Jump to content

tarjetas de memoria a buen precio

castadl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rebuscando he visto en un foro (canon) una direccion para pillar tarjetas de memoria a buen precio , parece que funciona por lo que dice la peña y los precios son salvajes , no os olvideis del codigo al hacer un pedido sobre un 60% de dto , se puede pagar por paypal y el envio es gratuito

enlace el codigo es esp60s

mas informacion en el enlace de canon

Yo he pillado esto creo que es un buen precio

sk 8GB Extreme (30mb/s) SDHC Clase 10 - Tarjeta de memoria 47,12€ - 60% 18,85€

Tarjetas de memoria (Pack de dos) SDHC clase 2 SanDisk 4GB 20,64€ -60%8,26€

Subtotal del Pedido: 27,11€

Envío Gratis: 0,00€

Total: 27,11€

Un saludo ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo estoy tentado..pero...a base de puñetitas,le estoy metiendo unos tientos a la targeta "que pa que",que si anillos conversores,acabo de comprar una targeta en otro sitio(lastima no haber visto este hilo antes,joder!!!),que si arandela portafiltros y el filtro hoya...si digo yo...puñetitas pero que van sumando...haber si para el mes qeu viene aun dura este servicio y me pillo un par de targetas para quedar servido...

GRacias por el link y codigo...

Enlace al comentario

Yo estoy tentado..pero...a base de puñetitas,le estoy metiendo unos tientos a la targeta "que pa que",que si anillos conversores,acabo de comprar una targeta en otro sitio(lastima no haber visto este hilo antes,joder!!!),que si arandela portafiltros y el filtro hoya...si digo yo...puñetitas pero que van sumando...haber si para el mes qeu viene aun dura este servicio y me pillo un par de targetas para quedar servido...

GRacias por el link y codigo...

Eso es lo que yo digo, que a base de cosas pequeñas, que dices: bah, son 20 (ó 30 ó 40) aurelios de nada, se van sumando, y ves bajar la nómina de unas formas que no son normales. :(

Dicho esto, he comprado una tarjeta Sandisk de 30MB/s de 8GB, y un lector de tarjetas. :(

Saludos y gracias por la infomación, los precios están tirados. Lástima que no tengan mucha variedad en esa web.

Enlace al comentario

Eso es lo que yo digo, que a base de cosas pequeñas, que dices: bah, son 20 (ó 30 ó 40) aurelios de nada, se van sumando, y ves bajar la nómina de unas formas que no son normales. :(

Dicho esto, he comprado una tarjeta Sandisk de 30MB/s de 8GB, y un lector de tarjetas. :(

Saludos y gracias por la infomación, los precios están tirados. Lástima que no tengan mucha variedad en esa web.

Si,es una pena como dices que no tengan mas variedad....¿te imaginas...camaras,objetivos y etc..con ese descuento....?Ya caia la D700 y la Santisima Trinidad pero de golpe y porrazo.....una pena....nos conformaremos con lo que hay...que no es mucho como bien dices...salu2

Enlace al comentario

Pués yo acabo de probarlo, ... y me dice que el código no existe!!!

Y me dan otro para un 10%

¿A alguien más le ha pasado?

Hola

Por no ir, no va ni la página "Unable to connect to database server!"

Perdonad la indiscreción ¿de dónde sacaste el código? Te lo digo porque si ese ya no vale habría que ver la forma de conseguir otro, jejejejeje :(

Saludos

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario

Hola

Por no ir, no va ni la página "Unable to connect to database server!"

Perdonad la indiscreción ¿de dónde sacaste el códico? Te lo digo porque si ese ya no vale (no lo he probado) habría que ver la forma de conseguir otro, jejejejeje :(

Saludos

Pues yo os aseguro que el codigo iba esta misma mañana, justo unos 5 minutos antes de poner el mensaje en el post. A lo mejor luego lo han retirado, no sé. En la página venía un código del 24%, que me hizo pensar que el del 60% no valdría, pero sí, lo cogió sin problemas.

Enlace al comentario

Buenas!!

A mi me lo ha aceptado al principio. pero en el momento de darle a paypal para pagarlo... me hacían pagar el importe sin dto. Creo que he pillao el momento justo de anulación de la oferta.

Cómo no he pagado el pedido me han enviado un mail con un código del 40%.

Eso significa... q si hacéis un pedido y no le dais a pagar quizás os envien a todos un 40%

Enlace al comentario

Hola

Acabo de meter el codigo del 60% y me daba el precio con el descuento peeeeeero, a la hora de pagar no me aceptó el pago por PayPal:

Sentimos que haya tenido un problema con su pago y no podemos procesar su transacción en este momento.

Si ha experimentado cualquier problema con su pago, por favor intente de nuevo y pruebe otro método de pago.

También puede hacer un clic aquí para pagar con PayPal.

Lo he intentado 3 veces y me daba error, no sé, pero he pasado de comprarlo en por otra vía que no sea PayPal, si alguien sabe si esto es normal o es el viejo truco de intentar pagar por paypal y luego "casualmente" solo te aceptan visa....

En definitiva, que si no es por esa vía, no lo compro.

Lo intentaré en la noche a ver si me lo acpeta ;)

Saludos

Enlace al comentario

Buenas yo he pagado por pay pal y hoy me han mandado un mensaje que el envio estaba en camino sin ningun problema , hay otros enlaces en la web de canonistas pero ya decian alli que el que funcionaba bien con el 60% era el primero ,bueno suerte y a esperar , me han dicho que en cuatro o cinco dias me llegara el pedido ya os contare.

Un saludo

Enlace al comentario

tener en cuenta a la hora de comprar que toda tarjeta que pase de 200x velocidades o 30mb/s que es lo mismo no aumenta los disparos en rafaga de la camara ya que es el maximo que utilizan las camaras en este momento, lo que si ganamos es a la hora de trabajar directamente con ellas en el ordendador.

Lo digo ya que hay gente que cree que va a ganar disparos de rafaga comprando una tarjeta mas rapida,y el bufer de la camara es el que marca el limite.

Enlace al comentario

Hola,

Pues ya está, he comprado una memoria de 8g y otra micro de 4gigas para el movil, la verdad (si es verdad y no hay tongo) los precios son una pasada.

¿Alguno de vosotros ha comprado -y recibido- los productos?

Menos mal que ya funcional el PayPal.

Ahora a esperar!

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Estoy mirando la famosa página y tengo una duda: esta memoria vale para la Nikon D90, es decir, no la quiero (en un principio) para video, sino para hacer fotos, muchas fotos.

Si me decís que vale, con el descuento se queda en buen precio y me la pillo

Otra pregunta, las tarjetas de memoria para la D90 tienen que ser solo y exclusivamente SDHD O pude ser solo HD.

Un saludos y gracias por la respuesta.

Enlace al comentario