Listado de participantes
1. Monteraz (Cádiz)
2. Bost (Cádiz)
3. Winchester (Valencia)
4. Nunki (Nottingham UK)
5. Juroca (Barcelona)
6. Mindango (Murcia)
*. Pakar (disparará a Winchester)
7. Puttpar (Pennsylvania USA)
8. Meloncio & Juroca (Barcelona)
9. Pitergabriel (Granada)
10. Yomanuel (Alicante)
11. Cumulonikon (La Mancha)
12. Astcan (Tenerife)
13. Adolfo Vigo (Galicia)
14. Tinytron (Burdeos, FRA)
15. To be confirmed (Tokyo, JAPAN)
16. Usermaatra & Cia (Madrid)
17. Gela (País Vasco)
F601 TOUR 2011-2012
Planning de viaje provisional
Monteraz -----> Bost ...........15-19/11/2011
Bost -----> Winchester ...........21/11/2011
Winch ----> Nunki (UK)...........5/12/2011
Nunki (UK)-----> Tynitron (FRA)...........15/12/2011
Os propongo lo siguiente, que se me ha ocurrido al leer sobre alguno de los proyectos que circulan por ahí de dejar cámaras abandonadas para que la gente se la vaya pasando.
Yo cojo mi F601m, le pongo un Fuji Superia Reala, y saco 4 fotos con la cámara. Se la mando a quien la quiera, que saca otras 4, este a su vez la manda a una tercera persona que saca sus 4, y así sucesivamente hasta acabarlo. El último que le toque me la manda a mí, yo mando a revelar el carrete, y entre todos (serían 9 participantes) nos publicamos un librito con las 36 fotos en blurb. Eso suponiendo que después de 10 escaneos con rayos X por Correos quede algo que revelar
El único gasto sería mandar a la siguiente persona la cámara en el mismo paquete que le llegó, después de tenerla un máximo de pongamos un mes. Cada cual debería apuntar el objetivo con que disparó y los datos de toma. Yo haría también un compromiso de temas, por ejemplo: 1 retrato, 1 paisaje, 1 bokeh, y 1 tema libre.
Yo asumo la total responsabilidad de la pérdida, deterioro o defunción de la F601, que de todas formas está remendada con cinta de electricista y me costó 20 euros. Que yo sepa tiene pila de sobra para todo el viaje ya que es de las gordas de litio.
La gracia está en el viaje, no en la calidad de las fotos, así que nadie deje de participar porque piensa que no va a sacar las 4 fotos de su vida. Y si a la cámara le pasa algo, de verdad, me da igual. Además, por experiencia sé que cualquier cosa publicada en un libro parece la leche sea lo que sea
Qué, os animáis?

Editado por monteraz, 10 noviembre 2011 - 11:19 .