Ir a contenido

Foto

Comprar D70 hoy

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#1 Sujia

Sujia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 757 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sant Antoni de Benaixeve - València

Escrito 14 septiembre 2011 - 07:04

Bueno el título lo dice todo. Al día de hoy ¿comprariais una D70? . Exclusivamente el cuerpo. El motivo de la pregunta es que en un comercio he visto sendos cuerpos de D70 y D40 a 200 y 190 euros respectivamente. Un saludo.

PD. He leido el tema ¿Mejoro con la D70?. Pero claro este compañero estaba hablando de 500 euros más o menos y aquí nos plantamos (ignoro si podría rebajar algo) en 200 euros. Y podría utilizarla como segundo cuerpo, mientras no me compre otro superior tipo D90.

Editado por Sujia, 14 septiembre 2011 - 07:12 .

#2 dat1976

dat1976

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 468 mensajes
  • Población:León

Escrito 14 septiembre 2011 - 07:43

Hombre, yo tengo una D70S y estoy muy contento con ello, ya llevo varios años y ningún problema.
Ahora, comprarse a día de hoy una D70, dicho sea de paso, algo inferior a la D70S, habiendo en el mercado de segunda mano D90 que se pueden conseguir por debajo de los 400€... No se, me parece que no merece mucho la pena.

Es solo una opnión muy personal ¿eh? B)

#3 dsf70

dsf70

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 420 mensajes

Escrito 14 septiembre 2011 - 15:23

Hombre, yo tengo una D70S y estoy muy contento con ello, ya llevo varios años y ningún problema.
Ahora, comprarse a día de hoy una D70, dicho sea de paso, algo inferior a la D70S, habiendo en el mercado de segunda mano D90 que se pueden conseguir por debajo de los 400€... No se, me parece que no merece mucho la pena.

Es solo una opnión muy personal ¿eh? :saludar:

Yo tengo una d70 estaba muy contento pero me pase a una d300, uno de los motivos principales limpieza de sensor y bateria.

Yo creo que esos son los fallos principales de la d70, como te han dicho una d90 por menos de 400€ merece la pena. Y bueno no subas el iso de la d70 yo siempre a 200. Tambien con la d300, que aguanta mas si, pero prefiero ir a lo seguro.

Y como han dicho yo tambien digo: esto es una opinion muy personal.

No vendo mi d70 pues quiero cambiarla a infrarojos el sensor cuando tenga pasta.

David.

#4 nebari2000

nebari2000

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes
  • Población:Fuenlabrada

Escrito 28 septiembre 2011 - 12:21

Una d90 por menos de 400Euros? Decirme donde, por favor, yo todas las que veo superan los 550Euros.

Saludos

#5 Arbok

Arbok

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes
  • Población:El Puerto de Santa María

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:44

Hombre, yo tengo una D-70 S y me va muy bien. Yo de todas formas iría a por la D-90. Porque es más profesional. Un saludo y suerte con la compra

#6 carfi25

carfi25

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 171 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 07 octubre 2011 - 14:49

Yo tuve una D70 y una D70S y es un pedazo de cámara. Si el precio es de nueva, es un chollo.

#7 juroca

juroca

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes
  • Población:x

Escrito 07 octubre 2011 - 21:17

Es un precio muy bueno si la camara esta en condiciones y hay alguna garantia

#8 orcog

orcog

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 23:11

Yo estoy pensando en vender mi D70s, con tres tarjetas CF de varios tamaños, un objetivo DX 18-70 Nikkor, su parasol, tres baterias (1 original), cargador, cables... todo original.

No he visto precios aún, pero es cuestión de negociarlo.

Si te interesa gusmaorco@hotmail.com

Está impecable, con unos 5000 disparos aprox y tratada como mi niña pequeña.

Saludos.

#9 celefais

celefais

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes
  • Población:Torrejón de Ardoz

Escrito 24 octubre 2011 - 13:49

Bueno el título lo dice todo. Al día de hoy ¿comprariais una D70? . Exclusivamente el cuerpo. El motivo de la pregunta es que en un comercio he visto sendos cuerpos de D70 y D40 a 200 y 190 euros respectivamente. Un saludo.

PD. He leido el tema ¿Mejoro con la D70?. Pero claro este compañero estaba hablando de 500 euros más o menos y aquí nos plantamos (ignoro si podría rebajar algo) en 200 euros. Y podría utilizarla como segundo cuerpo, mientras no me compre otro superior tipo D90.

Lo que no queda del todo claro es si son cuerpos nuevos o son de segunda mano. Una D70 de segunda mano por 200€ no me parece una buena compra. Nueva, tal vez sí lo sea. De todas formas, dudo que a fecha de hoy se venda ese cuerpo nuevo.

Una d90 por menos de 400Euros? Decirme donde, por favor, yo todas las que veo superan los 550Euros.

Saludos

En el mercadillo se han vendido cuerpos de D90 por menos de 400€, lo único malo es que te toca estar atento hasta que salga otra a un precio que te interese y que no se te adelanten.

#10 Sujia

Sujia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 757 mensajes
  • Población:Sant Antoni de Benaixeve - València

Escrito 25 octubre 2011 - 08:19

Mis disculpas por no haber contestado antes. He estado liado con otras cosas y practicamente no he entrado en internet. La D70 la vi un día que no tenía coche y tuve que coger el autobús y me chocó el precio. Ignoro estado y condiciones ya que solo tuve tiempo de ver el expositor antes de que saliera el autobús.
En este momento y después de haber realizado un gasto importante en otra cosa más necesaría y que me lleva a trabajar todos los días, me temo que no estoy para muchos gastos. En todo caso cada día que acompaño a mi esposa a Carrefour me tropiezo con la D90 y le doy unas cuantas vueltas pero con eso me quedo.
Me temo que cuando pueda hacer "caja" y comprar otra camara y claro también sustituir mi 55-200 por un f/2.8. Es decir de aquí un cierto tiempo, es posible que hayan salido al mercado modelos nuevos y en ese momento por ejempo pueda adquirir una D90 o una D300 por citar dos modelos a precios asequibles.
Un saludo y gracias por las opiniones.
PD. Y si como dice un compañero viera y/o viese una D90 por 400 euros, no se si la tentación podría conmigo.

#11 msantosm

msantosm

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 330 mensajes
  • Población:San Roque, Cadiz

Escrito 16 febrero 2012 - 22:42

Yo he esprimido muy bien una y me la han dejado en 150€

#12 celefais

celefais

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes
  • Población:Torrejón de Ardoz

Escrito 17 febrero 2012 - 08:53

Yo he esprimido muy bien una y me la han dejado en 150€

Pues me alegro por ti, me sentí un poco mal cuando te ofrecí la D100 y luego me tuve que echar para atrás. Espero que la disfrutes.

#13 msantosm

msantosm

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 330 mensajes
  • Población:San Roque, Cadiz

Escrito 17 febrero 2012 - 09:04

Aun asi no logre olvidar la d100 celafais, jeje.. pero bueno, era el presupuesto q tenia yo.

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

#14 Negrostaff

Negrostaff

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:El deporte y los perros

Escrito 25 febrero 2012 - 16:37

Yo tengo una d70 estaba muy contento pero me pase a una d300, uno de los motivos principales limpieza de sensor y bateria.

Yo creo que esos son los fallos principales de la d70, como te han dicho una d90 por menos de 400€ merece la pena. Y bueno no subas el iso de la d70 yo siempre a 200. Tambien con la d300, que aguanta mas si, pero prefiero ir a lo seguro.

Y como han dicho yo tambien digo: esto es una opinion muy personal.

No vendo mi d70 pues quiero cambiarla a infrarojos el sensor cuando tenga pasta.

David.

Hola David.
Yo tengo una D70 y estoy buscando una D300, lo mismo que tu hiciste. Yo solo soy un aficionado y no controlo mucho, asi que me limito a trabajar en automatico, aveces me salen muy buenas fotos y otras no. Notare mucho la diferencia si compro un D300? Y que quieres decir co poner infrarojos al sensor? Vale la pena que no la venda?
Gracias por tu ayuda.

#15 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 3.725 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 27 febrero 2012 - 15:29

............

David.

Ya se que este post es de hace tiempo
Pero a que te refieres con lo de "cambiarla a infrarojos el sensor" ????
Gracias
S2

#16 Orlik

Orlik

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.816 mensajes
  • Población:Utopia (Catalonia)
  • Aficiones:Arte, museos y... fotografia, claro!

Escrito 23 abril 2012 - 22:23

La D70 se considera, por lo que tengo entendido, una de las mejores cámaras para convertirla para fotografía infraroja.

En este blog explican el proceso:

http://sestudi.blogspot.com.es/

Pero la cámara, una vez convertida, servirá exclusivamente para este tipo de fotografía. ;)

Creo que DFS70 se refería a esto.

#17 fqf2011

fqf2011

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes
  • Población:Requena

Escrito 24 mayo 2012 - 11:42

Yo acabo de comprar una D70 para dejarla en infrarrojo, de echo mientras escribo esto estoy esperando a mrw, pero de momento no voy a poner el filtro interno y he pedido uno externo.
¿la explicación? los filtros internos cuestan un dineral y una vez puestos la camara solo te vale para infrarrojo como me han dicho los compañeros, con uno externo si lo quitas y dispones de otro filtro de paso bajo puedes usar la camara normalmente que así la aprovecha también mi mujer para empezar a hacer sus pinitos, yo he estado ojeando en foros aparte de este y he visto muchisimas grandes fotos echas con un D70, no todo es siempre la camara el fotografo hace mucho jeje, pero al final tampoco sé que haré con ella una vez probado todo pero si no me gusta al final lo del infrarrojo o la vendao o me la quedo como segfundo cuerpo que no viene mal.

#18 stormtrooper

stormtrooper

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 17 julio 2012 - 11:01

Hola a tod@s, yo vendo un cuerpo de una D70, lo que pasa es que no puedo postear en el mercadillo. si alguno quiere mas info que me lo diga por privado. tiene 6000 disparos y está impecable.
Un saludo.

#19 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 3.725 mensajes

Escrito 08 agosto 2012 - 00:26

Hola a tod@s, yo vendo un cuerpo de una D70, lo que pasa es que no puedo postear en el mercadillo. si alguno quiere mas info que me lo diga por privado. tiene 6000 disparos y está impecable.
Un saludo.

Las normas estan para respetarlas
Si los moderadores ven tu comentario, te lo cerraran y te van a dar un "aviso"
Tu mismo

#20 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 3.725 mensajes

Escrito 08 agosto 2012 - 03:47

Yo acabo de comprar una D70 para dejarla en infrarrojo, de echo mientras escribo esto estoy esperando a mrw, pero de momento no voy a poner el filtro interno y he pedido uno externo.
¿la explicación? los filtros internos cuestan un dineral y una vez puestos la camara solo te vale para infrarrojo como me han dicho los compañeros, con uno externo si lo quitas y dispones de otro filtro de paso bajo puedes usar la camara normalmente que así la aprovecha también mi mujer para empezar a hacer sus pinitos, yo he estado ojeando en foros aparte de este y he visto muchisimas grandes fotos echas con un D70, no todo es siempre la camara el fotografo hace mucho jeje, pero al final tampoco sé que haré con ella una vez probado todo pero si no me gusta al final lo del infrarrojo o la vendao o me la quedo como segfundo cuerpo que no viene mal.

Hola fqf2011

Has modificado tu D70 ??
Donde lo has hecho ??
Me gustaria modificar la mia solo para IR
Que precio tiene ??
Te calibraron tb el autofoco al sustituir el hotmirror ??
Gracias y saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.