io75 Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Hola, más que una imagen de una panorámica, os dejo con un enlace ya que no estoy muy lucho con insertar imagenes en el foro. Espero que guste, es una panorámica 360º . Visita virtual Enlace de la Catedrál de Málaga Editado 29 de Agosto de 2011 por io75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Que foto mas origina! POdrias poner los datos de la toma? Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Una presentación espectacular, y buenas tomas a 360º, Empiezas bien chico.... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Que foto mas origina!POdrias poner los datos de la toma? Gracias, Pues esta hecha con una Nikon D200 , objetivo Nikon 10.5 y la exposición f5,6 - 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me ha gustado muchísimo. Propio para promocionar el lugar. Y el color, fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 me ha encantado...exposición perfecta, no se, todo genial, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy original ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 je, en toda la frente, amigo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Parece que tiene buena aceptación !!! Gracias amigos, por visitar esta panorámica y por dejar vuestros comentarios. Hasta lugo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 fantastico me gusta por que no explicas resumidamente como conseguir ese resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 fantastico me gusta por que no explicas resumidamente como conseguir ese resultado Hombre, otro boquerón !!! Pues, es que es muy complicado pero decirte solo que es programación pura y dura. Muchas noches sin dormir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Alucinante, como me gustan estas panos de 360º.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 No se que pasa pero cuando cliko no me sale la imagen, como por ejemplo si en la panorámica de Velez, sino una página que enpieza por "Want to start a website? Let us help!", uso MAC no se si será por eso. PD otro boquerón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues yo uso windows y navegador chrome y también me lleva a la página de hostvoice, (no creo que tenga nada que ver con nuestros equipos) IO75 podrías checarlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 No se que pasa pero cuando cliko no me sale la imagen, como por ejemplo si en la panorámica de Velez, sino una página que enpieza por "Want to start a website? Let us help!", uso MAC no se si será por eso.PD otro boquerón Problema solucionado. Ya funciona el enlace !! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues yo uso windows y navegador chrome y también me lleva a la página de hostvoice, (no creo que tenga nada que ver con nuestros equipos) IO75 podrías checarlo.Gracias Problema solucionado. Ya funciona el enlace !! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hay que ver qué cosas hacéis algunos. Me quedo impactao cuando veo trabajos así. Felicidades por esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Joé paisano, no la había visto en su momento, y me he quedado alucinado, está perfecta, una pasada de panorámica y conociendo el sitio gusta todavía más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Que foto mas bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La verdad que está muy bien. Pero como te ha comentado un compañero por aquí podrías explicar como la has hecho Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 io75 está buenísima esta panorámica, felicidades, podrías darnos datos de cómo lograste los 360°. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Es genial, una maravilla. Felicidades por la panorámica en 360º Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias por vuestros comentarios. La panorámica está compuesta de 8 fotografías, el montaje es programación aunque creo que me ha quedado un poco exagerado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola io75, no he podido verla antes la verdad es que me encanta, sobre todo como dice otro boquerón conociendo el sitio, me sorprende que sean solo siete fotos no por la cobertura sino por los diferentes efectos, abanico, circular etc. que se consigue cuando mueves el puntero, el color muy bueno, ya te comentaba aparte de todo confía en la D200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me encantaría saber como has conseguido el efecto "minimundo" mientras se está cargando. Si puedes decir que programa has usado para stichearla y para pasarla a flash sería estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas