fram Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues eso que durante los dias 5, 6 y 7 de agosto hay una rebaja del 10 % en todos los productos Nikon de ECI. Yo ya he reservado un flash, ya que no lo tenían en existencias, pero me respetan el precio. Por si os pueda interesar. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues eso que durante los dias 5, 6 y 7 de agosto hay una rebaja del 10 % en todos los productos Nikon de ECI. Yo ya he reservado un flash, ya que no lo tenían en existencias, pero me respetan el precio. Por si os pueda interesar.Saludos fram Gracias Fram!, me pasaré a ver si les queda algún cuerpo de D300... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues eso que durante los dias 5, 6 y 7 de agosto hay una rebaja del 10 % en todos los productos Nikon de ECI. Yo ya he reservado un flash, ya que no lo tenían en existencias, pero me respetan el precio. Por si os pueda interesar.Saludos fram Por lo que veo en la pagina lo que hay es la promocion ELECTRO 3, pero no hace referencia a accesorios de nikon, sino a camaras y de todas las marcas. Rectificarme si estoy equivocado. Gracias Fram!, me pasaré a ver si les queda algún cuerpo de D300... Si no estuviese disponible suelen dar la opcion de hacer la compra y en cuanto les llega el material te avisan y solo pasarias a recogerlo. Yo lo hice asi en su dia con un sb900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 acabo de pasar, sólome dan la ópción de compra de la D300'S... no sé no sé! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Lo suyo es el dia sin IVA que es un 18 % , con el 10% de 1500 € que cuesta la camara, solo te quitan unos 150 €, tampoco es tanto como para tirarse corriendo a por ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 ¿Alguien sabe a cuanto tienen el SB900 y el SB600 en el corte ingles? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 ¿Alguien sabe a cuanto tienen el SB900 y el SB600 en el corte ingles? Gracias. Seguro, pero el descuento creo que es solo para cámaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 He aprovechado la oferta??? He comprado una D300. Pero al echar las primeras fotos, veo que se habian sacado unas 30 con ella. Es esto normal??? Tiene esta camara modo automatico??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 He aprovechado la oferta??? He comprado una D300. Pero al echar las primeras fotos, veo que se habian sacado unas 30 con ella. Es esto normal??? Tiene esta camara modo automatico??? Automatico ?????????????? esta camara de de corte pro los automatismos son para las camaras de usuarios nobeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 He aprovechado la oferta??? He comprado una D300. Pero al echar las primeras fotos, veo que se habian sacado unas 30 con ella. Es esto normal??? Tiene esta camara modo automatico??? --------------------------------------------> No tiene mayor importancia que tenga 30 fotos realizadas, eso no significa que no sea nueva, sino que como muchas, la han desembalado para comprobar que funciona y que trae todo, aunque siempre tienes la opcion de cambiarla por otra, pero creo que no merece la pena. Respecto al modo auto, la D300 al ser un modelo semi-pro no lo trae, pero no te preocupes, en el modo P la camara funciona de forma automática en cuanto a exposición se refiere, con la ventaja que puedes modificarle los parámetros. Que la disfrutes, es una gran cámara. Un saludo. fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 He aprovechado la oferta??? He comprado una D300. Pero al echar las primeras fotos, veo que se habian sacado unas 30 con ella. Es esto normal??? Tiene esta camara modo automatico??? Esa camara no tiene modo automatico. Seria interesante e importante que te tomes el tiempo necesario para leer su manual detenidamente. Por otro lado y como critica constructiva te aconsejaria la proxima vez que adquieras algun equipo(indenpendiemente de que sea fotografico o no) que leas las prestaciones antes de realizar la compra porque a lo mejor luego te des cuenta que no es lo que necesitas o buscabas y te sientas decepcionado. Lo digo esto desde el respeto y sin animo de ofender a nadie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Alguien sabe a cuanto está el nikkor 60 macro en el Corte?.Tienen una web que da pena.Parece que a esta gente se la suda vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Esa camara no tiene modo automatico. Seria interesante e importante que te tomes el tiempo necesario para leer su manual detenidamente. Por otro lado y como critica constructiva te aconsejaria la proxima vez que adquieras algun equipo(indenpendiemente de que sea fotografico o no) que leas las prestaciones antes de realizar la compra porque a lo mejor luego te des cuenta que no es lo que necesitas o buscabas y te sientas decepcionado. Lo digo esto desde el respeto y sin animo de ofender a nadie. Un saludo. Tranquilo...si tienes mas razon que un santo!!!! De hecho creo que meti la gamba comprando la 5000 sin antes informarme y no porque no sea una buena camara, estoy que alucino con ella. Pero soy de los que piensa que de tener algo es mejor tener algo bueno, o en este caso, mejor. Y mira, conmigo se ha hecho efectivo el refran... "El dinero del pobre va dos veces a la tienda" jeje Muchas gracias por las aclaraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 qué te ha costado la D300 con el descuento? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 qué te ha costado la D300 con el descuento?gracias la cámara la tienen en 1500€, por lo que el descuento de 150€ se quedaría en 1350€, y la puedes financiar con la tarjeta del ECI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 acabo de pasar, sólome dan la ópción de compra de la D300'S... no sé no sé! :) estoy valorando en comprar la D300's, porque me dicen que no consiguen un cuerpo de D300... me estoy desanimando, porque no le veo mejorías a la 's. Cómo lo véis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 estoy valorando en comprar la D300's, porque me dicen que no consiguen un cuerpo de D300... me estoy desanimando, porque no le veo mejorías a la 's. Cómo lo véis? Hace poco que pregunté y las tenían al mismo precio.Yo me arrepiento de no haberme comprado una 300 de segunda mano porque video no voy a hacer,son iguales y ahora se van viendo muy bien de precio. Porqué no os planteais la 300 de segunda mano con pocos disparos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Lo suyo es el dia sin IVA que es un 18 % :) , con el 10% de 1500 € que cuesta la camara, solo te quitan unos 150 €, tampoco es tanto como para tirarse corriendo a por ella. Un saludo :) eso es relativo... porque el dia sin iva, por ejemplo el 35mm. f.1.8 valía sospechosamente 219 €... es decir, que sin el iva se quedaba a su precio normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 ¿Alguien sabe a cuanto tienen el SB900 y el SB600 en el corte ingles? Gracias. 229 euros el sb600 (con el descuento) y el sb900 no lo se seguro pero rondará los 400. He leido en el foro que Nikon va a sacar un Sb 700 (en nikonrumors), pero realmente no se si es cierto y par cuando seria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.