hymer Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Os cuelgo aquí una de mis fotos nocturnas y encima lloviendo a ratos. A ver que os parece. Gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Muy original aunque la veo demasiado oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me ha encantado. Y sobre todo me ha gustado por los paraguas. Preciosas composicion y tonos. Es la playa de las Catedrales de Ribadeo?? S.S. = Semana Santa o San sebastian??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 me encanta la foto...una composición preciosa... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Es la playa de las Catedrales de Ribadeo en Semana Santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me gusta el detalle del paraguas amarillo, pero se estropea al tener al lado ese otro negro, una pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Estoy con romyone, ademas, creo que el paisaje está un poco subexpuesto. La composición muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 preciosa foto a pesar de estar tan oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Cuando estaba abriendo me parecia que estaba un poco oscura pero para mi sorpresa hay dos paraguas que en mi opinion equilibran muy bien la falta de luz, claro al menos a mi me ha gustado con ese detalle mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 buenas, a mi me gusta tal cual, no creo que se oscura, el detalle del paraguas muy bueno. una composicion muy bonita y de buen gusto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Preciosa foto y muy original la composicion, a mi me gusta tal como esta ya que asi le da mas inportancia a los paraguas en el encuadre y no llenamos de "cosas" la toma, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Me gusta mucho la foto, la pareja de paraguas le da un punto original y especialmente romántico. Buen encuadre Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 cojonuda, los dos paraguas rompen el color general de la foto dandole un fuerte impacto, para mi gusto muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 A mí también me gusta la composición y todo, obviamente se ve mejor en grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Os cuelgo aquí una de mis fotos nocturnas y encima lloviendo a ratos.A ver que os parece. Gracias por pasaros y comentar. Me encanta, igual si puede estar un poco obscura, pero pienso que lo principal es el detalle de los paraguas, ademas el amariilo te lleva enseguida a fijar la atencion en ese punto, sin el mparaguas no mparecia tan obscura...... Enhorabuena, muy bonita...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 La idea de la composición muy buena, ya que como han indicado en anterioridad, existen puntos a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanlopez Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola, me llamo Juan Jose, acabo de comprarme una Nikon d60, es una preciosidad de foto, como coño la has hecho? esta expresion es de admiracion, dime como se hace, quiero hacer asi de bien las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Guapísima, de composicón, en luz el paisaje sub en contra el paraguas amarillo que está sobreexpuesto, en cuanto a la armonía en colores es bellísima. Felicidades. Saludos v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Preciosa foto, buen encuadre, muy buena la idea. Personalmente el unico defectillo es la oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.