Jump to content

Reflet parisien pyramidal

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

No me canso de mirarla. Y cada vez me gusta más.

Mucha información, mucho que mirar en la foto y sin embargo no empacha nada!!! Eso me parece muy difícil.

no se si será un atrevimiento ponerle un "pero",... quizás me sobra la vista del arco (cortado) abajo a la izquierda.

Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hermetic,

la foto es sensacional. Destila estilo propio y perfeccionismo.

Solo me queda una duda, has cuidado las distancias entre la pirámide y los bordes laterales. En cambio hay un recorte por la parte inferior que rompe un poco con la simetría general. Por curiosidad me gustaría saber si ha sido buscado a propósito o no.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

• Moderadores
Veeeeeeeenga! vaya fotaza hermetiC te has lucido eh!Se que no acotumbras pero,podrías poner los exif? es un HDR?
No es HDR, pero sí tiene "Tone Mapping" y un cruzado de sombras y luces de dos exposiciones... pero todo manual. Tengo el Photomatix Pro que funcionaba bien hasta ahora y me va bien con la D200 pero no reconoce los NEF de la D300 que es la que usé esta vez...

Datos: Nikon D300 + 12-24 f4 (df=12). ISO 200, f11, 1/125

Solo me queda una duda, has cuidado las distancias entre la pirámide y los bordes laterales. En cambio hay un recorte por la parte inferior que rompe un poco con la simetría general. Por curiosidad me gustaría saber si ha sido buscado a propósito o no.
Tengo la otra versión, con un paso más atrás en el que ese triángulo inferior se ve entero y también entra entero el arco del fondo a la izquierda, y estoy de acuerdo en que es una composición más ortodoxa... sin embargo dando ese paso hacia atrás se perdían la mitad de los reflejos sobre la pirámide, que me pareció que eran lo primordial en la foto.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Buenas Hermetic,

la foto es sensacional. Destila estilo propio y perfeccionismo.

Saludos,

Walde

a mi tambien me llamo la atencion el detalle del recorte.

Enlace al comentario