Jump to content

Manchas en ciertas capturas

Seasky

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una foto de muestra porque estoy un poco desconcertado y me temo lo peor. Así que me gustaría conocer vuestra opinión.

Resulta que hace unas semanas durante la misma ?sesión? de fotos me aparecieron unas manchitas en algunas capturas, como éstas que os dejo señalizadas en la misma foto del post. :P

th_DSC_2743_m2.jpg

Desconozco qué puede ser, pero el temor a que sea polvo en el sensor me está quitando el sueño. No soy ni mucho menos experto, pero parece más una mancha que no motitas de polvo, al menos en comparación a otras fotos que he visto en el foro. Lo curioso es que por ejemplo en la foto 100 no salen las manchas y en la 101 pues ya se perciben, y entre foto y foto no se cambió el objetivo ni realicé ningún tipo de manipulación, es más, desde que tengo la D40x sólo he desmontado el objetivo 2 veces, y sólo 10 segundos!!!!.

No tengáis en cuenta la calidad de la foto para comentarla, pues la he posteado sólo para que se vean las manchas!!!!. :P

Si resulta ser polvo en el sensor, el siguiente paso ¿seria llevar/enviar la cámara al servicio técnico?.., pues he leído se tiran 2 meses para tenerte lista la cámara!!!!, menuda faena!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poooozi!! tiene pinta de polvo, o incluso residuos del lubricante del mecanismo de los espejos.

La puedes mandar al SAT, con la consiguiente espera, llevarla a una tienda especializada, o hacerlo tu mismo con los multiples sistemas que hay en el mercado para tal menester :P

Enlace al comentario

Pues sí que estamos apañados!!!!.., uy,uy.., no me atrevo a manipular en el corazón de la cámara!!!. Estos menesteres mejor que sea el SAT quien los solucione.

Pregunta; en caso de decidirme por el SAT, ¿cúales serian los pasos a seguir?...., sorry por la pregunta de novato... :P

Enlace al comentario