MARPAOS Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 despues de varios dias intentando pillar alguna no me convencia ninguna al final creo que no fue del todo mal ¿que opinais? espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Nada que aportar... sólo la enhorabuena por el buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues opino que ha merecido la pena emplear unos días para encontrar esa toma. Te ha quedado muy bien. Me gusta. ¿estaba cabeza abajo como las de mi huerto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Si señor,enhorabuena.Ya tengo yo ganas de ponerme a afotar mariposas que nunca me ha dado por eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola MARPAOS, te ha quedado de perlas la mariposilla, el bokeh ni te cuento. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, buena foto en cuestion de composicion, nitidez y bokeh muy bien y el posadero bonito y distrae lo justo y preciso , el posadero justo debajo de la cabeza tiene una zona algo quemada intenta hacerle un punto de control el cual abarque esa zona y coge una muesta con el cuentagotas de la misma zona un poquito hacia abajo y se lo pones en la zona mas quemada a ver que tal , hazlo con el Capture NX 2. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Con unas luces más suaves sería la repera. Buena, buena. No la veo mal girándola para colocarla boca-abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Te ha quedado excelente, teniendo en cuenta, que no paran, quietas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 ohhhh bonita foto y la paciencia para capturarla!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 ¡Esa espiritrompa se la has dibujado tú! :) :) ... porque era lo único que le faltaba para ser perfecta. Mira a ver si puedes corregir esas pequeñas zonas sobreexpuestas en el borde de las alas y en la florecilla debajo de la cabeza para que sea de 10. Esas Aricias abundan mucho en La Rioja (al menos en Rioja alta y en las cercanías de Logroño) y suelen ser bastante agradecidas a primera hora de la mañana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Enhorabuena Marpaos, muy buena toma...... :) AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me alegra mucho que os gusteesta tarde intentare hacer los retoques que me aconsejáis a ver que tal gracias por pasados un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Pues que te ha quedado estupenda...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 le he bajado un poco la luz y he arreglado un poquito la flor la verdad que queda mejor un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Sin duda mereció la pena, y la has pillado libando. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me alegra mucho que os gusteesta tarde intentare hacer los retoques que me aconsejáis a ver que tal gracias por pasados un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Marpaos, buen trabajo de disparo y bien por el arreglito, sutil, pero efectivo. Así pues, felicidades por la foto, una Princesita muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas