Moderadores zegio Publicado 17 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 http://www.nikon.com/about/news/2010/0817_viewnx2_03.htm Nueva interfaz, cuatro colores de fondo disponibles, edición de video, extracción de .jpg desde archivo de video..... descarga: http://nikonimglib.com/nvnx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Qué grande! Downloading... > 93.2 MB!!! Gracias TRONCHI Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¿la licencia es por 30 días? o es gratis para siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Tiene muy buena pinta! descargandose =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No hace falta licencia para el Nikon View NX ...... al menos hasta el momento Sabeis las mejoras para el tema foto???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Ya lo tengo instalado y funcionando. Lo estoy trasteando aún y por lo poco que he visto sí ha habido una mejora significativa, estoy encantado. Herramienta imprescindible! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Gracias tronchi por fin se puede editar un poco el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues se agradece mucho este hilo. Lo que me pregunto es cómo que todavia no aparece en la zona de descargas de nikonistas. Es una version de prueba o algo así ?? Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No hace falta licencia para el Nikon View NX ...... al menos hasta el momento Sabeis las mejoras para el tema foto???? Perdón, lo había confundido con el Capture NX2, seguiré usando el lightroom. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No está mal, parece que va bien de velocidad, la interfaz es más adecuada para fotografía, edición simple de vídeo, georeferencia, edición simple de fotografía con los datos de la cámara.... Saludos y gracias por el aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 un pregunta. es una aplicación 64 bits? o seguimos con la de 32? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 retiro mi pregunta. hay que leer "If you use 64-bit version Windows 7 or 64-bit version Windows Vista, operation takes place under 32-bit compatibility environment." me parece lamentable por parte de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Gracias Tronchi por tu información. de entrada me funciona el pase de diapositivas, que con el ViewNX nunca lo he logrado, solo ya por esto me ha valido la pena, ahora miraré más cosas pero es lo primero que he probado. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Una cosa, o yo soy muy torpe y no lo encuentro, o al menos en la versión Mac ha desaparecido el botón para mandar por Mail directamente desde View... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 En la version de window lo he mirado y tampoco lo veo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pues era una utilidad muy útil, permitía mandar por mail una foto en RAW directamente, haciendo la conversión a JPG directamente en la bandeja de salida y eligiendo el tamaño... hasta convertía RAWs editado en Capture, cosa que no hace con el comando de "Conversión". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A lo mejor la vuelven a incorporar con alguna actualizacion... Hasta entonces habra que hacerlo por pasos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Ayer cuando vi la noticia en nikon rumors lo descargue para Mac sin problemas. Cuando empece a trastear un poco me di cuenta que en algunas fotos cambiaba el nombre de la misma, agregando un sufijo. Normalmente las renombro con nikon transfer d90_01... pero el NX2 lo convertía en d90-01-01 muy raro. Lo peor el color, en la mayoría de las fotos mostraba una temperatura de color diferente. Regrese a la versión original y sin problema la misma nitidez y color de siempre pero en esta versión es como si las fotos estén a 3500k Seguramente detectaron los problemas y eliminaron el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Sigo sin encontrar en esta versión como eliminar ruido, sin embargo en la web dice que lo hace, sabéis como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 http://www.nikon.com/about/news/2010/0817_viewnx2_03.htm Nueva interfaz, cuatro colores de fondo disponibles, edición de video, extracción de .jpg desde archivo de video..... descarga: http://nikonimglib.com/nvnx/ Muchas gracias!!! Qué grande! Downloading... > 93.2 MB!!! Gracias TRONCHI Salut A mi me pesa 68 megas!!! ¿Qué versión usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muchas gracias!!!A mi me pesa 68 megas!!! ¿Qué versión usas? Pues si es distinta, por eliminación de candidatas, la de MacOSX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Pues si es distinta, por eliminación de candidatas, la de MacOSX Muchas gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias, descargando e instalando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortega Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo lo he descargado lo he usado un par de dias y me he vuelto a la anterior. Ha desaparecido la opcion de enviar por mail (al menos yo no he sido capaz de encontrarla y me es muy util), cuando pones una etiqueta no se refleja al borde de la foto y el rendimiento es pesimo, mas lento a la hora de pasar las fotos y de realizar cualquier otra funcion. No se, lo dicho, yo de momento me he vuelto a la que tenia, que era bastante mas agil y la funcion de enviar, que para mi es imprencindible. Al menos esta es mi experiencia de uso... Me gustaria que la gente diera sus opiniones despues de haberlo usado a ver que tal. Por cierto, no creo que sea cuestion de maquina, es un core 2 quad a 3 ghz, con 4 gigas de ram y una nvidia 9500 de un giga de memoria... No es un ultimo modelo, pero creo que deberia de ser suficiente para mover el programa con agilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo lo he descargado lo he usado un par de dias y me he vuelto a la anterior. Ha desaparecido la opcion de enviar por mail (al menos yo no he sido capaz de encontrarla y me es muy util), cuando pones una etiqueta no se refleja al borde de la foto y el rendimiento es pesimo, mas lento a la hora de pasar las fotos y de realizar cualquier otra funcion. No se, lo dicho, yo de momento me he vuelto a la que tenia, que era bastante mas agil y la funcion de enviar, que para mi es imprencindible. Al menos esta es mi experiencia de uso... Me gustaria que la gente diera sus opiniones despues de haberlo usado a ver que tal. Por cierto, no creo que sea cuestion de maquina, es un core 2 quad a 3 ghz, con 4 gigas de ram y una nvidia 9500 de un giga de memoria... No es un ultimo modelo, pero creo que deberia de ser suficiente para mover el programa con agilidad. A mi me va muy rápido (al menos la versión Mac lo hace todo de forma inmediata, igual que la versión anterior), sólo para convertir tarda algo. Pero el no tener la función "Mail" directa me hace conservar la versión anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.