bimojim Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Todos tienen su historia y sus miradas te alejan del entorno , muchas veces ponerse en su pellejo cuesta Saludos Nikon D700 ISO 200 Nikon 28-70 f 2.8 a 1/320 f 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buena toma, trasmite nucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 joer q suerte tuviste q te pos0 y todo eso fuE antes, o despuEs de darle algo...? la imagen a mí me gusta mucho, tanto por la perspectiva como por la expresi0n de la modelo, y en cuanto al encuadre no sE, lo encuentro algo descompensado entre arriba y abajo, e imagino q es así como sali0, vamos, q no se le puede dar mAs por abajo en cuanto al tratamiento se le ven algo pasadas las luces de la cara pero en mi opini0n hasta le viene bien, le dan un aire angelical s2 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Que buena mirada que captaste, me gusta el desenfoque y la diagonal que lograste. La luz del rostro le queda bien. Es un retrato muy bien logrado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La foto me gusta, lo que no se es que historia tenga, aquí en Santiago de Compostela hay como 5 o 9 personas en ese plan de sentarse a pedir dinero y 3 de ellas están de rodillas todo el día, no comprendo su cultura o que les lleva a eso, es decir si su religión no les deja trabajar etc... lo que me repatea es que luego de la tarde las veo a todas en una plaza alejada del entorno donde piden dinero tomando vino y contando chistes, mientras yo tengo que currar todos los dias para tomar vino en diciembre. Ojo, repito, no se que les lleva a eso, por eso no juzgo si está bien o mal, por que como dije hasta puede ser su religión que no les permite trabajar y necesiten el dinero... bimojim Perdona por mi comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Esas cejas superarregladas, esos dedos con las uñas cuidadas... estamos viendo realmente a una persona pidiendo o a una modelo posando, es que esta damasiado bien esa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola, que nitidez tan buena de la mirada, y esas texturas las has manejado muy bien, el procesado que haces me gusta mucho, yo sólo le cortaría un poco por arriba, es la envidia cochina, jajaja un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta la foto, la composición, el desenfoque de la verja, tengo dudas de si sobra un poco por arriba... puede que si, en cualquier caso repito, buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) perdón, se ha duplicado el mensaje Editado 17 de Agosto de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta la foto por su contraste y por el B&N conseguido, pero creo que el la cara tiene un pelin de demasiada luz. Por otro lado, me gustaría con un poco más de aire por la derecha, para aumentar la sensación de profundidad. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No te opino nada constructivo. Simplemente me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No te opino nada constructivo. Simplemente me encanta! Saludos. Me sumo a lo dicho, es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Gracias a todos por los comentarios, aclarare que la foto esta tomada sin ningun tipo de preparacion salvo que vi a la chica y tenia unos bonitos ojos me acerque y la convenci para que me dejara que la hiciera unas cuantas fotos a lo que al principio se opuso, insisti haciendole incapie en que me gustaba su mirada y entre que dudaba logre sacar cinco tomas , me di por satisfecho le di las gracias y le dije que le llevare una copia, en cuanto al procesado cierto es que la cara esta un pelin clara pero era la unica manera de sacar luz de los ojos (eran verdes) y mas con el contraste del pañuelo negro. En todas las tomas que ido realizando a gente de lo mas variado y siempre de improviso he tenido experiencias de todo tipo pero os aseguro que la gente es bastante mas accesible de lo que en general creemos siempre y cuando las formas y el respeto sean el estandarte, os invito a lo que denomino " robados con complicidad" seguro que terminara enganchaos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No parece una muchacha muy necesitada. parece una pobre de diseño. La verdad es que no creo que realmente sea una persona necesitada. Por desgracia tenemos un montón de estas personas para poder comparar. Ni siquiera las jovencitas menores de edad que piden tienen este aspecto tan satisfecho con la vida, tan saludable y tan cuidado. La foto me gusta, le pondría, eso sí una pegas:El exceso de luz en el rostro que lo deja bastante plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 A mi primera vista me ha encantado, pero a medida que la he ido observando, algo menos. Fuera de los aspectos técnicos (para mi gusto excesivamente centrada y demasiado aire por arriba), lo que hecho a faltar es algo más de dramatismo, tal vez sea su expresión complacida sumado a la "limpieza" general que rezuma la foto. Creo que algo de grano y tal vez un ligero tono sepia le iría muy bien. Es cierto que más que una mendiga parece una chica disfrazada de mendiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No parece una muchacha muy necesitada. parece una pobre de diseño. La verdad es que no creo que realmente sea una persona necesitada. Por desgracia tenemos un montón de estas personas para poder comparar. Ni siquiera las jovencitas menores de edad que piden tienen este aspecto tan satisfecho con la vida, tan saludable y tan cuidado. La foto me gusta, le pondría, eso sí una pegas:El exceso de luz en el rostro que lo deja bastante plano A mi primera vista me ha encantado, pero a medida que la he ido observando, algo menos. Fuera de los aspectos técnicos (para mi gusto excesivamente centrada y demasiado aire por arriba), lo que hecho a faltar es algo más de dramatismo, tal vez sea su expresión complacida sumado a la "limpieza" general que rezuma la foto. Creo que algo de grano y tal vez un ligero tono sepia le iría muy bien. Es cierto que más que una mendiga parece una chica disfrazada de mendiga. Saludos Gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Hombre, he leído por ahí que tal vez parezca una pobre de diseño, y es posible... Se la ve muy arreglada, pero quitando que el sujeto sea guapo, pobre, feo, o lo que sea... a mi me gusta la nitidez, el encuadre y composición. SI, es cierto que se puede mejorar, pero todas las fotos que ponemos son mejorables, así que yo de momento estoy encantado con esta toma. Lo demás, pues si, se puede discutir, pero como no sabemos nada de esta mujer, poco podemos decir salvo elucubrar... Editado 18 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola bimojim excelente foto y tratamiento sin mas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 joer q suerte tuviste q te pos0 y todo eso fuE antes, o despuEs de darle algo...? la imagen a mí me gusta mucho, tanto por la perspectiva como por la expresi0n de la modelo, y en cuanto al encuadre no sE, lo encuentro algo descompensado entre arriba y abajo, e imagino q es así como sali0, vamos, q no se le puede dar mAs por abajo en cuanto al tratamiento se le ven algo pasadas las luces de la cara pero en mi opini0n hasta le viene bien, le dan un aire angelical s2 y gracias por compartir Entubao... sin malos rollos ni nada... pero leo mucho el foro, y cada vez que leo un comentario tuyo me mareo... podrias escrbir "normal"? sin variar letras por numeros ni poner mayusculas intercaladas? gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hombre, he leído por ahí que tal vez parezca una pobre de diseño, y es posible... Se la ve muy arreglada, pero quitando que el sujeto sea guapo, pobre, feo, o lo que sea... a mi me gusta la nitidez, el encuadre y composición. SI, es cierto que se puede mejorar, pero todas las fotos que ponemos son mejorables, así que yo de momento estoy encantado con esta toma. Lo demás, pues si, se puede discutir, pero como no sabemos nada de esta mujer, poco podemos decir salvo elucubrar... Hola hyago gracias por tu acertado comentario, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola bimojim excelente foto y tratamiento sin masSaludos Pedro Pedro muchas gracias por el comentario, creo que recorremos senderos paralelos en nuestras fotos urbanas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 tranqui Thevil, ademAs lo has puesto justito en el hilo con el titulo adecuado quizA un bocadillito tb, un cafE, un dulce quizA :? q serA mAs dificil, escribir, o n0 leer, es decir, ignorar ? pero te voy a conceder la petici0n... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 tranqui Thevil, ademAs lo has puesto justito en el hilo con el titulo adecuado quizA un bocadillito tb, un cafE, un dulce quizA :? q serA mAs dificil, escribir, o n0 leer, es decir, ignorar ? pero te voy a conceder la petici0n... Yo he estado investigando y veo que cada vez que intentas poner un acento o tilde la máquina pone una mayúscula, ejemplos: quizA, cafE,mAs, ademAs etc. quedas por mi parte declarado no culpable. y sí que molesta leer de esa manera, pero si no lo haces apropósito, nos aguantamos y leemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo he estado investigando y veo que cada vez que intentas poner un acento o tilde la máquina pone una mayúscula,ejemplos: quizA, cafE,mAs, ademAs etc. quedas por mi parte declarado no culpable. y sí que molesta leer de esa manera, pero si no lo haces apropósito, nos aguantamos y leemos. Saludos. Paz porfavor Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 En verdad muy buena, creo que los detalles para mejorar son los comentados, un poco sobreexpuesta en general, mas acentuado en la cara del lado izquierdo de la modelo. Pero que bueno lograr esos golpes de luz que son dificiles algunas veces. Creo que un poco de aire menos por arriba sobretodo por que abajo el vestido esta casi a ras con el encuadre. Lo otro va en gustos y es el desenfoque, en este caso quiza el uso de un diafragma cerrado por la intensa luz condicionó una PDC mayor, no sé se me ocurre que pudo tener algo que ver esto. En fin me parece muy buen logro, como dijeron los colegas, mejorar se puede siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas