Jump to content

que todoterreno?

DobleDe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como ya habrás leído los todoterreno son eso, no son comparables nunca con los patanegra, pero lo colocas en la cámara y para viajes te olvidas de todo, yo me quedaría toda la vida con el Nikon, en todo lo que he leído y practicado el Nikon siempre... sobre todo por aquello de ¡¡cada oveja con su pareja!! jajajaa el mío me sobra, si te interesa???? :clapping:

saludos

oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , estoy busando un todoterreno y tengo dudas entre el nikon afs 18-200vr o el tamron afs 18-270 estabilizado , mepodeis sacar de dudas ? Gracias

No soy demasiado amigo de los "todoterreno", pero en ópticas, como casi todo en esta vida, la calidad se paga, así que mi consejo es que compres el más caro que te puedas permitir, y ten en cuenta además, que el refrán que dice: "El dinero del pobre va dos veces a la tienda".

Saludos

Enlace al comentario

como ya habrás leído los todoterreno son eso, no son comparables nunca con los patanegra, pero lo colocas en la cámara y para viajes te olvidas de todo, yo me quedaría toda la vida con el Nikon, en todo lo que he leído y practicado el Nikon siempre... sobre todo por aquello de ¡¡cada oveja con su pareja!! jajajaa el mío me sobra, si te interesa???? :clapping:

saludos

oscar

pues si me dices,como está y cuanto pides quiza haremos tratos jejeje,saludos

Enlace al comentario

...y como el talon de Aquiles de todas estas opticas es la luminosidad, no estaria de mas que de paso ahorrases para un 50 1,8 o algo similar muy luminoso. y llevarlo siempre junto a el otro

tambien he pensado en ello, pero mi d5000 no tiene motor de enfoque y me tendria que ir al 50 1.4 af-s o al 35mm 1.8 af-s ,que me aconsejais?saludos

Enlace al comentario

...y como el talon de Aquiles de todas estas opticas es la luminosidad, no estaria de mas que de paso ahorrases para un 50 1,8 o algo similar muy luminoso. y llevarlo siempre junto a el otro

tambien he pensado en ello, pero mi d5000 no tiene motor de enfoque y me tendria que ir al 50 1.4 af-s o al 35mm 1.8 af-s ,que me aconsejais?saludos

Enlace al comentario

saludos

oscar

pues si me dices,como está y cuanto pides quiza haremos tratos jejeje,saludos

Enlace al comentario