Daniel MR Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Buenas a todos, hace unos meses que os leo pero sin postear nada jejeje, buscando encontraba todo lo que necesitaba. Bueno pues ya que soy un nuevo nikonista me presento junto con mi nueva D90 jejeje Comentaros que la he comprado en www.mayamania.es a un buen precio, 855 € con el 18/105, la entrega muy rápida (la compré el lunes y me lllegó hoy jueves) y por lo que veo una tienda muy seria. Para enviarla a península no creo que saliera rentable, pero si eres de Canarias no lo dudes, esta es tu tienda jejeje También vino de regalo un libro de fotografía bastante bueno a mi parecer y una mochila, que seguro que no es nada del otro mundo pero para un comienzo seguro que cumple bastante bien su función. Nada mas coger la cámara en las manos me ha impresionado, y desde que he empezado a usarla mucho mas. Soy muy nuevo en la fotografía, pero enseguida le he pillado el truco a la cámara, los controles son muy intuitivos y muy fácil de manejar (por lo menos lo básico jejeje) Estuve mucho tiempo indeciso si Canon o Nikon, y la verdad que me alegro de haberme decidido por Nikon, es una aunténtica pasada jejeje Bueno espero subir alguna foto un día de estos para que os metais mucho con ella y así aprender de todos los maestros que rondan estos lares XD Un saludo a todos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...