Jump to content

Vagabundo en París

anukagv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma complicada anuka, y muy bien resuelta. La expresión y la pose, sencillamente, me encantan, y el blanco y negro, es que lo pide a gritos.

Tal vez te comenten algo del foco, pero para mi gusto no desmerece para nada la fotografía, aunque no sea rabioso. Es más, creo que en este caso no es necesario, el momento lo vale.

El desenfoque en el fondo, en su punto. Enhorabuena ;)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de foco si que parece que le falta y que le sobre espacio arriba... pero me gusta este hombre y queda muy bien capturado. ;) Te corrijo una cosilla en tu texto: Es el cementerio du "Père Lachaise" con acento grave en la primera "E". ;)

Enlace al comentario

Magnífica toma. Supongo que tampoco tuviste demasiado tiempo para ajustar pero igual te salió así por la velocidad tan baja. Subiendo el ISO hubieras podido subir la velocidad y es probable que esa sensación de falta de foco desapareciera.

En cualquier caso me parece una gran foto.

Enlace al comentario

Hola,

Buenisima toma.. q crudeza!!

pues yo creo q la falta de foco le viene bien, aunq no haya sido buscada..

en la sociedad esta gente tiene falta de todo,, nadie le presta atencion,

esa falta de foco es como si lo desdibujase, como si no tuviese importancia.. su mente seguramente no este nitida, pq iba a estarlo el foco?

que tratamiento tiene? me trae un ligero recuerdo a hdr.. no se si solo se utiliza en paisajes,,pero me da la impresion de un dibujo a carboncillo,,

me encanta!!

saludos

Editado por Noelius
Enlace al comentario

Hola,

Buenisima toma.. q crudeza!!

pues yo creo q la falta de foco le viene bien, aunq no haya sido buscada..

en la sociedad esta gente tiene falta de todo,, nadie le presta atencion,

esa falta de foco es como si lo desdibujase, como si no tuviese importancia.. su mente seguramente no este nitida, pq iba a estarlo el foco?

que tratamiento tiene? me trae un ligero recuerdo a hdr.. no se si solo se utiliza en paisajes,,pero me da la impresion de un dibujo a carboncillo,,

me encanta!!

saludos

El procesado consiste en aplicarle el filtro Tonal Contrast en PS y luego aplicarle el b/n a través de silver effects.

Enlace al comentario

Hola anukagv,en la última version se nota menos la trepidacion,pero se sigue notando,y si eso pasa a este tamaño,no quiero pensar como se verá en grande,y es que 1/15 no es una velocidad para disparar,me imagino que con las prisas,no te diste cuenta,pero hay que estar atento,y creo que tuviste tiempo porque parece un robado.Diste subir el iso,y la velocidad.El procesado primero a mi me gusta le va bien,es lo mejor de la toma.La compo no dice mucho,la ultima mejora,pero el problema es el angulo y que la foto no transmite lo que debe,quizá debiste esperar un momento mejor.Creo que sabes hacer mejores fotos.

Salut.

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...