Daniel MR Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Buenas a todos, hace unos meses que os leo pero sin postear nada jejeje, buscando encontraba todo lo que necesitaba. Bueno pues ya que soy un nuevo nikonista me presento junto con mi nueva D90 jejeje Comentaros que la he comprado en www.mayamania.es a un buen precio, 855 € con el 18/105, la entrega muy rápida (la compré el lunes y me lllegó hoy jueves) y por lo que veo una tienda muy seria. Para enviarla a península no creo que saliera rentable, pero si eres de Canarias no lo dudes, esta es tu tienda jejeje También vino de regalo un libro de fotografía bastante bueno a mi parecer y una mochila, que seguro que no es nada del otro mundo pero para un comienzo seguro que cumple bastante bien su función. Nada mas coger la cámara en las manos me ha impresionado, y desde que he empezado a usarla mucho mas. Soy muy nuevo en la fotografía, pero enseguida le he pillado el truco a la cámara, los controles son muy intuitivos y muy fácil de manejar (por lo menos lo básico jejeje) Estuve mucho tiempo indeciso si Canon o Nikon, y la verdad que me alegro de haberme decidido por Nikon, es una aunténtica pasada jejeje Bueno espero subir alguna foto un día de estos para que os metais mucho con ella y así aprender de todos los maestros que rondan estos lares XD Un saludo a todos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Buenas a todos, hace unos meses que os leo pero sin postear nada jejeje, buscando encontraba todo lo que necesitaba. Bueno pues ya que soy un nuevo nikonista me presento junto con mi nueva D90 jejeje Comentaros que la he comprado en www.mayamania.es a un buen precio, 855 € con el 18/105, la entrega muy rápida (la compré el lunes y me lllegó hoy jueves) y por lo que veo una tienda muy seria. Para enviarla a península no creo que saliera rentable, pero si eres de Canarias no lo dudes, esta es tu tienda jejeje También vino de regalo un libro de fotografía bastante bueno a mi parecer y una mochila, que seguro que no es nada del otro mundo pero para un comienzo seguro que cumple bastante bien su función. Nada mas coger la cámara en las manos me ha impresionado, y desde que he empezado a usarla mucho mas. Soy muy nuevo en la fotografía, pero enseguida le he pillado el truco a la cámara, los controles son muy intuitivos y muy fácil de manejar (por lo menos lo básico jejeje) Estuve mucho tiempo indeciso si Canon o Nikon, y la verdad que me alegro de haberme decidido por Nikon, es una aunténtica pasada jejeje Bueno espero subir alguna foto un día de estos para que os metais mucho con ella y así aprender de todos los maestros que rondan estos lares XD Un saludo a todos amigos Pues bienvenido, que la disfrutes y compartas con nostros tu trabajo. Por un momento pense que habia salido la nueva D90 XD.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Pues bienvenido a la familia de los "Nikonistas". Buena elección. Que disfrutes con tu nueva máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Aquí otro empanao que pensaba que había salido la nueva D90X LOOOOL Cambia ese título por dio o iremos cayendo todos PD Enhorabuena yu a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Y otro más que se ha quedado pensando en el modelo "XD" Pues nada, a disfrutarla al máximo y felicidades por la adquisición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Uno más que ha caido con el nuevo modelo D90 XD. Bienvenido y que disfrutes mucho de ese "peazo" cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Jajajaja pues la verdad que no me di cuenta de eso al publicarlo jajajaja lo siento por las confusiones. Aunque habría sido una gran sorpresa... no... no hay nuevo modelo jejejeje Pero no me deja modificar el título, como podría hacerlo? Un saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Felicidades, ahora a dsifrutar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Buenas, A disfrutar del verano con la grata compañía de tu flamante D90……y la nuestra. Bienvenido a este tu foro. Saludos veraniegos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 bienvenido tu y tu D-90XD dicen que una coma puede cambiar el contexto a una frase en este caso es un cambio en el orden de las caracteristicas DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrofon Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy buen precio, es el del pack con el 18-105 vr la moxila y un libro ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 bienvenido tu y tu D-90XD dicen que una coma puede cambiar el contexto a una frase en este caso es un cambio en el orden de las caracteristicas DX Si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muy buen precio, es el del pack con el 18-105 vr la moxila y un libro ? Si ese mismo es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 bienvenido, que disfrutes de tu D90 y de su Manual de instrucciones! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 ¡Bienvenido al club! Yo tengo el mismo equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.