Andres67 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Por favor es que nadie sabe decirme como elimina el ruido el viewnx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Por favor es que nadie sabe decirme como elimina el ruido el viewnx? Si tienes puesta en la cámara la opción "Reducción de ruido ISOS altos", Nikon View NX2 lo aplica al RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortega Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 No se..... Quizas la version de mac esté mas optimizada, pero es que me resultaba bastante molesto el que fuera un pelin mas lento que la precedente. Eso si, entre eso y el asunto del mail, me he vuelto a la version anterior a la espera de probar una nueva a la ya actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Si tienes puesta en la cámara la opción "Reducción de ruido ISOS altos", Nikon View NX2 lo aplica al RAW.Para empezar gracias por contestar. Quieres decir que el programa lo hace solo?, el mismo decide cuanto ruido eliminar?, no es que lo vea mal solo que pienso que aveces no lo hará bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me encanta la vista a pantalla completa, pero es cierto que el rendimiento ha disminuido en la navegacion de imagenes (incluso jpg) y en la visualizacion al 100%. Una pena porque la interfaz esta bastante bien. La version que he usado es la de PC. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola, me acabo de descargar el View NX2 sin problemas, pero he intentado editar unos clips de video hechos con la D3s y no es posible, me he descargado Quick time, pero cuando selecciono el clip y pincho el botón editar vídeo me aparece un mensaje de tipo de archivo no compatible. Los clips están hechos en una resolución de 640x424 (3:2) los grabe en esta resolución porque era una cosa de poca importancia y solo para internet en otras ocasiones los he realizado en la máxima resolución y editado con EDIUS PRO sin problema, pero en esta ocasión EDIUS me dice también que el tipo de archivo no es compatible, alguien sabe porque?? Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 No se..... Quizas la version de mac esté mas optimizada, pero es que me resultaba bastante molesto el que fuera un pelin mas lento que la precedente. Eso si, entre eso y el asunto del mail, me he vuelto a la version anterior a la espera de probar una nueva a la ya actual. Eso es cosa de los de la manzana mordida, que habrán soltado tela... Yo también lo he desinstalado, el rendimiento con respecto a la versión anterior ha caído en picado, la foto a pantalla completa me aparece totalmente pixelada y se va viendo "bien" a saltitos, cuadrícula por cuadrícula. Me pasó lo mismo con el NX2; y la verdad es que me niego a cambiar de ordenador con cada versión nueva de un programa (más aún cuando el LR me sigue funcionando igual de bien con la versión 3, que con la primera). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Eso es cosa de los de la manzana mordida, que habrán soltado tela... Yo también lo he desinstalado, el rendimiento con respecto a la versión anterior ha caído en picado, la foto a pantalla completa me aparece totalmente pixelada y se va viendo "bien" a saltitos, cuadrícula por cuadrícula. Me pasó lo mismo con el NX2; y la verdad es que me niego a cambiar de ordenador con cada versión nueva de un programa (más aún cuando el LR me sigue funcionando igual de bien con la versión 3, que con la primera). Pues va a ser que esta vez el señor Steve Jobs ha puesto unos cuantos duros sobre la mesa para que la versión MAC funcione a mejor rendimiento que la de PC, jeje. A mi la nueva versión me va muy bien en mi iMac...... Esperemos que ahora se metan a fondo con la "optimización" del Capture NX2 (o3) porque tener que estar salvando el proceso cada minuto por si se cierra automaticamente el programa es un coñazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues se agradece mucho este hilo. Lo que me pregunto es cómo que todavia no aparece en la zona de descargas de nikonistas. Es una version de prueba o algo así ?? Un saludete Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando correctamente. Sustituyendo a la versión 1. Me gusta en especial los fondos oscuros s elegir (es algo que mejora mucho la visualización de la imagen) En el View NX 1 tenía la "tira de diapositivas" arriba y el visualizador debajo. Ahora con la versión 2 es al revés. ¿Sabe alguien si esto se puede cambiar? Y sigo preguntando. Alguien tiene idea de porqué no esta la descarga en la web de Nikonistas? Que hay mucha gente por ahí que ha pagado un precio de más por sus Nikon y los servicios correspondientes garantía Finikon, incluido las ventajas de su web ........................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortega Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Eso es cosa de los de la manzana mordida, que habrán soltado tela... Yo también lo he desinstalado, el rendimiento con respecto a la versión anterior ha caído en picado, la foto a pantalla completa me aparece totalmente pixelada y se va viendo "bien" a saltitos, cuadrícula por cuadrícula. Me pasó lo mismo con el NX2; y la verdad es que me niego a cambiar de ordenador con cada versión nueva de un programa (más aún cuando el LR me sigue funcionando igual de bien con la versión 3, que con la primera). Correcto, eso es exactamente lo que me pasa a mi, y es muy molesto, asi que me he vuelto a la anterior... AH y se me olvidaba un pequeño detalle que no se si alguno de vosotros le dais importancia... para mi al menos si la tiene. Cuando haces tranferencia con el nikon transfer, ya sabeis que una de las opciones es abrir tal programa al finalizar... Pues esta nueva version, no aparece en la lista de programas para abrir, sin embargo vuelves a instalar la vieja y si aparece. Para mi otro fallo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola, me acabo de descargar el View NX2 sin problemas, pero he intentado editar unos clips de video hechos con la D3s y no es posible, me he descargado Quick time, pero cuando selecciono el clip y pincho el botón editar vídeo me aparece un mensaje de tipo de archivo no compatible. Los clips están hechos en una resolución de 640x424 (3:2) los grabe en esta resolución porque era una cosa de poca importancia y solo para internet en otras ocasiones los he realizado en la máxima resolución y editado con EDIUS PRO sin problema, pero en esta ocasión EDIUS me dice también que el tipo de archivo no es compatible, alguien sabe porque?? Saludos, Juanma pues la verdad me extraña, prueba con un pequeño clip a 720p y ya te aseguras que es el tamaño no el codec, aunque me extraña que no tengan el mismo codec. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Y sigo preguntando. Alguien tiene idea de porqué no esta la descarga en la web de Nikonistas? Que hay mucha gente por ahí que ha pagado un precio de más por sus Nikon y los servicios correspondientes garantía Finikon, incluido las ventajas de su web ........................... Un saludo This is Spain. Agosto = vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 This is Spain. Agosto = vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 This is Spain. Agosto = vacaciones. This is Spain. Agosto = vacaciones + SIESTA Ahora si que es la verdadera España :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 pues la verdad me extraña, prueba con un pequeño clip a 720p y ya te aseguras que es el tamaño no el codec, aunque me extraña que no tengan el mismo codec. La cosa es que lo puedo visualizar tanto con windows como con el propio View NX2 pero cuando pincho el botón editar me dice que el tipo de archivo no es compatible. Un saludo, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Además de que me gusta mucho la nueva interfaz (me recuerda a la del Ligthroom) y la mejor gestión que hace de los datos GPS, va más rápida a la hora de abrir fotos y sobre todo al ordenar miles de ellas que ahora es instantánea y antes se me ponía la venta en blanco durante unos segundos. Utilizo Mac OSX 10.6.4. Espero que la siguiente versión del CNX2 tenga la interfaz de ViewNX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 También utilizo Mac con 10.6.4 y después de instalar el View y el Transfer he estado haciendo pruebas. Va más rápido que la versión anterior, especialmente en el apartado de ajustes (edición). La interfaz del View, magnífica, ya era hora de que hicieran esta renovación y actualización gráfica!!! He estado once días fuera de casa, sin conexión a Internet, y al volver me he encontrado con las sorpresas de estas tres actualizaciones o versiones nuevas (CNX2 v.2.2.5 / View NX2 / Transfer 2). Ya está todo en orden ahora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos A. Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Bueno, pos yo tengo un Core I7 930 y 6gb de RAM. Y si noto que va lento con respecto al 1.5. Es medio segundo lo que sale la imagen pixelada. Pero es que en la version anterior es instantaneo. Y además tengo WINDOWS 7 Ultimate x64 y se me cierra cada dos por tres. ¿Alguien que lo haya probado en win 64 le va bien ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortega Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bueno, pos yo tengo un Core I7 930 y 6gb de RAM. Y si noto que va lento con respecto al 1.5. Es medio segundo lo que sale la imagen pixelada. Pero es que en la version anterior es instantaneo. Y además tengo WINDOWS 7 Ultimate x64 y se me cierra cada dos por tres. ¿Alguien que lo haya probado en win 64 le va bien ? Saludos. Lo mio no es tanta maquina, es un core 2 quad 2.8, 4 gigas de ram y una nvidia 9500 de 1 giga, y noto ese retraso, cosa que me molesta mucho. Es un Windows 7 Professional 64 y original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos A. Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 ¿Y no se os cierra a menudo? Me pone ha ocurrido un fallo y dejo de funcionar, y se cierrra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortega Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 ¿Y no se os cierra a menudo? Me pone ha ocurrido un fallo y dejo de funcionar, y se cierrra. No, a mi al menos no se me ha cerrado en ningun momento... Los problemas que he tenido yo han sido de rendimiento a la hora por ejemplo de pasar de una foto a otra (tarda un poco mas que la version anterior), que falta la opcion de enviar correo (para mi algo muy util por mi trabajo), el tema del etiquetado lo han complicado mas y alguna que otra cosa... Al menos para mi, lo han empeorado, asi que me he vuelto de momento a la version anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buenas, yo tambien tengo Windows 7 x64 y de momento no se me ha colgado. El unico problema, la velocidad en pasar de imagen y la ampliacion al 100%. Utilizo un i5 760 con 6Gb de RAM y un disco SSD. Pensaba que podia ser cosa de la grafica (tengo una ATI) pero si a Ortega tambien la pasa y lleva una nvidia no se porque sera.. Quizas por la resolucion? mi monitor es de 1920x1200 El tema es que lo he probado en un portatil de 14'' con un i3 y no se notaba tanto el retardo en el paso de imagenes.. curioso... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortega Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buenas, yo tambien tengo Windows 7 x64 y de momento no se me ha colgado. El unico problema, la velocidad en pasar de imagen y la ampliacion al 100%. Utilizo un i5 760 con 6Gb de RAM y un disco SSD. Pensaba que podia ser cosa de la grafica (tengo una ATI) pero si a Ortega tambien la pasa y lleva una nvidia no se porque sera.. Quizas por la resolucion? mi monitor es de 1920x1200 El tema es que lo he probado en un portatil de 14'' con un i3 y no se notaba tanto el retardo en el paso de imagenes.. curioso... un saludo. Yo lo que tengo muy claro es que mientras no se solucionen esos problemas de velocidad y vuelvan a poner la funcion del correo, me mantengo en la version 1.5, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Tu siempre al quite Ya lo tengo descargado y trasteando. En principio pinta bien. Gracias por la aportacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Uff a mi en mac se me cierra, estoy de un cabreooo, lo machaco un poco y se me cierra con error de no se lo que ya, enviar a apple... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.