Jump to content

Nikon View NX 2

zegio

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias Tronchi por tu información. de entrada me funciona el pase de diapositivas, que con el ViewNX nunca lo he logrado, solo ya por esto me ha valido la pena, ahora miraré más cosas pero es lo primero que he probado.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues era una utilidad muy útil, permitía mandar por mail una foto en RAW directamente, haciendo la conversión a JPG directamente en la bandeja de salida y eligiendo el tamaño... hasta convertía RAWs editado en Capture, cosa que no hace con el comando de "Conversión".

Enlace al comentario

Ayer cuando vi la noticia en nikon rumors lo descargue para Mac sin problemas. Cuando empece a trastear un poco me di cuenta que en algunas fotos cambiaba el nombre de la misma, agregando un sufijo. Normalmente las renombro con nikon transfer d90_01... pero el NX2 lo convertía en d90-01-01 muy raro.

Lo peor el color, en la mayoría de las fotos mostraba una temperatura de color diferente. Regrese a la versión original y sin problema la misma nitidez y color de siempre pero en esta versión es como si las fotos estén a 3500k

Seguramente detectaron los problemas y eliminaron el link.

Enlace al comentario

http://www.nikon.com/about/news/2010/0817_viewnx2_03.htm

Nueva interfaz, cuatro colores de fondo disponibles, edición de video, extracción de .jpg desde archivo de video.....

descarga:

http://nikonimglib.com/nvnx/

Muchas gracias!!!

Qué grande!

Downloading... > 93.2 MB!!!

Gracias TRONCHI :P

Salut

A mi me pesa 68 megas!!!

¿Qué versión usas?

Enlace al comentario

Yo lo he descargado lo he usado un par de dias y me he vuelto a la anterior. Ha desaparecido la opcion de enviar por mail (al menos yo no he sido capaz de encontrarla y me es muy util), cuando pones una etiqueta no se refleja al borde de la foto y el rendimiento es pesimo, mas lento a la hora de pasar las fotos y de realizar cualquier otra funcion. No se, lo dicho, yo de momento me he vuelto a la que tenia, que era bastante mas agil y la funcion de enviar, que para mi es imprencindible. Al menos esta es mi experiencia de uso... Me gustaria que la gente diera sus opiniones despues de haberlo usado a ver que tal. Por cierto, no creo que sea cuestion de maquina, es un core 2 quad a 3 ghz, con 4 gigas de ram y una nvidia 9500 de un giga de memoria... No es un ultimo modelo, pero creo que deberia de ser suficiente para mover el programa con agilidad.

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo lo he descargado lo he usado un par de dias y me he vuelto a la anterior. Ha desaparecido la opcion de enviar por mail (al menos yo no he sido capaz de encontrarla y me es muy util), cuando pones una etiqueta no se refleja al borde de la foto y el rendimiento es pesimo, mas lento a la hora de pasar las fotos y de realizar cualquier otra funcion. No se, lo dicho, yo de momento me he vuelto a la que tenia, que era bastante mas agil y la funcion de enviar, que para mi es imprencindible. Al menos esta es mi experiencia de uso... Me gustaria que la gente diera sus opiniones despues de haberlo usado a ver que tal. Por cierto, no creo que sea cuestion de maquina, es un core 2 quad a 3 ghz, con 4 gigas de ram y una nvidia 9500 de un giga de memoria... No es un ultimo modelo, pero creo que deberia de ser suficiente para mover el programa con agilidad.

A mi me va muy rápido (al menos la versión Mac lo hace todo de forma inmediata, igual que la versión anterior), sólo para convertir tarda algo. Pero el no tener la función "Mail" directa me hace conservar la versión anterior.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...