astcan Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 monteraz Dejo a tu consideración la siguiente propuesta: A la vista del número de participantes en el proyecto, éste se puede alargar 6 o 7 meses, podrías estudiar la posibilidad de utilizar otra F601m para reducir el tiempo a la mitad, quizás tu cámara para recorrer la Península y la otra el trayecto oceánico. Por mi parte, ayer he conseguido en Cash Converter una F601m por 20 euros, para familiarizarme con su manejo y no fastidiar mis 4 fotos o el mismísimo carrete (miedoso que es uno, cuando viajo suelo llevar dos o tres cuerpos para no perder fotos por rotura, arrastre defectuaso, byn y diapos, etc.). La pongo a tu disposición y te queda el marrón de organizar toda la logística, que acabe en tu poder para el revelado y después que se la quede el que por votación obtenga la mejor serie de fotos; no te envidio el trabajo que te has echado encima y en lo que yo pueda ayudar dentro de mis posibilidades me lo dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 os faltaba uno de bilbao, pues ya disponeis de uno si queda rollo dispuesto a velar se decía cuatro fotos, eso si me niego a limpiarla el sensor, pa los viajes te mandaré un billete de 500 euros que por aquí no se encuentran de menos........ saludos a todos tambien voy a hacerme una gira por el cash com más saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3PuttPar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Saludos desde Pittsburgh. Gracias por permitirme jugar. Espero que puede tolerar un usuario de Minolta en su foro de Nikon. Rogamos disculpen a mi Español. Voy a tratar de mi mejor. :-) 4 años de Español en la escuela y el traductor de Microsoft Bing. --Ron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 monteraz Dejo a tu consideración la siguiente propuesta: A la vista del número de participantes en el proyecto, éste se puede alargar 6 o 7 meses, podrías estudiar la posibilidad de utilizar otra F601m para reducir os faltaba uno de bilbao, pues ya disponeis de uno si queda rollo dispuesto a velar se decía cuatro fotos, eso si me niego a limpiarla el sensor, pa los viajes te mandaré un billete de 500 euros que por aquí no se encuentran de menos........ saludos a todos Gracias Gela, te tenemos en cuenta No sólo necesitamos más película sino más cámaras??? :) Creo que la gracia está en que una sola haga todo el trayecto, aparte de que mi presupuesto para proyectos majaretas no es ilimitado Vamos a rebajar el tiempo a dos semanas por fotógrafo, y seguro que alguno tarda menos de lo que le toca. Saludos desde Pittsburgh. Hi Ron! What a joy to see you here. Welcome to the Club" As you can see in the message above, your sentence "we might need more film" is now extending to "we might need more cameras" AS I told you before, you are great man. Thank you very much. ¿Cuando empieza el tour de la/s cámaras? lo digo porque como ya han dicho por ahí, esto va a llevar un rato, e igual habría que ir empezando, ¿no? Vale, hoy le voy a cargar un superia del lote de prueba, lo voy a tirar este finde, simplemente para asegurarme que la cámara anda y los carretes están bien. Tengo que conseguir todavía la conexión asiática, pero de todos modos, voy a ir haciendo el planning de viaje. En principio voy a intentar que salga para su primer destino el 15/11. ** Ron, I am still looking for the last participants. I am going to check camera and one roll from the same box this weekend to assure everything works properly, and the camera will probably start its travel on November 15th. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 F601 TOUR 2011-2012 Planning de viaje provisional Monteraz -----> Bost ...........15-19/11/2011 Bost -----> Winchester ...........21/11/2011 Winch ----> Nunki (UK)...........5/12/2011 Nunki (UK)-----> Tynitron (FRA)...........15/12/2011 ** Bost, tu y yo podríamos apañar una entrega en mano para que la tuvieras el finde del 19-20. Debe salir poco después para Winchester porque este tiene que tener su fin de semana y a la vez estar con Nunki mientrás esté en UK, que nos dijo que sería hasta mediados de diciembre, a partir de ahí se la podemos dejar a Tynitron hasta fin de año, y en enero que vuelva a España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Tenemos nuestra conexión japonesa!!: http://www.flickr.com/photos/mattbenn8/ ha aceptado la propuesta y recibirá la cámara. ** Ron, you already have someone who send the camera to!. He is finally in Japan and a very interesting photographer: http://www.flickr.com/photos/mattbenn8/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3PuttPar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 AS I told you before, you are great man. Thank you very much. Yo soy simplemente un hombre afortunado que encontró su gran idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bueno, pues venga: dime sitio, día y hora que voy a recogerla y nos ponemos al lío. Que si hay que hacerlo, cuanto antes mejor, no sea que al final cuando vuelva no haya laboratorios que revelen película Un viaje importante va a hacer esa cámara, si señor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A mi me viene perfecto tenerla desde el 5 al 15 de Diciembre en Nottingham y de ahí mandarla a Francia , así que de momento para mi va todo perfecto. Cualquier cosa en la que pueda ayudar desde aquí, no hace falta mas que me contactéis. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La idea es buena y puede ser divertida. Si necesitáis que pase por Cantabria podéis contar conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bueno, pues venga: dime sitio, día y hora que voy a recogerla y nos ponemos al lío. Que si hay que hacerlo, cuanto antes mejor, no sea que al final cuando vuelva no haya laboratorios que revelen película Un viaje importante va a hacer esa cámara, si señor..... Eso que circule y Bost siempre nos quedara revelar nosotros mismos yo que conste es un apartado que no me habia planteado jamas .Pero tal como esta el tema habra que empezar a considerarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Imagino que iremos "reportando" fotografías de como va la cámara protagonista durante toda su vida "viajera"..... No soportaría no saber nada de ella hasta que me toque, ni después de...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 ..si es que se les coge cariño... ainsssss.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A mi me viene perfecto tenerla desde el 5 al 15 de Diciembre en Nottingham y de ahí mandarla a Francia , así que de momento para mi va todo perfecto. Cualquier cosa en la que pueda ayudar desde aquí, no hace falta mas que me contactéis. Saludos! La idea es buena y puede ser divertida. Si necesitáis que pase por Cantabria podéis contar conmigo. Un saludo Imagino que iremos "reportando" fotografías de como va la cámara protagonista durante toda su vida "viajera"..... No soportaría no saber nada de ella hasta que me toque, ni después de...... Por supuesto. Yo ya le he sacado hoy una con la F4 para acabar el Portra y le haré un reportaje del estado "antes de partir". También he sacado 24 chorrafotos con un Superia del mismo lote simplemente para probar que la pila está bien, el fotómetro anda y el motor tira del carrete. Con mucho dolor porque me parece un desperdicio mañana sacaré otras 12 de cualquier cosa y el sábado al fotolab para asegurarnos que tanto carretes como cámara funcionan correctamente. Por cierto, lo de las pegatinas es que casi una necesidad porque como debe ser la tapa trasera está rota y no engancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Por cierto, la Nikon F 601(AF) se vendía (solo el cuerpo) allá por el año 1990 por 67.000 ptas. La de Monte es la manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Y la F-601m por cuarenta y tantas mil. Así, monteraz cree que antes todas las máquinas costaban 40.000 pts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Y la F-601m por cuarenta y tantas mil. Así, monteraz cree que antes todas las máquinas costaban 40.000 pts. Exacto. Por cierto, no he contado la historia de la cámara. Hace un año y medio yo buscaba un 50 1.8 AF. Encontré uno en segundamano.es donde se vendía por 100 euros junto con un Sigma 24 f/2.8 (los dos por 100, así de pelotazo). Yo le dije que no quería la cámara para nada, no por ahorrarme nada, que ya era bastante buen precio, sino por si se la quería quedar o venderla aparte. Me insistió en que lo vendía todo junto así que le dije, po bueno, po vale, po mándame la cámara también picha. Así que haciendo cuentas la cámara en realidad me costó nada, igual que el Sigma, porque sólo el 50 ya valía los 100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues el Sigma 24 2.8 no es precisamente el peor objetivo del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues el Sigma 24 2.8 no es precisamente el peor objetivo del mundo. Pues no, es bastante bueno, tiene una nitidez espantosa y lo ponen muy bien en todas partes. Lo único es que lleva como una goma que se vuelve pegajosa. La construcción churretosa de Sigma de antes. Hice el negocio del siglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Monteraz, no se si alguien te ha pedido esto antes que yo. Tampoco se que piensas hacer pero, cuando la cámara termine su recorrido, si decides que ya no la quieres, cuenta conmigo como primer interesado. Sentimental que es uno. Otra cosa, ¿hay alguna preferencia en cuanto al carrete que le pongamos a la cámara (al que le toque, claro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Monteraz, no se si alguien te ha pedido esto antes que yo. Tampoco se que piensas hacer pero, cuando la cámara termine su recorrido, si decides que ya no la quieres, cuenta conmigo como primer interesado. Sentimental que es uno. Otra cosa, ¿hay alguna preferencia en cuanto al carrete que le pongamos a la cámara (al que le toque, claro). Saludos JAJA, ok. Primero que vaya y vuelva y luego ya veremos. Después de esto creo que será un poco de todos. La cámara llevará su carrete, un rollo de Fuji Superia Reala, que ya no se hace. Cuando se acabe el primero, el que lo acabe me lo mandará y yo le mandaré el segundo al siguiente, así nos aseguramos de que un rollo al menos se salva. Con el segundo hará el salto del Atlántico. 18 fotógrafos, 2 carretes, 4 exposiciones cada uno. Ese es el trato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Menuda juerga se va a pegar la niña de aquí para allá. Yo que te mandé un privado para poner la F4 que tienes de itinerante y toma, vas y pones la que ya tengo. Pues que sepas que me he comprao la F4S, chincha relincha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Esas son las reglas, hasta que a monte, se le ocurra cambiarlas y volver a revolucionar el mundo. Como dice Bost, esto sale en las noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Menuda juerga se va a pegar la niña de aquí para allá. Yo que te mandé un privado para poner la F4 que tienes de itinerante y toma, vas y pones la que ya tengo. Pues que sepas que me he comprao la F4S, chincha relincha Otro más pal Club Yo he recibido hoy la mía y no veas que maquinón cuando la tienes en las manos. La F4s es la que tiene el MB-21? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pue no lo ze!!! Todavía no me ha llegado compañero, cuando la tenga entre manos te lo digo. Lo que si tengo es una colección de carretes caducados de diapos y ByN en el congelador pero si no tienen hongos irán padentro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.