anukagv Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Aquí os dejo una de mis últimas fotografías, l tomé en el cementerio de Pêre Lachaise en París. El tipo era cuanto menos interesante. Exif: 1/15 f 5.6 ISO 200 190 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Una toma complicada anuka, y muy bien resuelta. La expresión y la pose, sencillamente, me encantan, y el blanco y negro, es que lo pide a gritos. Tal vez te comenten algo del foco, pero para mi gusto no desmerece para nada la fotografía, aunque no sea rabioso. Es más, creo que en este caso no es necesario, el momento lo vale. El desenfoque en el fondo, en su punto. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Algo de foco si que parece que le falta y que le sobre espacio arriba... pero me gusta este hombre y queda muy bien capturado. Te corrijo una cosilla en tu texto: Es el cementerio du "Père Lachaise" con acento grave en la primera "E". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 jejje, gracias Hyago! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gusta!!! anukagv, una sugerencia... con un modelo con esas facciones esta fotografia podria quedar muy bien con un efecto dragan, has probado??? Es solo una sugerencia muy personal eh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gusta!!! anukagv, una sugerencia... con un modelo con esas facciones esta fotografia podria quedar muy bien con un efecto dragan, has probado??? Es solo una sugerencia muy personal eh. Un saludo. Un dragan sería perfecto!, la verdad es que el tipo lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola, de acuerdo con Hyago, sobra aire por arriba... por lo demás la expresión del rostro lo dice todo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Magnífica toma. Supongo que tampoco tuviste demasiado tiempo para ajustar pero igual te salió así por la velocidad tan baja. Subiendo el ISO hubieras podido subir la velocidad y es probable que esa sensación de falta de foco desapareciera. En cualquier caso me parece una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) Hola, Buenisima toma.. q crudeza!! pues yo creo q la falta de foco le viene bien, aunq no haya sido buscada.. en la sociedad esta gente tiene falta de todo,, nadie le presta atencion, esa falta de foco es como si lo desdibujase, como si no tuviese importancia.. su mente seguramente no este nitida, pq iba a estarlo el foco? que tratamiento tiene? me trae un ligero recuerdo a hdr.. no se si solo se utiliza en paisajes,,pero me da la impresion de un dibujo a carboncillo,, me encanta!! saludos Editado 29 de Julio de 2010 por Noelius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 muy buena! un poco mas de enfoque en la cara y ya seria la repera... lo pillaste en el momento justo con esa mirada cansada y curiosa a la vez. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muy buena foto, la expresión del sujeto es es increible, pareciere que te hubiera posado, sólo falto un poquitin de foco en la cara, pero el bokeh quedo excelente. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy buena, sin duda. Hubiese pensado en un encuadre mas cerrado y mas desenfoque en el fondo, pero, bueno a veces tienes la oportunidad de disparar y ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Aquí os dejo la versión recortada y con un ligero efecto dragan, a vr que os parece. A mi personalmente me gusta más en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 A mi personalmente el dragan y procesados parecidos no me gustan soy más de b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola, Buenisima toma.. q crudeza!! pues yo creo q la falta de foco le viene bien, aunq no haya sido buscada.. en la sociedad esta gente tiene falta de todo,, nadie le presta atencion, esa falta de foco es como si lo desdibujase, como si no tuviese importancia.. su mente seguramente no este nitida, pq iba a estarlo el foco? que tratamiento tiene? me trae un ligero recuerdo a hdr.. no se si solo se utiliza en paisajes,,pero me da la impresion de un dibujo a carboncillo,, me encanta!! saludos El procesado consiste en aplicarle el filtro Tonal Contrast en PS y luego aplicarle el b/n a través de silver effects. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 yo tambíen me quedo con la b/n, pero también creo que es necesario el recorte vertical (que no me molesta en exceso el aire arriba, pero tampoco le veo la necesidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 (editado) Hola anukagv,en la última version se nota menos la trepidacion,pero se sigue notando,y si eso pasa a este tamaño,no quiero pensar como se verá en grande,y es que 1/15 no es una velocidad para disparar,me imagino que con las prisas,no te diste cuenta,pero hay que estar atento,y creo que tuviste tiempo porque parece un robado.Diste subir el iso,y la velocidad.El procesado primero a mi me gusta le va bien,es lo mejor de la toma.La compo no dice mucho,la ultima mejora,pero el problema es el angulo y que la foto no transmite lo que debe,quizá debiste esperar un momento mejor.Creo que sabes hacer mejores fotos. Salut. Editado 31 de Julio de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola Ana buena toma los peros ...ya te los marcó el compañero hyago con los cuales estoy de acuerdo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Siempre me han gustado las imágenes que muestran personas, sobre todo gentes que lo expresan todo en su gesto, como es el caso. Me quedo con el encuadre de la segunda fotografía, pero toda en B/N. Creo que no le hace falta ningún efecto especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, arriesgué poniendo una foto trepidada pero me pareció que transmitía algo, me alegro de que haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas