa que mis empleados se confundan al darte un precio..."

Que no tiene la culpa??????????? el encargado?????????

Yo ponia la reclamacion alli mismo con frase incluida aunque fuera para que la leyera algun jefe suyo y vea como se preocupa un encargado de que los empleados sepan lo que hacen

Enlace al comentario

Sí, los Media Markt son franquicias, con diferentes dueños. Otra cosa es que alguno tenga más de un Media Markt en la zona. Es por eso por lo que hay catálogos de promociones que no valen para todos los MM y que haya precios de los productos diferentes en unos y en otros, incluso en la misma provincia.

Lo sé seguro porque cuando abrieron el MM del Plenilunio en Madrid, hicieron ofertas especiales y el encargado nos dijo que podían porque cada uno es independiente. Y además, si pedís factura, veis que cada uno es de una sociedad diferente.

Enlace al comentario

Lo cierto es que en Fotocasion la tienen en lista de espera, así que puede ser que Nikon se haya quedado corta de stock. Pero si el precio es realmente bueno, diles que no te importa esperar hasta que haya stock.

Yo te confirmo que aqui en coruña en foto artus que para quien no la conozca es la tienda de referencia para aficionado y profesional y que siempre tienen stock de todo,hoty me comentaban alli que este año y mas en los ultimos meses se estan hartando de vender nikon sobre todo D5000,D90 y D300 y que ellos tiene lista de espera y que segun los comerciales de nikon con demoras de entrega de hasta 2 semanas.

En cambio de canon si tenian de sobra

Enlace al comentario

Ante todos buenas tardes. Aunque llevo tiempo en el foro y ser amante de las Nikon nunca me he decidido a escribir (hasta hoy)

La cuestión es que el otro día y tuve un día caliente y al ver los anuncios del media Mark en los que hacían el descuento del IVA .Me acerque a uno y me compre la NIKON D300S una maravilla de maquina (supongo) Ya que me comentaron que se habían quedado sin STOCK .Ante mi insistencia me comentaron que si la quería y la pagaba al momento me la podrian traes en un par o tres de semana.

Mi sorpresa viene hoy cuando me llaman del Media Mark y me dicen que no me la pueden servir por que NIKON no LA TIENE........... y que me devuelven el dinero

Yo les he comentado que sigo queriendo la maquina y ellos me dicen que no saben cuando la van a tener (una locura)

La maquina me salió por 1070 euros y eso me hace pensar y a ellos les cuesta más y el dia del IVA ES UN ENGAÑO para quitarse artículos en desusó o fuera de catalogo y cuando les viene alguien solicitando un articulo relativamente nuevo , pues como no podrán decir que no al momento , luego se inventa esa treta para no verse en problemas

En fin, me iría bien un poquito de ayuda o apoyo moral .A ver que hago.-.......

Por otro lado creo que al media Mark le van a dar,,,,,,,,,,,,,

Un saludo y

FELICES VACACIONES

Hola canguro 38

Yo estoy en tu misma tesitura la he pagado completa pero a diferencia que a tú me han dicho que la semana que viene a mas tardar el lunes o el martes me la traen así que tocare madera, de momento también la tengo reservada en el Corte Ingles con el 16% por si acaso no me la trajeran ya te contare. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola canguro 38

Yo estoy en tu misma tesitura la he pagado completa pero a diferencia que a tú me han dicho que la semana que viene a mas tardar el lunes o el martes me la traen así que tocare madera, de momento también la tengo reservada en el Corte Ingles con el 16% por si acaso no me la trajeran ya te contare. Un saludo

Al final despues de tanto esperar me la an traido y estoy liado con las configuraciones. El precio el mismo que tu . Un saludo y no desesperes

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

POR FIN!!!!!!!!

ALELUYA!!!!!!!!!!

YA TENGO CAMARA

Gracias a todos por vuestra atencion , ayer me llamaron del media mark dicendome que ya tenia la camara y al los 20 minutos ya estava en el lugar

(no vayan a arrepentire)

Ahora elk problema es otro ya que he visto que el objetivo esta sucio porel interior.He puesto un mensaje en el subforo de objetivos .Pero vueno al menos tengo ese peazo de maquina

hasta pronto y gracias

Enlace al comentario

POR FIN!!!!!!!!

ALELUYA!!!!!!!!!!

YA TENGO CAMARA

Gracias a todos por vuestra atencion , ayer me llamaron del media mark dicendome que ya tenia la camara y al los 20 minutos ya estava en el lugar

(no vayan a arrepentire)

Ahora elk problema es otro ya que he visto que el objetivo esta sucio porel interior.He puesto un mensaje en el subforo de objetivos .Pero vueno al menos tengo ese peazo de maquina

hasta pronto y gracias

Enorabuena, seguia este post con la curiosidad de si los del centro comercial daban su palabra.La verdad esque por ese precio esta muy bien, las tima lo del objetivo ,espero se solucione.Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...