Moderadores HermetiC Publicado 9 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 O lo que es lo mismo, en el idioma de Moliére: reflejo parisino piramidal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 9 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 No me canso de mirarla. Y cada vez me gusta más. Mucha información, mucho que mirar en la foto y sin embargo no empacha nada!!! Eso me parece muy difícil. no se si será un atrevimiento ponerle un "pero",... quizás me sobra la vista del arco (cortado) abajo a la izquierda. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 no tengo mas que decir que para mi gusto es una... tremendafotaza...!!! enhoarbuena hermetic y gracias por ponerla... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 impresionante en los detalles.. HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hermetic a mi no me sale. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 París siempre París. Preciosa Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Fotón, fotón, sin lugar a dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Veeeeeeeenga! vaya fotaza hermetiC te has lucido eh!Se que no acotumbras pero,podrías poner los exif? es un HDR? Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Buenas Hermetic, la foto es sensacional. Destila estilo propio y perfeccionismo. Solo me queda una duda, has cuidado las distancias entre la pirámide y los bordes laterales. En cambio hay un recorte por la parte inferior que rompe un poco con la simetría general. Por curiosidad me gustaría saber si ha sido buscado a propósito o no. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 sin palabras,genial,idea,colores,encuadre,sturacion,en fin...que me corroe la envidia!....jejeje,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Veeeeeeeenga! vaya fotaza hermetiC te has lucido eh!Se que no acotumbras pero,podrías poner los exif? es un HDR?No es HDR, pero sí tiene "Tone Mapping" y un cruzado de sombras y luces de dos exposiciones... pero todo manual. Tengo el Photomatix Pro que funcionaba bien hasta ahora y me va bien con la D200 pero no reconoce los NEF de la D300 que es la que usé esta vez... Datos: Nikon D300 + 12-24 f4 (df=12). ISO 200, f11, 1/125 Solo me queda una duda, has cuidado las distancias entre la pirámide y los bordes laterales. En cambio hay un recorte por la parte inferior que rompe un poco con la simetría general. Por curiosidad me gustaría saber si ha sido buscado a propósito o no. Tengo la otra versión, con un paso más atrás en el que ese triángulo inferior se ve entero y también entra entero el arco del fondo a la izquierda, y estoy de acuerdo en que es una composición más ortodoxa... sin embargo dando ese paso hacia atrás se perdían la mitad de los reflejos sobre la pirámide, que me pareció que eran lo primordial en la foto. Gracias a todos por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Una foto muy equilibrada, como ya explicas el porque del angulo inferior y los reflejos, te propongo que la que lo tienes entero la pases a B&N ,cque on esa gama tonal seguro que sale otro fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saltoalvacio Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 algún día espero saber hacer fotos como esta.. estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Perfecta, ya quisieran tener postales con esa calidad en las tiendas cercanas, véndesela.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Muy buena hermetiC. Mañana salgo de viaje a París, así que a ver lo que consiguo por allí...jeje. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Muy buena hermetiC. Mañana salgo de viaje a París, así que a ver lo que consiguo por allí...jeje. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Una preciosidad. Qué maravilla. Ya quisiera yo hacer fotos como esta algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Buenas Hermetic,la foto es sensacional. Destila estilo propio y perfeccionismo. Solo me queda una duda, has cuidado las distancias entre la pirámide y los bordes laterales. En cambio hay un recorte por la parte inferior que rompe un poco con la simetría general. Por curiosidad me gustaría saber si ha sido buscado a propósito o no. Saludos, Walde a mi tambien me llamo la atencion el detalle del recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me encanta Hermetic. Felicidades por la foto, en su día me la perdí, pero ahora y gracias a la galería, la he podido ver y votar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Estupenda, muy bonita, Felicidades. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 O lo que es lo mismo, en el idioma de Moliére: reflejo parisino piramidal... Realmente curiosa, una preciosidad de foto, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas