Brooklyn Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas! Aquí mi primera luna, jeje, a ver que tal, no me masacreis xD, las medidas que he usado las he cogido de un foro que no recuerdo el nombre, solo se que estaba en inglés jeje está hecha con el 18-105vr, recortada al 100% No había profundizado nada en este tipo de fotografía (la nocturna) y la verdad es que me gusta mucho... un saludo y gracias por vuestro tiempo aunque sea mirando la foto, jeje Edito: me olvidaba de los datosss Cámara NIKON D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Parece estar bien de exposición y contraste, a lo mejor un poco cálida (pero eso va a gustos). El problema es que al ser tan pequeñita la foto no se puede decir mucho más :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas, Efectivamente pequeña si que quedo, pero me temo que es por la focal de 105mm que has utilizado. Para estos menesteres, con una focal mas larga, las imagenes salen mas grandes, mas ampliadas, a 200mm, 300mm, etc Coincido con DraDo, en todo. Yo he realizado fotos a la luna a 300mm y creo que a ti te ha quedado estupenda, creo que hasta mejor que a mi, asi que enhorabuena. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Aparentemente esta bien pero un poco pequeña,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias a los tres! Si algun dia me compro una focal mas larga, veremos que tal... Pongo la misma foto, retocada en photoshop, le he añadido un par de nubes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 La de las nubes ya no me gusta XD Aunque como foto queda mejor al no estar tan encajonada la luna, la nube de la izquierda (o es la misma?) debería tapar la luna, además, la luz del sol viene de la derecha (que por algo está iluminada la luna sólo en al derecha XD) y la que rebota en la nube parece provenir de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 para estar tomada con una focal de 105 te quedo muy bien aunque como comentan muy pequeña la retocada con las nubes no me gusta DraDo tiene mucha razon en su comentario captar la luna con las nubes es muy complicado yo e visto alguna y son preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 para estar tomada con una focal de 105 te quedo muy bien aunque como comentan muy pequeña la retocada con las nubes no me gusta DraDo tiene mucha razon en su comentario captar la luna con las nubes es muy complicado yo e visto alguna y son preciosas por otro lado creo que el iso 800 es muy alto podrias haber bajado la obturacion a 125 es este caso a un que el iso recomendado es el nativo de la camara en tu caso creo que es iso 200 como en la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 tendré en cuenta tus consejos para hoy u otro día que vea una luna bonita jeje lo de las nubes, los dos estais en lo cierto jeje, son bastante falsillas un saludo y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola, para estar hecha con un 105 mm te ha quedado bastante bien. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola Brooklyn!!!!coincido con los demas... estupenda la exposicion,pero chiquitita!!!! a seguir asi campeon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tan pequeña no se pueden apreciar ni cualidades ni defectos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Lo que si te puedo decir, es que está muy centrada en las dos tomas que has subido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Me ha gustado mucho. Yo recientemente pratiqué por Teruel este tipo de fotografía con resultados bastante mediocres. ¿me podrías decir la técnica que utilizaste para enfocar? Yo enfocaba la luna y luego cambiaba el encuadre. No sé si estará mal hecho. Gracias y enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias a todos por pasar! Kivi, que camara tienes? es que, yo por lo menos, en la d5000 , al tener 11 puntos de enfoque, enfoco donde esta la luna y disparo sin necesidad de cambiar el encuadre... antes con la d40 era mas complicado enfocar donde queria, jeje Fijate en los datos exif que use y seguro q te queda bien la foto, yo los cogi de un foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo también tengo la D5000. Entonces tú lo que haces es el enfoque automático de 11 puntos ¿no? Yo es que siempre la llevo para enfocar con un único punto, quizás de ahí mi dificultad. Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 yo tengo la D5000 en el modo manual solo enfoco con el punto del centro ( una costumbre mia ) pero enfocar a la luna es facil pero la duda que e tengo es porque el iso a 800, a 200 se puede fotografiar la luna perfectamente y sin trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 yo tengo la D5000 en el modo manual solo enfoco con el punto del centro ( una costumbre mia ) pero enfocar a la luna es facil pero la duda que e tengo es porque el iso a 800, a 200 se puede fotografiar la luna perfectamente y sin trípode Si si esta fue mi primera, luego me di cuenta que si xD, fue porque copie los datos exactos a los de una pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.