elanfi Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos. Creo que no me encuentro aun en buenas condiciones para hacer fotos ( me tiemblan aun excesivamente las manos y eso es mala cosa para el macro), pero la verdad es que echaba de menos el foro y la gente que lo conformais. Este fin de semana lo intente y salio esto.Es pero que al menos os gusten aunque sea un poquito, me daria por completamente satisfecho. Van dedicadas con todo el afecto a la gente que me escribio en el ultimo post.Gracias de corazon. Las fotos, como siempre, sin retocar,completamente en bruto,solo reducidas para subir al foro( comose puede observar ni siquiera he clonado las manchas del sensor) solo la cuarta esta reducida un pocopara reencuadrar. Editado 13 de Agosto de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Buenas tardes José Luis. Quería ser el primero en darte la bienvenida, pero también el primero en felicitarte: Vaya tela de fotos, las cinco tienen una calidad excepcional en todos los sentidos. Lo dicho, bienvenido y enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pues menos mal que te tiembla un poco el pulso!! buena serie si señor! Bienvenido de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola, Buenas tomas y ademas en bruto.... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Buenas tardes José Luis.Quería ser el primero en darte la bienvenida, pero también el primero en felicitarte: Vaya tela de fotos, las cinco tienen una calidad excepcional en todos los sentidos. Lo dicho, bienvenido y enhorabuena. Un abrazo. Gracias Toniet, gracias por la bienvenida y gracias por calificar las fotos asi. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pues menos mal que te tiembla un poco el pulso!! buena serie si señor! Bienvenido de nuevo Hola Rarnao, un placer que nos volvamos a ver por aqui de nuevo. Lo del pulso...pues tenia que subir mucho la velocidad para que alguna no me saliese movida,las primeras fueron un desastre,pille un caballito del diablo ( que veo muy pocos por aqui ) y no hubo manera de que nome saliese una sin trepidar. Celebro que te gusten. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Si señor felicidades por las tomas me gustan mucho como dice rarnao el dia que no te tiemble el pulso no se que vas a ser capaz de hacer un saludo marpaos ah! y sigue ponindo tomas asi para seguir aprendiendo otra pregunta ¿entre todas las fotos ocupas 100 k? esque alguna vez he querido subir mas de una pero al bajarlas mucho de tamaño pierden mucha calidad un saludo de nuevo marpaos Editado 4 de Agosto de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola,Buenas tomas y ademas en bruto.... Felicidades Hola Kilops. Gracias por pasar y comentar. Si, son en bruto completamente ( tengo ese vicio). Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Si señor felicidades por las tomas me gustan mucho como dice rarnao el dia que no te tiemble el pulso no se que vas a ser capaz de hacer un saludo marpaos ah! y sigue ponindo tomas asi para seguir aprendiendo Hola MARPAOS,muchas gracias por tus palabras,animan mucho a seguir intentandolo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Bienvenido de nuevo elanfi, se te echaba de menos a ti y a tus bichos. Tus fotos como siempre de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola José Luís, la mejor toma..... :) disfrutar de nuevo de tu compañia. La serie en tu linea, envidia me dan tus libelulas, pero tengo por ahi alguna para hacerte la competencia ya comentaremos. Enhorabuena por el trabajo y por tu reincorporación. AZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 ¡Esa libélula no puede ser de verdad! Es un broche de esos de porcelana que se pone mi suegra en el chal que lo has pegado con loctite a diferentes ramitas... Es broma :) , pero es que viendo la serie que has colocado, en diferentes posaderos y desde distintos ángulos y todas perfectamente colocadas y enfocadas, pues parece hasta mentira que sean de verdad (envidia cochina). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Si señor,como debe de ser,sin procesar ni nada de na,ahí es donde esta el merito,esto son fotones,pedazo de tomas.Yo soy de los que piensan que las tomas se deberian de subir tal como sale de la camara,asi se veria mejor los defectos de unos y de otros y se aprenderia mas.Pero bueno,esto es una simple apreciacion.Que cada cual aga lo que mejor crea para el.Es una humilde opinion. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Bienvenido de nuevo elanfi, se te echaba de menos a ti y a tus bichos. Tus fotos como siempre de lujo. Un saludo Muchas gracias por tus palabras Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola José Luís, la mejor toma..... :) disfrutar de nuevo de tu compañia.La serie en tu linea, envidia me dan tus libelulas, pero tengo por ahi alguna para hacerte la competencia ya comentaremos. Enhorabuena por el trabajo y por tu reincorporación. AZ. Gracias AZL, gracias de verdad, y precisamente eso es lo que me ha hecho volver lo mas pronto posible, la compañia, vuestra compañia. A la espera quedo de ver tus libelulas, seguro que son muy buenas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 ¡Esa libélula no puede ser de verdad! Es un broche de esos de porcelana que se pone mi suegra en el chal que lo has pegado con loctite a diferentes ramitas... Es broma :) , pero es que viendo la serie que has colocado, en diferentes posaderos y desde distintos ángulos y todas perfectamente colocadas y enfocadas, pues parece hasta mentira que sean de verdad (envidia cochina). Un saludo. Gracias dinotxo por pasar y comentar. Es una autentica satisfaccion que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Si señor,como debe de ser,sin procesar ni nada de na,ahí es donde esta el merito,esto son fotones,pedazo de tomas.Yo soy de los que piensan que las tomas se deberian de subir tal como sale de la camara,asi se veria mejor los defectos de unos y de otros y se aprenderia mas.Pero bueno,esto es una simple apreciacion.Que cada cual aga lo que mejor crea para el.Es una humilde opinion. Saludos cordiales. Estoy de acuerdo contigo, para mi lo importante es intentar que salgan medio decentes desde la camara. Y ahora que dices lo de subirlas asi...pienso que lo que seria muy ilustrativo es que se subiese la misma foto en bruto y despues retocada, creo que seria interesante. Normalmente va a ser dificil que yo haga esto ultimo,pues es muy raro que le cambie algo a lafoto, como mucho pasar le una ligera mascara de enfoque si veo que pierden mucho al reducirlas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 No estoy de acuerdo con vostros en cuanto a lo de los procesados, pero eso da igual ahora. :) Bienvenido de nuevo, compañero, se te echaba de menos, a ti y a tus magníficas fotos. Por cierto, que estas también lo son. Dirás lo que quieras pero donde hay madera, hay madera. Y tu la tienes. Muy buenas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 No estoy de acuerdo con vostros en cuanto a lo de los procesados, pero eso da igual ahora. Bienvenido de nuevo, compañero, se te echaba de menos, a ti y a tus magníficas fotos. Por cierto, que estas también lo son. Dirás lo que quieras pero donde hay madera, hay madera. Y tu la tienes. Muy buenas. Un abrazo. Hola Bost.Primero digo algo sobre lo del procesado: evidentemente cada uno procesa como y lo que le apetece, eso no hace falta ni decirlo, lo mio es que es cuestion de nostalgia y como no, de algo de torpeza. Y claro que hay mucho que hablar sobre el tema, por ejemplo si me dices que cuando configuras la camara ya estas pre-procesando...pues me desarmas. Ahora a lo importante : un placer poder estar de nuevo por aqui, aunque creo que no estoy en las condiciones mas optimas, pero frases como la que escribiste en mi ultimo post "Y que sepas que me has dejao tirado" evidentementeme han obligado a volver lo mas pronto posible. De verdad que te estare eternamente agradecido por aquellas palabras. Y lo ultimo: lo de la madera...no se si la hay, pero la mayoria de las veces pienso que consiste en un trozo, es decir, un tarugo. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Si señor felicidades por las tomas me gustan mucho como dice rarnao el dia que no te tiemble el pulso no se que vas a ser capaz de hacer un saludo marpaos ah! y sigue ponindo tomas asi para seguir aprendiendo otra pregunta ¿entre todas las fotos ocupas 100 k? esque alguna vez he querido subir mas de una pero al bajarlas mucho de tamaño pierden mucha calidad un saludo de nuevo marpaos Perdona MARPAOS, no se si es que has editado el post despues de contestarte yo o es que no lo he visto bien,sea lo que sea te respondo a tu pregunta con gusto. Las fotos las paso a jpg con el viewnx a maxima calidad y a 1024 de ancho, conlo cual suelen ocupar alrededor de 400 Ks.Despues las subo a imageshack y de ahi pego el enlace de cada foto al post, por lo tanto puedes poner todas las fotos que quieras con el tamaño que desees. Si te decides a hacerlo y quieres que te explique el procedimiento completo solo tienes que decirmelo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 ¡¡¡Hola Jose Luis!!! XDD No sabes lo que me he alegrado al verte batallando por aquí jeje Y como nos tienes acostumbrado con unas tomas de vicio. Para limpiar las motas del sensor tengo un cepillo de alambres que te lo deja limpito limpito jajajaxddddddd Venga, un fuerte abrazo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hoooooooooooola José Luis, menuda sorpresa. Me alegro de volver a verte por aquí...así podrás seguir enseñándome y dándome consejos. Con respecto a las tomas...a mi sólo me falta hacer unas 30.000 más para hacer algo similar a las tuyas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 ¡¡¡Hola Jose Luis!!! XDD No sabes lo que me he alegrado al verte batallando por aquí jeje Y como nos tienes acostumbrado con unas tomas de vicio. Para limpiar las motas del sensor tengo un cepillo de alambres que te lo deja limpito limpito jajajaxddddddd Venga, un fuerte abrazo...Saludos. Hola Lasso, mas me alegro yo de encontrate todavia por estos lares.Gracias por tus palabras. Respecto al sensor, tengo un kit de limpieza profesional para el sensor, pero no hay manera, estoy ya por coger la azada y empezar a cavar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hoooooooooooola José Luis, menuda sorpresa. Me alegro de volver a verte por aquí...así podrás seguir enseñándome y dándome consejos. Con respecto a las tomas...a mi sólo me falta hacer unas 30.000 más para hacer algo similar a las tuyas. Un abrazo Hola Javi, la alegria es mutua, te lo aseguro. Y lo de enseñarte...dejemoslo correr, ya te he contestado en tu post lo que opino de tu ultima foto. Asi que casi que te pido consejos yo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me alegro muchisimo volver a verte por aqui. Las fotos, son lo de menos, pero son buenas. Lo dicho, un abrazo de corazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas