bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bueno son cosas de los bichos esta estaba ayer en casa, se ve que la lluvia la fastidio un poco y se puso a secarse en el borde de una silla de terraza, hasta se me subio a la mano con total naturalidad, increible, super sociable, las veo a menudo por la terraza pero de ahi a que se te suban.... os dejo algunas y como siempre hay mas en la galeria me dejo tirarle todo lo del mundo. Espero os gusten Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Juer eso es trampa, las tienes domesticadas... , que gozada tener una modelo tan complaciente, fantásticas todas, aunque la ultima es la que mas me atrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Fántastica serie!!!!!! Jaime, Juegas con ventaja, además de magnifico fotografo, también eres domador... o seras hipnotizador de criaturas Ahora en serio, me gustan mucho, todas pero la tercera con la salamandra relamiendose de placer y gusto... y la cuatro son muy buenas. Tomo nota que mañana ya tengo mi nuevo objetivo para aprender de ti, eso si me tienes que dar clases de doma, hinosis...etc. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Pienso que ya te han hecho un comentario muy acertado no hay derecho si los tienes domesticados haces trampa!!!!!!!!!!! Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Has venido de Cuenca con fuerza, que disparaste con la regleta y los dos flashes, por que tienen una iluminación perfecta, no como mis macros de Cuenca que se notaba el brillo del destello, va ha ser hora de pillármelo. Un saludo. P.d. ojo con la araña, que coje ha esta pobre y para que queremos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Fántastica serie!!!!!! Jaime,Juegas con ventaja, además de magnifico fotografo, también eres domador... o seras hipnotizador de criaturas Ahora en serio, me gustan mucho, todas pero la tercera con la salamandra relamiendose de placer y gusto... y la cuatro son muy buenas. Tomo nota que mañana ya tengo mi nuevo objetivo para aprender de ti, eso si me tienes que dar clases de doma, hinosis...etc. Un beso ¿cual te has pillado al final? tu con uno en las manos tienes que ser la repera, entre tu y bugfish vais a copar el foro de macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Jajaja gracias a todos por pasaros, el bicho juro que es silvestre, vive en mi atico, pero libre no es mio jajaja Daniel están tiradas algunas con tubos otras sin pero si con los dos flashes montados en el macro bracket, si te interes lo tienen en fotoboom y cuesta unos 50 euros mas o menos. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 ¿cual te has pillado al final? tu con uno en las manos tienes que ser la repera, entre tu y bugfish vais a copar el foro de macros. Hola Daniel al final compre el de Nikon AF-S VR 105mm f/2.8 G-IF- ED, estoy deseando probarlo en cuanto me lo den mañana, prometo moderarme... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Daniel al final compre el de Nikon AF-S VR 105mm f/2.8 G-IF- ED, estoy deseando probarlo en cuanto me lo den mañana, prometo moderarme...Un saludo Mar Jodo que caña, se lo vi a Makolvi en Cuenca y es una pasada, ya quiero ver las primeras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 No se, no se... Lo tuyo con los bichos empieza a ser sospechoso...que si salamanquesas que son sociables, arañas que te guiñan un ojo, abejas que aparecen de repente en la flor que estás fotografiando... A mi no me la pegas más! Tú le echas algo a los bichos, le pones droga en el agua seguro, jajaja! Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Alucinantes, de verdad buenísimas, todavía me queda un laaaaaaaaaaargo recorrido hasta llegar a la macrofotografía. Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 tremenda serie... muy guapas todas las fotos pero ya veo que todos empezamos a sospechar lo mismo... ...esa relación tan personal con los bichitos, no se yo...dónde se hacen cursos con titulación homologada de domesticador de 'bichitos'...? me interesa solo a nivel básico pero con título oficial...jejeje enorme seri bugfish... un abrazo desde el planeta asturias... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 jajaja os repito que el bicho estaba libre yo no les doy nada en la terraza como ésta tengo diferenciadas cuatro y lo se porque tienen distintos tamaños, el otro dia le tiré a otra pero no fue tan complaciente como esta, tambien era casi el doble de tamaño, no se imagino que las lluvias de ayer en Madrid la dejaron un poco helada o yo que se, estaba sobre la silla de madera bajo un poco de toldo ahi tan pichi, la tire fotos y como vi no se iba la puse la mano la di en la cola y se subio a la mano tengo fotos si quereis las subo, se quedo tan pancha con el calor que despedia la mano, me la tuve que quitar porque no se iba, se acoplo y tan ricamente, la tuve que poner en la pared y entonces trepo y se escondió en una enredadera. El unico bicho que hay en mi casa que es mio es la tarantula, mejor dicho las tarantulas y el hormiguero, que por cierto marcha de escandalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Es uno de los geckos más bonitos! Qué suerte que los tengas tan cerca! Las fotos impresionantes! Vaya pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Es uno de los geckos más bonitos! Qué suerte que los tengas tan cerca!Las fotos impresionantes! Vaya pasada! Lua si es bonito si, pero los hay por todas partes no son dificiles de ver. gracias por tu comentario que lo olvidaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Depende de las zonas, por Galicia es mucho más complicado verlas, es una suerte que tenéis los que vivís más al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Como te has lucido, impreionante serie, en la segunda solo falta que se le vean las ideas fantasticas, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 muy buenas fotos bugfish el bicho ese es autoctono? por aqui las unicas salamandras (que no salamanquesas) que he visto eran verdosas y no se parecian a esta de tus fotos que tiene las patas como un gecko¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 muy buenas fotos bugfishel bicho ese es autoctono? por aqui las unicas salamandras (que no salamanquesas) que he visto eran verdosas y no se parecian a esta de tus fotos que tiene las patas como un gecko¡¡ Hola Gurri es un bicho que hay por todas partes, bueno despues de lo explicado por Lua en casi todas, yo en Madrid los veo por doquier en azoteas y paredes los he visto por todas partes hasta en Menorca, lo digo por lo del caracter insular, ya te digo es un animal muy normal desconozco como se reparte por la peninsula pero vamos es muy corriente. Yo aqui las salamandras que he visto, que he visto creo dos en mi vida en el escorial son negras y amarillas, asi parecidos y verdes con pintas he visto tritones, gallipatos y de los otros con el vientre naranja o amarillo muy chulos, de echo los he tenido en cautividad cuando era canijo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Las salamandras no tienen absolutamente nada que ver con las salamanquesas, porque las salamandras son anfibios y las salamanquesas reptiles, por lo tanto es normal, Gurri_2, que las salamandras que tú veas no se parezcan en nada al animal de las fotos de bugfish porque éste es un gecko, no es que lo parezca, es que lo es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Muy buena serie "amigo de los bichos" que los tienes "atontaos" Da gusto ver como le sacas partido a ese 105.... Por curiosidad y perdona mi ignorancia, como consigues el fondo totalmente negro? Cerrando mucho el diafragma y acercando mucho los flashes ? Gracias, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 En cuanto el fondo este un pelin lejos, "fade to black" que te crio y como lo normal es bajar muuuuucho la potencia de los flshes en macro, pues el alcance es muy pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Muy buena serie "amigo de los bichos" que los tienes "atontaos" :) Da gusto ver como le sacas partido a ese 105.... Por curiosidad y perdona mi ignorancia, como consigues el fondo totalmente negro? Cerrando mucho el diafragma y acercando mucho los flashes ? Gracias, Walde Hola Walde lo primero gracias por tu comentario y trato de contarte lo de los fondos es como comente Gassman y se debe a lo siguiente existe la llamada Ley del cuadrado de la distancia Fondos negros y ley del cuadrado de la distancia y dice (Te copio pego la explicación) La luz que proporciona un flash disminuye según el cuadrado de la distancia que lo separa del sujeto. Esto se debe a que al doblarse la distancia entre el flash y el sujeto, la luz debe iluminar un área 4 veces superior y por tanto la luz efectiva se reduce a la cuarta parte. Cuando la distancia del sujeto al fondo es igual a la existente entre el flash y el sujeto sucederá que la distancia flash-fondo es doble que la flash-sujeto, y por tanto la luz que llega al fondo es la cuarta parte que la que recibe el sujeto. Por lo visto esta norma es aplicable a toda la fotografia tu puedes con los flashes llevar el fondo a negro en un retrato por ejemplo sin necesidad de poner un fondo negro detras, al menos eso he leido. A mi la iluminación es el tema que mas me llama la atencion, pero no tengo ni papas, he visto en flikr un tio que tira macros con luces cruzadas de colores que te puede dar algo, increible, y el tio lo hace en el campo. La iluminacion es un mundo. Espero te sirva de algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Buena serie, bugsfish. La primera, me encanta. Buena composición (¿quizás un pelín más de aire por la derecha?) y bien de foco. Por ser un poco tocapelotas, me sobra el puntito rojo de la izquierda: se me lleva la mirada. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Yo también tengo salamanquesas en mi terraza de Madrid. debe ser algo muy común por lo que veo. Pero las mias en cuanto saco la cámara salen corriendo. Llevo años detrás de ellas y no he conseguido ninguna foto decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas