Jump to content

Recomendadme una bolsa para una D90

dnov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar una Nikon D90 con un 18-105 y me he comprado una mochila Kata donde me cabe todo cuando viaje, pero... me he dado cuenta de que para callejear por mi ciudad, la mochila es innecesaria y voluminosa. Estoy interesado sobre todo en una funda para una d90 con un 18-105. De esas... triangulares para colgarla del hombro y si es impermeable, mejor. ¿Qué me sugerís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo uso una vieja Lowepro topload zoom 1, que tiene cierre de clip. La llevo al hombro con la propia correa de mi D90, o sea, que no uso la correa de la funda, y me entra justa la camara con el 18-105 y la zapata para el tripode.

No obstante echa un ojo porque ahora las topload creo que van con cremallera, no?

Suerte en tu busqueda.

Enlace al comentario

Hola, no se si es lo que buscar pero yo utilizo una Lowepro Cirrus 140 con la misma cámara y objetivo que la tuya. Fácil de llevar y con espacio para otro objetivo. Si la encuentras demasiado grande creo qua la Cirrus 120 es un poco más pequeña, supongo que no cabe un objetivo extra.

Enlace al comentario

Yo tengo una D3000 con el 18 - 105, la llevo con una Lowepro Cirrus TLZ 25, y estoy encantado con ella, porque lo que tu comentas, para callejear sobra, llevo una batería y una tarjeta de repuesto, y todavía me queda sitio para llevar un filtro polarizador, con su caja, encima de la correa de la máquina. Claro está, que la D90 es más voluminosa que la D3000. Suerte con la elección.

Enlace al comentario

yo tengo una funda de esas que dices y a veces meto la camara con la funda y todo en la mochila asi va mas protegida !!

sku_11659_1.jpg

Chico, eso parece más bien el calzoncillo de un adolescente despues de ver una pelicula de Canal 47.

No obstante, me la apunto.

Gracias a todos por los consejos, voy consultando todos los modelos que me decís.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Acabo de comprar una Vanguard Up-Rise 14Z

Es pequeña, pero la D90 con el 18-105 entra bien. Se la ve bien construido. Se supone que aguanta salpicaduras y tiene una funda para la lluvia.

Hola, yo también he comprado la misma cámara con el mismo objetivo y quería comprarle una funda y me ha gustado tu elección, pero no sé si le cabrá el parasol montado (tampoco pasa nada si no) y si la funda es tan buena como parece en las fotos. Gracias.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Hola, yo también he comprado la misma cámara con el mismo objetivo y quería comprarle una funda y me ha gustado tu elección, pero no sé si le cabrá el parasol montado (tampoco pasa nada si no) y si la funda es tan buena como parece en las fotos. Gracias.

El parasol es mejor que le des la vuelta siempre, ya que si lo metes montado es facil que se pueda partir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo utilizo la funda pistolera Lowepro TLZ1, entra la D90 con el 18-105 vr, mas zapata de tripode, tiene un bolsillo, donde siempre llevo un filtro polzarizador, en su caja, una bateria y unas memorias, mas un trapito para limpiar el objetivo.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

Yo tengo la Toploader Zoom 50 AW. El AW es que tiene una funda para la lluvia que se guarda en un bolsillo exterior y además va cosida con una cinta a la funda, asi que no la perderás nunca ni se te olvidará. A mi me entra la D90 con el 18-105 y el parasol montado hacia afuera. La verdad es que me pareció una buena compra. La compré en julio por internet en amazon.de porque no la encontraba en otro sitio y en las tiendas todavía no había llegado pero vale unos 30€ más o menos.

En fin, que estoy muy contento con la compra.

Enlace al comentario

Yo tengo la Toploader Zoom 50 AW. El AW es que tiene una funda para la lluvia que se guarda en un bolsillo exterior y además va cosida con una cinta a la funda, asi que no la perderás nunca ni se te olvidará. A mi me entra la D90 con el 18-105 y el parasol montado hacia afuera...

Yo también tengo ésa. Es muy útil y cómoda para fotografías en una sola jornada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muchísimas gracias, Bortx, pero me refiero a la funda de la foto que aparece arriba, la que parece un perro con bozal; me parece muy útil y cómoda.

Enlace al comentario