Jump to content

Depredadores de rio

TRUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana, con la mejora del tiempo he vuelto por sus territorios de caza y conseguí verle! Un grito de guerra y pasó como una exhalacion azul. Sus antiguos posaderos son todavia inaccesibles para mi, bueno algunos ni están asi que aqui os traigo fotos antiguas.

El tío está atentisimo a los movimientos de los pececillos, y nosotros a la espera!

Depredador 1

5437842893_b8938be73b_b.jpg

Dispositivo: Nikon D300s

Objetivo: Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S + Nikkor TC14E II+ tripode y red

F/7.1 1/320s,ISO:400

Depredador 2

Si os fijais, el martin se ve a la derecha del "canonista", si si, canonista, y muy salao!

5438410460_ff753820a4_b.jpg

Objetivo: Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S + Nikkor TC14E II+ sin tripode y no me hizo falta red, el canonista es un bicho mu confiao ;):clapping:

F/8 1/1250s,ISO:400

Depredador 3

Este es nikonista, concretamente el que escribe, y claro la foto no la hice yo, fué mi novia mientras se "partia" de risa...

5437804211_9daae5f7fa_b.jpg

Mas tamaños y datos en flickr

Espero que os gusten,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a salir "reuma" como sigas tanto tiempo metido en el río... :D

Muy bonito el Martín, pena de reverencia que le dio por hacer.

Un saludo.

Pues si, reuma y óxido en las bisagras pero.... y lo que mola???:clapping: :clapping:

La "reverencia" fué buscada. Supongo que está muy visto, pero esa es la pose que tenia cuando estaba en actitud de ataque. Se quedaba como una estatua radiografiando el fondo en busca de un incauto. Me apetecia llevarme esa cabeza en forma de lanza.

Gracias por pasarte compañero. :clapping:

Enlace al comentario

Pues a parte de enseñar fotos, también enseñas como camuflarse.

El bicho canonista, está un tanto perdido con el fondo, casi ni se le distingue y el nikonista de agua ya ni te cuento.

Muy buenas, las tres.

Saludos

Enlace al comentario

Ahí está el arpón preparado para el lanzamiento y posterior captura del pececillo :thank_you: . Me gusta mucho la luz conseguida y desde luego el momento del martín, mucha paciencia, pies mojados, te sientes un estatua, pero merece la pena tal esfuerzo. Felicidades Ruben, buen foto y buenos camuflajes.

Un saludo majete.

Enlace al comentario

Muy bueno el "making-off", y luego me dice Pili (mi mujer), que yo me ensucio, jajajajajajaja, si me ve así, metidito en el agua, no me deja ni entrar en casa, jajajajajajaja.

La foto del "flecha", pues estupenda, le tnego unas ganas horribles a este pipi, haber en al primavera, que tengo localizado dos ejemplares, haber si tengo un pelin de suerte y estan.

Un saludote.

Enlace al comentario

Precioso, pose, luz, color, y los árboles raros del río también.

Luego que se os meten culebras, lagartijas, sanguijuelas y garrapatas... no me extraña, deberías compraros un traje de buzo :)

Saludos castellanos

(PD: segunda vez que lo intento, me he tenido que salir, va lento esto hoy :))

Enlace al comentario

Muy buena e interesante la información gráfica. Este pajarillo es uno de mis muchiiiisimos temas que aun no he tenido ocasión de fotografiar. ESpero intentarlo este año. En el Tajo lo veo siempre que voy pero las dimensiones del río lo hacen complicado. Tengo otros lugares más alejados donde lo puedo intentar, pero a veces, la pereza......mientras, disfruto con las vuestras.

Enlace al comentario

Pues a parte de enseñar fotos, también enseñas como camuflarse.

El bicho canonista, está un tanto perdido con el fondo, casi ni se le distingue y el nikonista de agua ya ni te cuento.

Muy buenas, las tres.

Saludos

Las fotos de los bichos canonistas y nikonistas me parecieron graciosas ;) Lo cierto es que es cachondo ver paisanos por el rio "jugando a los disfraces". Gracias por pasarte.

Un saludo

Prometo que nunca sera usado en tu contra :) :) el que mas y el que menos ha hecho cosas iguales o peores :)

:) ;) ;) jajajajajajajaja! Gracias por pasarte salao!!

Ahí está el arpón preparado para el lanzamiento y posterior captura del pececillo . Me gusta mucho la luz conseguida y desde luego el momento del martín, mucha paciencia, pies mojados, te sientes un estatua, pero merece la pena tal esfuerzo. Felicidades Ruben, buen foto y buenos camuflajes.

Un saludo majete.

Si que merece la pena si. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por la visita.

Un saludo

Muy bueno el "making-off", y luego me dice Pili (mi mujer), que yo me ensucio, jajajajajajaja, si me ve así, metidito en el agua, no me deja ni entrar en casa, jajajajajajaja.

La foto del "flecha", pues estupenda, le tnego unas ganas horribles a este pipi, haber en al primavera, que tengo localizado dos ejemplares, haber si tengo un pelin de suerte y estan.

Un saludote.

La verdad es que vuelvo a casa lleno de m... barro y demas lindezas...pero que leches! es divertido :)

A ver si tienes suerte en primavera!

Un saludo compañero

Precioso, pose, luz, color, y los árboles raros del río también.

Luego que se os meten culebras, lagartijas, sanguijuelas y garrapatas... no me extraña, deberías compraros un traje de buzo :)

Saludos castellanos

(PD: segunda vez que lo intento, me he tenido que salir, va lento esto hoy)

Traje de buzo no sé, pero que esta primavera me aventuro con un neopreno y un hidro... creo que ya está "sentenciao" ... ya veremos como sale.

Me alegro que te guste.

Un saludo salao.

Muy buena e interesante la información gráfica. Este pajarillo es uno de mis muchiiiisimos temas que aun no he tenido ocasión de fotografiar. ESpero intentarlo este año. En el Tajo lo veo siempre que voy pero las dimensiones del río lo hacen complicado. Tengo otros lugares más alejados donde lo puedo intentar, pero a veces, la pereza......mientras, disfruto con las vuestras.

Pues a ver si tienes suerte compañero. Las dimensiones del Tajo son palabras mayores...mientras tanto me alegro de que disfrutes con estas. :D

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario