Jump to content

mi primera luna :p

Brooklyn

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí mi primera luna, jeje, a ver que tal, no me masacreis xD, las medidas que he usado las he cogido de un foro que no recuerdo el nombre, solo se que estaba en inglés jeje

está hecha con el 18-105vr, recortada al 100%

No había profundizado nada en este tipo de fotografía (la nocturna) y la verdad es que me gusta mucho...

4813429195_fe24bd6561_m.jpg

un saludo y gracias por vuestro tiempo aunque sea mirando la foto, jeje

Edito: me olvidaba de los datosss

Cámara NIKON D5000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Efectivamente pequeña si que quedo, pero me temo que es por la focal de 105mm que has utilizado. Para estos menesteres, con una focal mas larga, las imagenes salen mas grandes, mas ampliadas, a 200mm, 300mm, etc

Coincido con DraDo, en todo. Yo he realizado fotos a la luna a 300mm y creo que a ti te ha quedado estupenda, creo que hasta mejor que a mi, asi que enhorabuena.

Saludos,

Enlace al comentario

La de las nubes ya no me gusta XD

Aunque como foto queda mejor al no estar tan encajonada la luna, la nube de la izquierda (o es la misma?) debería tapar la luna, además, la luz del sol viene de la derecha (que por algo está iluminada la luna sólo en al derecha XD) y la que rebota en la nube parece provenir de la izquierda.

Enlace al comentario

para estar tomada con una focal de 105 te quedo muy bien aunque como comentan muy pequeña la retocada con las nubes no me gusta DraDo tiene mucha razon en su comentario captar la luna con las nubes es muy complicado yo e visto alguna y son preciosas

Enlace al comentario

para estar tomada con una focal de 105 te quedo muy bien aunque como comentan muy pequeña la retocada con las nubes no me gusta DraDo tiene mucha razon en su comentario captar la luna con las nubes es muy complicado yo e visto alguna y son preciosas por otro lado creo que el iso 800 es muy alto podrias haber bajado la obturacion a 125 es este caso a un que el iso recomendado es el nativo de la camara en tu caso creo que es iso 200 como en la D90
Enlace al comentario

Me ha gustado mucho. Yo recientemente pratiqué por Teruel este tipo de fotografía con resultados bastante mediocres.

¿me podrías decir la técnica que utilizaste para enfocar? Yo enfocaba la luna y luego cambiaba el encuadre. No sé si estará mal hecho.

Gracias y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar!

Kivi, que camara tienes? es que, yo por lo menos, en la d5000 , al tener 11 puntos de enfoque, enfoco donde esta la luna y disparo sin necesidad de cambiar el encuadre... antes con la d40 era mas complicado enfocar donde queria, jeje

Fijate en los datos exif que use y seguro q te queda bien la foto, yo los cogi de un foro!

Enlace al comentario

yo tengo la D5000 en el modo manual solo enfoco con el punto del centro ( una costumbre mia ) pero enfocar a la luna es facil

pero la duda que e tengo es porque el iso a 800, a 200 se puede fotografiar la luna perfectamente y sin trípode

Si si esta fue mi primera, luego me di cuenta que si xD, fue porque copie los datos exactos a los de una pagina

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...