Sujia Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bueno el título lo dice todo. Al día de hoy ¿comprariais una D70? . Exclusivamente el cuerpo. El motivo de la pregunta es que en un comercio he visto sendos cuerpos de D70 y D40 a 200 y 190 euros respectivamente. Un saludo. PD. He leido el tema ¿Mejoro con la D70?. Pero claro este compañero estaba hablando de 500 euros más o menos y aquí nos plantamos (ignoro si podría rebajar algo) en 200 euros. Y podría utilizarla como segundo cuerpo, mientras no me compre otro superior tipo D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hombre, yo tengo una D70S y estoy muy contento con ello, ya llevo varios años y ningún problema. Ahora, comprarse a día de hoy una D70, dicho sea de paso, algo inferior a la D70S, habiendo en el mercado de segunda mano D90 que se pueden conseguir por debajo de los 400€... No se, me parece que no merece mucho la pena. Es solo una opnión muy personal ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hombre, yo tengo una D70S y estoy muy contento con ello, ya llevo varios años y ningún problema. Ahora, comprarse a día de hoy una D70, dicho sea de paso, algo inferior a la D70S, habiendo en el mercado de segunda mano D90 que se pueden conseguir por debajo de los 400€... No se, me parece que no merece mucho la pena. Es solo una opnión muy personal ¿eh? Yo tengo una d70 estaba muy contento pero me pase a una d300, uno de los motivos principales limpieza de sensor y bateria. Yo creo que esos son los fallos principales de la d70, como te han dicho una d90 por menos de 400€ merece la pena. Y bueno no subas el iso de la d70 yo siempre a 200. Tambien con la d300, que aguanta mas si, pero prefiero ir a lo seguro. Y como han dicho yo tambien digo: esto es una opinion muy personal. No vendo mi d70 pues quiero cambiarla a infrarojos el sensor cuando tenga pasta. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebari2000 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Una d90 por menos de 400Euros? Decirme donde, por favor, yo todas las que veo superan los 550Euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arbok Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hombre, yo tengo una D-70 S y me va muy bien. Yo de todas formas iría a por la D-90. Porque es más profesional. Un saludo y suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Yo tuve una D70 y una D70S y es un pedazo de cámara. Si el precio es de nueva, es un chollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Es un precio muy bueno si la camara esta en condiciones y hay alguna garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orcog Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo estoy pensando en vender mi D70s, con tres tarjetas CF de varios tamaños, un objetivo DX 18-70 Nikkor, su parasol, tres baterias (1 original), cargador, cables... todo original. No he visto precios aún, pero es cuestión de negociarlo. Si te interesa [email protected] Está impecable, con unos 5000 disparos aprox y tratada como mi niña pequeña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bueno el título lo dice todo. Al día de hoy ¿comprariais una D70? . Exclusivamente el cuerpo. El motivo de la pregunta es que en un comercio he visto sendos cuerpos de D70 y D40 a 200 y 190 euros respectivamente. Un saludo. PD. He leido el tema ¿Mejoro con la D70?. Pero claro este compañero estaba hablando de 500 euros más o menos y aquí nos plantamos (ignoro si podría rebajar algo) en 200 euros. Y podría utilizarla como segundo cuerpo, mientras no me compre otro superior tipo D90. Lo que no queda del todo claro es si son cuerpos nuevos o son de segunda mano. Una D70 de segunda mano por 200€ no me parece una buena compra. Nueva, tal vez sí lo sea. De todas formas, dudo que a fecha de hoy se venda ese cuerpo nuevo. Una d90 por menos de 400Euros? Decirme donde, por favor, yo todas las que veo superan los 550Euros. Saludos En el mercadillo se han vendido cuerpos de D90 por menos de 400€, lo único malo es que te toca estar atento hasta que salga otra a un precio que te interese y que no se te adelanten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Mis disculpas por no haber contestado antes. He estado liado con otras cosas y practicamente no he entrado en internet. La D70 la vi un día que no tenía coche y tuve que coger el autobús y me chocó el precio. Ignoro estado y condiciones ya que solo tuve tiempo de ver el expositor antes de que saliera el autobús. En este momento y después de haber realizado un gasto importante en otra cosa más necesaría y que me lleva a trabajar todos los días, me temo que no estoy para muchos gastos. En todo caso cada día que acompaño a mi esposa a Carrefour me tropiezo con la D90 y le doy unas cuantas vueltas pero con eso me quedo. Me temo que cuando pueda hacer "caja" y comprar otra camara y claro también sustituir mi 55-200 por un f/2.8. Es decir de aquí un cierto tiempo, es posible que hayan salido al mercado modelos nuevos y en ese momento por ejempo pueda adquirir una D90 o una D300 por citar dos modelos a precios asequibles. Un saludo y gracias por las opiniones. PD. Y si como dice un compañero viera y/o viese una D90 por 400 euros, no se si la tentación podría conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo he esprimido muy bien una y me la han dejado en 150€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Yo he esprimido muy bien una y me la han dejado en 150€ Pues me alegro por ti, me sentí un poco mal cuando te ofrecí la D100 y luego me tuve que echar para atrás. Espero que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Aun asi no logre olvidar la d100 celafais, jeje.. pero bueno, era el presupuesto q tenia yo. Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Yo tengo una d70 estaba muy contento pero me pase a una d300, uno de los motivos principales limpieza de sensor y bateria. Yo creo que esos son los fallos principales de la d70, como te han dicho una d90 por menos de 400€ merece la pena. Y bueno no subas el iso de la d70 yo siempre a 200. Tambien con la d300, que aguanta mas si, pero prefiero ir a lo seguro. Y como han dicho yo tambien digo: esto es una opinion muy personal. No vendo mi d70 pues quiero cambiarla a infrarojos el sensor cuando tenga pasta. David. Hola David. Yo tengo una D70 y estoy buscando una D300, lo mismo que tu hiciste. Yo solo soy un aficionado y no controlo mucho, asi que me limito a trabajar en automatico, aveces me salen muy buenas fotos y otras no. Notare mucho la diferencia si compro un D300? Y que quieres decir co poner infrarojos al sensor? Vale la pena que no la venda? Gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 ............ No vendo mi d70 pues quiero cambiarla a infrarojos el sensor cuando tenga pasta. David. Ya se que este post es de hace tiempo Pero a que te refieres con lo de "cambiarla a infrarojos el sensor" ???? Gracias S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 La D70 se considera, por lo que tengo entendido, una de las mejores cámaras para convertirla para fotografía infraroja. En este blog explican el proceso: http://sestudi.blogspot.com.es/ Pero la cámara, una vez convertida, servirá exclusivamente para este tipo de fotografía. Creo que DFS70 se refería a esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fqf2011 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Yo acabo de comprar una D70 para dejarla en infrarrojo, de echo mientras escribo esto estoy esperando a mrw, pero de momento no voy a poner el filtro interno y he pedido uno externo. ¿la explicación? los filtros internos cuestan un dineral y una vez puestos la camara solo te vale para infrarrojo como me han dicho los compañeros, con uno externo si lo quitas y dispones de otro filtro de paso bajo puedes usar la camara normalmente que así la aprovecha también mi mujer para empezar a hacer sus pinitos, yo he estado ojeando en foros aparte de este y he visto muchisimas grandes fotos echas con un D70, no todo es siempre la camara el fotografo hace mucho jeje, pero al final tampoco sé que haré con ella una vez probado todo pero si no me gusta al final lo del infrarrojo o la vendao o me la quedo como segfundo cuerpo que no viene mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stormtrooper Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola a tod@s, yo vendo un cuerpo de una D70, lo que pasa es que no puedo postear en el mercadillo. si alguno quiere mas info que me lo diga por privado. tiene 6000 disparos y está impecable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola a tod@s, yo vendo un cuerpo de una D70, lo que pasa es que no puedo postear en el mercadillo. si alguno quiere mas info que me lo diga por privado. tiene 6000 disparos y está impecable. Un saludo. Las normas estan para respetarlas Si los moderadores ven tu comentario, te lo cerraran y te van a dar un "aviso" Tu mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Yo acabo de comprar una D70 para dejarla en infrarrojo, de echo mientras escribo esto estoy esperando a mrw, pero de momento no voy a poner el filtro interno y he pedido uno externo. ¿la explicación? los filtros internos cuestan un dineral y una vez puestos la camara solo te vale para infrarrojo como me han dicho los compañeros, con uno externo si lo quitas y dispones de otro filtro de paso bajo puedes usar la camara normalmente que así la aprovecha también mi mujer para empezar a hacer sus pinitos, yo he estado ojeando en foros aparte de este y he visto muchisimas grandes fotos echas con un D70, no todo es siempre la camara el fotografo hace mucho jeje, pero al final tampoco sé que haré con ella una vez probado todo pero si no me gusta al final lo del infrarrojo o la vendao o me la quedo como segfundo cuerpo que no viene mal. Hola fqf2011 Has modificado tu D70 ?? Donde lo has hecho ?? Me gustaria modificar la mia solo para IR Que precio tiene ?? Te calibraron tb el autofoco al sustituir el hotmirror ?? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Yo, como zzrtdi estaráia interesado en saber.... en Ebay encontre esto el otro dia pero solo hace referencia a la d3ooo: http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649 Tambien en Quesabesde vi un anuncio ded un tio de Tarragona que se ofrecia a pasar las D7o, este es su blog y pone el contacto: http://sestudi.blogs...ones-y-sus.html por si os es util Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Yo, como zzrtdi estaráia interesado en saber.... en Ebay encontre esto el otro dia pero solo hace referencia a la d3ooo: http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649 Tambien en Quesabesde vi un anuncio ded un tio de Tarragona que se ofrecia a pasar las D7o, este es su blog y pone el contacto: http://sestudi.blogs...ones-y-sus.html por si os es util Gracias Orlik Con el de Sestudi, he hablado y cobra 120 eur por "convertirla" a IR Creo que es un precio ajustado, esta en Tarragona (creo que en CampClar o algo asi) asi que si estas cerca igual puedes llevarsela en mano Me han dicho otro lugar en Alicante por 149+IVA se llama Dinasa, y ahi te sustiuyen el filtro de paso bajo por uno de IR, te calibran el autofoco y te hacen el balance de blancos Esta cerrado por vacaciones del 10-08 al 03-09 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Yo vendí la D70 con un objetivo por 200, y la vendí enseguida, es una buena cámara para empezar. Ahora tengo otra (de una amiga), con muy poco uso, por si os interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Mi opinión: Llevo tiempo estudiando que segundo cuerpo comprar , especialmente para retratos, dudando entre d50, d70 y últimamente entre la d2x incluso me he planteado la d2h; y segun el precio que comentas 190€, por un poco más te puedes ir a modelos muy superiores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.