Jump to content

Proyecto Cámara Itinerante.

monteraz

Publicaciones recomendadas

Nuestro amigo PuttPar resulta que vive en las afueras de Pittsburg:

http://maps.yahoo.com/#q=New+Brighton%2C+PA++15066&start=1&lat=40.736408&lon=-80.31559&zoom=7&mvt=m&trf=0

Ya nos ocuparemos de el, si acaso me la manda el anterior y yo se la mando a USA. De ahí voy a ver si el colega está dispuesto a mandarla a Perú donde tengo otro contacto, y lo ideal sería que de Perú pasara a Japón o HK donde también le estoy buscando dueño, y de ahí de vuelta a Cadi :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 775
  • Creado
  • Última respuesta

Pasando por Tenerife, si llego a tiempo.

Me apunto.

Saludos

Apuntado.

Algún gallego, un vasco y un extremeño y hacemos casi pleno.

Somos 12 ahora mismo; a 2 carretes y 4 fotos cada uno, me salen 18 participantes. Como estoy esperando 4 respuestas de contactos de flickr, quedan sólo 2 plazas libres.

Enlace al comentario

""""""El único gasto sería mandar a la siguiente persona la cámara en el mismo paquete que le llegó, después de tenerla un máximo de pongamos un mes."""""""

Pienso que tener la cámara un mes en manos de cada uno de nosotros retrasaría mucho el final del proyecto. ¿No sería suficiente con una semana?

Claro, que cada cuál conoce la disponibilidad de su tiempo y tampoco se trata de fotografiar las prisas ¿verdad?

Esto se internacionaliza... abajo las barreras!!!!

Hoy he recibido algo de USA y me han cobrado tasas aduaneras. Tened eso presente.

Saludos

Enlace al comentario

Como acabe dando la vuelta al mundo y consiga volver a Cádiz, esa cámara va a salir en el telediario...

The Glorious Journey

Lo que más me preocuparía de que diera la vuelta al mundo es la de escáneres de rayos X que se va a chupar :clapping:

""""""El único gasto sería mandar a la siguiente persona la cámara en el mismo paquete que le llegó, después de tenerla un máximo de pongamos un mes."""""""

Pienso que tener la cámara un mes en manos de cada uno de nosotros retrasaría mucho el final del proyecto. ¿No sería suficiente con una semana?

Claro, que cada cuál conoce la disponibilidad de su tiempo y tampoco se trata de fotografiar las prisas ¿verdad?

Esto se internacionaliza... abajo las barreras!!!!

Hoy he recibido algo de USA y me han cobrado tasas aduaneras. Tened eso presente.

Saludos

Tienes razón, ya lo había pensado. Es que al principio pensaba en 5 o 6 participantes. Creo que lo podríamos reducir a un par de semanas o diez días, lo suficiente para que haya al menos un fin de semana de por medio.

Enlace al comentario

Monteraz, ya tienes al gallego.

Me apunto, si tengo suerte convenzo a Waku que nos haga a la 601M y a mí la foto a ser posible con sus "reliquias" químicas.

Recapitulo:

4 fotos por persona

1 carrete

36/4=9 personas sólo.....en el inicio del hilo ví a 12.....no cuadra

Con lo que sea me dices.

Adolfo

Enlace al comentario

Monteraz, ya tienes al gallego.

Me apunto, si tengo suerte convenzo a Waku que nos haga a la 601M y a mí la foto a ser posible con sus "reliquias" químicas.

Recapitulo:

4 fotos por persona

1 carrete

36/4=9 personas sólo.....en el inicio del hilo ví a 12.....no cuadra

Con lo que sea me dices.

Adolfo

Van a ser dos carretes. El que tire las últimas cuatro del primero me lo tendrá que mandar, y yo le mandaré el segundo al 10ª participante y seguirá la Ruta. Podría mandar el segundo carrete ya con la cámara pero vamos a evitarle el trajín de pasar por 20 detectores de rayos X. En el segundo tramo la cámara viajará a Ultramar, así que así también nos aseguramos salvar un rollo por si la cámara se pierde por Perú o donde sea.

Gracias, antes que nada :lol:

Se ha apuntado también un coleguita de flickr de Burdeos, Francia!.

De acuerdo, te hago la foto, pero... y si se rompe???? :clapping:;) :)

Pues mira, esta cámara estaba condenada a pasar el resto de sus días en un cajón y morir poco a poco. Si la casca dando la vuelta al mundo, habrá tenido una muerte digna, no os parece? :lol:

Enlace al comentario

Os copio el mensaje que me ha mandado el tio de Pennsylvania. Ole la güena gente.

Sólo me falta confirmar un contacto en Asia, y nuestro buen amigo se presta a mandarla. La vuelta al mundo está más cerca!!

Hi Alberto,

I looked at rates for US Postal Service from the US to both Argentina and Singapore just to get an estimate. For a ~1.5kg package both destinations would be somewhere between US$25 and $35 (18 to 26 euros), so I would be happy to cover it.

Around the world would be amazing, wouldn't it? We might need more film. :-)

Cadiz looks like an amazing place. I would love to live near the ocean. I spent a week touring Malaga, Seville, Cordoba, and Madrid when I was 14 years old--many years ago. I would love to brush up on my Español and go back some day.

Cheers!

--Ron

Enlace al comentario

Pero… Habéis visto la que se ha liado.

Leyendo esto pienso, una idea no sé, “locuaz” pasa a formar parte de una gran propuesta colectiva, en la que mucha gente colaborará.

Como parece que esta todo bien encarrilado, mi aporte seria al igual que el compi Pakar la de dejar constancia con un retrato del paso por Barcelona.

Así pues Juroca si lo consideras oportuno, cuenta conmigo para dar fe de que esta maquina pasó por la ciudad condal.

Monteraz. ERES GRANDE.

Felicidades por tener tantas inquietudes y sobre todo… quieras compartirlas.

Enlace al comentario

Eeeenga, si todavía queda hueco apúntame, que aún no hay ningún madrileño y la F-601m fue mi primera Nikon.

A ver si convenzo a egm y entre los dos conseguimos algo decente, que supongo que yo no sabré hacer fotos en película :rolleyes:. Me da miedo comprobar qué se siente usando un 50 como si fuera un 50 y mirando por un visor que parece de cinerama.

P.S.

Si de esta termino comprando una F4 por vuestra culpa, os juro que entre todos pagáis los gastos de mi divorcio.

Enlace al comentario

Pero… Habéis visto la que se ha liado.

Felicidades por tener tantas inquietudes y sobre todo… quieras compartirlas.

Muchas gracias tio. No esperaba este acogimiento al proyecto, ni la responsabilidad de tener a tanta gente envuelta en el :rolleyes: Pero creo que si sale más o menos saldrá una cosa bonita que disfrutemos todos.

Eeeenga, si todavía queda hueco apúntame, que aún no hay ningún madrileño y la F-601m fue mi primera Nikon.

Si de esta termino comprando una F4 por vuestra culpa, os juro que entre todos pagáis los gastos de mi divorcio.

No sé si queda hueco y además user-maat-ra ha salvado el honor de 'los madriles'. Si no, también me apunto.

Pero todavía dudas lo de la F4 Félix, la única duda es cuándo ocurrirá :blink:

Pues por increíble que parezca casi hemos cubierto los 18 y voy a reservar dos plazas a la espera de mis contactos asiáticos, que son un eslabon imprescindible para dar la vuelta al globo. Si pudieráis quedar los dos, al igual que Juroca y Eme-De, sería estupendo.

He estado mirando el paquete para meterla y tengo uno alargado que le va genial para poner al lado una Moleskine donde cada uno apunte fecha de recepción y envío, los fotogramas que hizo, el objetivo que usó, datos de toma, si llovía o hacía sol, o lo que le de la gana.

Enlace al comentario

Así pues Juroca si lo consideras oportuno, cuenta conmigo para dar fe de que esta maquina pasó por la ciudad condal.

Pues ya somos 3 de la zona. Si os apetece podemos quedar e inmortalizar el evento con una foto conjunta y de paso tomar unas cañitas, café o lo que se tercie para celebrar la BCN Connection. Incluso se podría encadenar la transmisión de la cámara en mano para evitarnos envíos y los problemas que pudieran derivarse del mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

....

P.S.

El día que user-maat-ra nos enseñe su flamante F4 con orgullo y satisfacción :rolleyes: .......prometo ponerme a buscar una... :blink::(

Jeeejeeeejeee

Enlace al comentario

Pues ya somos 3 de la zona. Si os apetece podemos quedar e inmortalizar el evento con una foto conjunta y de paso tomar unas cañitas, café o lo que se tercie para celebrar la BCN Connection. Incluso se podría encadenar la transmisión de la cámara en mano para evitarnos envíos y los problemas que pudieran derivarse del mismo.

Saludos.

meloncio, mis disculpas.

Sabía que se me olvidaba alguien.

No…no, el compromiso y la responsabilidad de las fotos es tuya y de juroca. Yo solo de apoyo logístico y de reportero digital (si miras por la pantalla trasera, puedes corregir errores jeje…)

Lo de la mini KDD o maxi KDD, solo será cuestión de definir fecha pero te aviso que para compartir un rato de risas y cañas, uno siempre encuentra hueco. Ah y de paso, podemos hacer fotos que… creo que de eso va el tema.

Enlace al comentario

....

Otra cosa, si hay que poner algún eurillo para los envios internacionales contad conmigo ,no va a llevar todo el coste solo "monteraz".

Estoy de acuerdo con mindango, Monteraz podríamos hacer un "fondillo".... danos un número de cuenta para las donaciones...

Yo propongo q cada uno te ingrese lo q quiera desde nada hasta1000€.....mas no que seria blanqueo.....;-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...