Jump to content

Mirando para cambiar de movil

xansolo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como soy un vicioso, también quiero cambiar de movil. Llevo más de 2 años en vodafone con un movil que ya era algo viejo por aquel entonces (el nokia e65), y ahora quiero modernizarlo un poco...

... supongo que tendré que hacer una portabilidad para que unos y otros me ofrezcan algo decente... pero cual?

había pensado en el nokia x6 y en el nokia n97 (aunque de este último oí quejas en cuanto a su funcionamiento...), también oí hablar bien del samsung wave (aunque con mi poco consumo ,y no quiero contratar internet al movil, no se si me lo darán barato...), del samsung omnia...

a mi internet me da un poco igual, la cámara de fotos no me importa (con lo cual igual estoy pidiendo un "cañón para matar moscas"), lo que más me importa es el gps y que tenga wifi...

nokia tiene la ventaja que tiene el programa ovi y regala los mapas (además también tengo una antena gps de nokia, y sus cargadores, que supongo que podría aprovechar, sobre todo el del coche...)

pero no sé cual pedir... recomendais alguno en concreto?

ah, y alguien está en yoigo? que tal de servicios, cobertura, precios... etc? funciona bien en el extranjero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ayer mismo en la web de vodafone (no sé si por error o por alguna otra circunstancia) salía la blackberry nueva por 19€ y 400 puntos. Pedí una y al rato me cancelaron el pedido, así que volví a pedir otra (el precio seguía saliendo igual); el caso es que tengo el email de confirmación de los dos pedidos, así que como no tenga una blackberry en breves en el bolsillo, habrá que hacer una visita a consumo.

Enlace al comentario

Pues yo te recomiendo que eches un ojo a los telefonos con SO Android. Van realmente bien, muy intuitivos y con miles de aplicaciones disponibles para cacharrear con ellas.

El unico problema de estos cacharrillos es que si les metes caña te fundes la bateria enseguida, por lo demas van como un tiro.

En cuanto a Yoigo, yo me cambie hace poco y de momento todo bien, ya sabes que tiene red propia y cuando no utiliza la de telefonica, asi que problemas de cobertura no creo que tengas. En el extranjero funciona por roaming asi que tampoco deberias tener problemas. Yo solo lo he usado en Amsterdam y perfecto.

Echa un ojo en la pagina y veras si te convencen o no las tarifas, porque eso ya depende de cada uno.

y por cierto.. el Iphone 4? con los problemas de cobertura que tiene todavia hay gente que se la va a jugar? :huh:

un saludo

Enlace al comentario

el que yo tengo y va muy bien es el nokia 5800, tiene gps integrado y es muy facil craquear para usar aplicaciones sin firma, ojo que no es pirateria simplemente hay aplicaciones que no vienen firmadas y si no lo hackeas no funcionan, por ejemplo la calculadora de hiperfocal, la de tiempo de exposición y una que es para seguir las estrellas, que a proposito usa el gps integrado para marcar tu posición la verdad es una pasada porque te muestra un mapa del cielo marcandote las constelaciones, luego la ifi funciona muy bien, solo echo de menos algun procesador de textos pero son mas coñazo de instalar, un saludo

Enlace al comentario

A mi lo de internet, tambien me da lo mismo... pero como tiene wifi... si encuentro una conexion... pues voy probando. ejejjeejj

Saludos

A mi lo de internet también me da lo mismo, tengo que cambiar mi movil, pero ha de ser de movistar, por el tema de la cobertura y no sé cual elegir. El Nokia que me gusta me pidieron demasiado, esperaré a que se vayan acumulando más puntos o que haya una oferta más favorable.

Enlace al comentario

Yo llevo 2 años ( el 8 de Agosto los cumplo) con Timofonica...tengo el Iphone 3G y me voy a pillar el Iphone 4....5 Mpx de camara,graba video,etc..etc..etc..y NO!!!a mi lo de internet no me dá igual...Lo reconozco...estoy enganchado a la red...ahora mismo no podria vivir sin internet (tanto en casa como en el movil)....ahora a ver que me conviene...quedarme en timofonica,irme a vodafone o a orange...,donde mejor me salga el business iré.... :huh:

Enlace al comentario

• Moderadores
Tronchi, todavia está en la web el error?? me sobran unos 400 puntillos...

Pues no, aunque a mi ahora me aparece como que tengo 21 puntos, y en el seguimiento de pedidos pone ésto:

Número de pedido 20100721/9000**** // Fecha 21/07/2010 17:38:42 // Art. BlackBerry Bold2 9700 con contrato permanencia 18 meses // Cant. 1 // Importe 19 € // Puntos 400 // Estado Pendiente de salida en almacén

Número de pedido 20100721/9000**** // Fecha 21/07/2010 12:46:49 // Art. BlackBerry Bold2 9700 con contrato permanencia 18 meses // Cant. 1 // Importe 19€ // Puntos 400 // Estado Anulado

Enlace al comentario

Ya que el tema va de telefonos les quiero hacer una pregunta, yo tengo una agenda electrónica iPaq mi pregunta es si en la actualidqad hay algún teléfono que supla mi iPaq eso quiere decir que tenga las mismas fuciones , Word , Excel , y que pueda abrir y leer y escribir documentos , que pueda trasladarlos a la computadora y viseversa.

Un saludo

Pedro.

Enlace al comentario

del IPHONE 4 oí que va a salir disponible este verano para todas las compañias... no solo para una... pero a saber el precio...

el que yo tengo y va muy bien es el nokia 5800, tiene gps integrado y es muy facil craquear para usar aplicaciones sin firma, ojo que no es pirateria simplemente hay aplicaciones que no vienen firmadas y si no lo hackeas no funcionan, por ejemplo la calculadora de hiperfocal, la de tiempo de exposición y una que es para seguir las estrellas, que a proposito usa el gps integrado para marcar tu posición la verdad es una pasada porque te muestra un mapa del cielo marcandote las constelaciones, luego la ifi funciona muy bien, solo echo de menos algun procesador de textos pero son mas coñazo de instalar, un saludo

si, el 5800 también lo planteaba al principio como el más posible, por precio... pero como ahora bajaron tanto los precios de los más altos de gama, lo tenía un poco olvidado...

... pero acabas de "hurgar en la herida" con esos programitas :wacko:, supongo que valdrían para más moviles, o el 5800 es "especial" a la hora de meter esos programas y en otro movil no se podría hacer?

por cierto, como se llaman esos programas que mencionas, y de donde se pueden sacar?

Enlace al comentario

del IPHONE 4 oí que va a salir disponible este verano para todas las compañias... no solo para una... pero a saber el precio...

si, el 5800 también lo planteaba al principio como el más posible, por precio... pero como ahora bajaron tanto los precios de los más altos de gama, lo tenía un poco olvidado...

... pero acabas de "hurgar en la herida" con esos programitas :wacko:, supongo que valdrían para más moviles, o el 5800 es "especial" a la hora de meter esos programas y en otro movil no se podría hacer?

por cierto, como se llaman esos programas que mencionas, y de donde se pueden sacar?

Mira te pongo el enlace a esos programas AQUI, en principio son aplicaciones para el sistema symbian pero desconozco si funcionan bajo windows mobil, segun la logica tendrian que funcionar en cualquier sistema que admita java, pero la lógica y los sistemas de los moviles no van de la mano jeje, soy un negado para el tema moviles este me lo compre porque me lo recomendaron unos compañeros fotografos, en realidad para lo que lo uso está bastante completo, un saludo

Enlace al comentario

si te gusta algo diferente una blackberry, no tienen nada que ver con las antiguas, te recomiendo la 9700, eso es una pasada, o la 8900. yo tengo la strom2 tactil, tiene sus fallos pero ahora la tengo funcionando con un nuevo S.O y va de vicio.

tienes el messenger de blackberry para usarlo con tus contactos que tenga BB, internet que como en todo movil es una castaña, diferente, comodo para escribir ...

me gusta tambien el iphone, aunque el nuevo iphone 4 que lo quiero pillar en septiembre no se que hacer ya que tiene problemas con la cobertura por su construccion, de hecho apple esta haciendo una nueva carcasa que parece ser el problema de la perdida de cobertura, si se soluciona esa tambien seria una buena eleccion.

Enlace al comentario

Sin duda el Iphone, yo suelo cambiar de movil cada 6 u 8 meses, por el tema de puntos claro, solo os puedo decir que tengo el primer Iphone, me lo compraron el USA cuando salio, vamos que tiene años ya.... pues eso que no cambie, con eso os digo todo, ahora a esperar a Agosto y pillar el nuevo, muchas mas rapido, mas procesador, miles de programas, gps integrado, en fin, creo que es lo mejorcito, al menos para mi, que como os comento he tenido de todos los colores.

Sal2.

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo me voy a cambiar a Yoigo con el N97 mini a 29€ y si Timostar me contraferta a ver si le saco la HTC HD2

Algo oí por ahí (no sé si será cierto o no) que si aceptas la contraoferta (es decir, que haces el amago de cambio de compañía y al final no te cambias) tienes que pagar entre 60 y 90 euros de "gastos de gestión".

Enlace al comentario

Algo oí por ahí (no sé si será cierto o no) que si aceptas la contraoferta (es decir, que haces el amago de cambio de compañía y al final no te cambias) tienes que pagar entre 60 y 90 euros de "gastos de gestión".

por parte de cual compañia? porque yo la mando a tomar viento XDDD

nunca había oido de ese gasto, es más, conozco mucha gente que usa la "tactica del abandono", y acaba teniendo el movil gratis y a veces ,rebajas en la factura...

Enlace al comentario

como te la manden me meo... y si no tienes Blackberry denuncia al canto

Yo ya llevo varios amagos y desde Potafon demomento ninguna noticia de los gastos de gestión.

Ahora me toca hacer otro. Total, con lo que me cobran cada mes ya dan buena cuenta ellos del dinero que vale el movil que me regalan...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...