DobleDe Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 hola , estoy busando un todoterreno y tengo dudas entre el nikon afs 18-200vr o el tamron afs 18-270 estabilizado , mepodeis sacar de dudas ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Para mi el Nikon 18-200 VR II, sin ninguna duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 si es entre esos dos, vete a por el nikon sin ninguna duda. tengo leido que los sigma estabilizados son mejores que los tamron, pero si tomas en consideración el nikon, entonces, vete a por el, que es el mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 (editado) y en relacion calidad-precio vale pena el esfuezo evonomico? Y el sigma que me comentais que tal?he visto comparaciones que los ponian muy iguales e incluso algo mejor el tamrom Gracias Editado 17 de Julio de 2010 por DobleDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 en una comparativa de la revista digital camera de junio, hacian una comparativa de todoterrenos dando ganador al 18-200 de nikon, seguido por el sigma 18-250 estabilizado... (si bien, el sigma es un pelín menos luminoso, aunque a cambio tiene un pelín más de focal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 como ya habrás leído los todoterreno son eso, no son comparables nunca con los patanegra, pero lo colocas en la cámara y para viajes te olvidas de todo, yo me quedaría toda la vida con el Nikon, en todo lo que he leído y practicado el Nikon siempre... sobre todo por aquello de ¡¡cada oveja con su pareja!! jajajaa el mío me sobra, si te interesa???? saludos oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 hola , estoy busando un todoterreno y tengo dudas entre el nikon afs 18-200vr o el tamron afs 18-270 estabilizado , mepodeis sacar de dudas ? Gracias No soy demasiado amigo de los "todoterreno", pero en ópticas, como casi todo en esta vida, la calidad se paga, así que mi consejo es que compres el más caro que te puedas permitir, y ten en cuenta además, que el refrán que dice: "El dinero del pobre va dos veces a la tienda". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 ...y como el talon de Aquiles de todas estas opticas es la luminosidad, no estaria de mas que de paso ahorrases para un 50 1,8 o algo similar muy luminoso. y llevarlo siempre junto a el otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Depende para lo que lo quieras. Mi todoterreno es un 18-70 y estoy encantado. Poco peso, nítido, buen rango para viajes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 como ya habrás leído los todoterreno son eso, no son comparables nunca con los patanegra, pero lo colocas en la cámara y para viajes te olvidas de todo, yo me quedaría toda la vida con el Nikon, en todo lo que he leído y practicado el Nikon siempre... sobre todo por aquello de ¡¡cada oveja con su pareja!! jajajaa el mío me sobra, si te interesa???? saludos oscar pues si me dices,como está y cuanto pides quiza haremos tratos jejeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 ...y como el talon de Aquiles de todas estas opticas es la luminosidad, no estaria de mas que de paso ahorrases para un 50 1,8 o algo similar muy luminoso. y llevarlo siempre junto a el otro tambien he pensado en ello, pero mi d5000 no tiene motor de enfoque y me tendria que ir al 50 1.4 af-s o al 35mm 1.8 af-s ,que me aconsejais?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 ...y como el talon de Aquiles de todas estas opticas es la luminosidad, no estaria de mas que de paso ahorrases para un 50 1,8 o algo similar muy luminoso. y llevarlo siempre junto a el otro tambien he pensado en ello, pero mi d5000 no tiene motor de enfoque y me tendria que ir al 50 1.4 af-s o al 35mm 1.8 af-s ,que me aconsejais?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 como ya habrás leído los todoterreno son eso, no son comparables nunca con los patanegra, pero lo colocas en la cámara y para viajes te olvidas de todo, yo me quedaría toda la vida con el Nikon, en todo lo que he leído y practicado el Nikon siempre... sobre todo por aquello de ¡¡cada oveja con su pareja!! jajajaa el mío me sobra, si te interesa???? saludos oscar pues si me dices,como está y cuanto pides quiza haremos tratos jejeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas