Winchester Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ya no puedo esperar máaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss Ahí va el caramelito que he comprado en exclusiva para la "cámara itinerante" jejej Espero que os guste Mi última adquisición, un caramelito de los buenos. Nikkor 28mm f2'8 AI por Vicent Pérez, en Flickr Mi última adquisición, un caramelito de los buenos. Nikkor 28mm f2'8 AI por Vicent Pérez, en Flickr Pufff como se encuentra para tener un mínimo de 30 años...jejejej Espero que cumpla su función cuando reciba la cámara jejeje Un saludo a todos!!!!!!!!! Iba a poner las fotos donde cada uno pone su equipo...pero como no tengo cámara analógica pues...mejor aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ahí va el caramelito que he comprado en exclusiva para la "cámara itinerante" jejej Espero que os guste Hombre! Eso quiere decir que es para dejar el objetivo puesto en la cámara itinerante no?? Mmmm, me parece que entonces te voy a pedir que después de tí la mandes de vuelta a Cádiz En serio (aunque lo anterior también puede serlo) muchas gracias tío, no me pesa nada porque sé que es un pedazo de objetivo. Aunque tienes la curiosa teoría de que en DX no vale, dale una oportunidad y verás. Ya hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Jejejej Jolin con lo que me cuesta ahorrar...jejej quien sabe si cuando vuelve se ha transformado en un canon 18-55 sin IS jejejejej No obstante para que no se diga, si alguien quisiera probarlo con la cámara dentro de España! Que me envie un privado y si es un forero "adicto" a nikonistas se lo dejaría. Jejeje Bueno, voy a cuidar un poco más mis palabras, tan solo quiero decir que el ángulo de visión sería como un 42mm, y yo teniendo el 35mm f1'8 que no lo uso(no tendrá ni 50fotos en 9meses), pues este teniendo el mismo ángulo de visión me costaría usarlo como mínimo tanto como el 35mm... Pero claro que lo usaré. Es un placer tenerlo en la mano, y su enfoque es supersuave, a mi el fotómetro y tal...me da igual en 3 fotos mirando el histograma lo tienes siendo torpe... Y enfocar con el 28mm ya me he dado cuenta en casa que es muy sencillo,hasta permite tener un cierto balanceo de nuestro cuerpo(provocado claro) y no pierde el punto de confirmación de enfoque... Por cierto el cristal tiene un tono azulado que es una preciosidad jejeje Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo también cambié el 35 por un 28 porque el encuadre me gusta más, así que aquí hay otro fan del 28 (en DX, que en película lo odiaba y como angular usaba un 24). Ahora tengo un Sigma 30, que tiene un encuadre similar, pero me hacía ilu tener un 1.4, supongo que porque monteraz tiene uno, na menos que un 85. Prometo no usar el 30 con la F-601m. Supongo que usaré el 50 1.8, que tanto usaba con esa misma máquina 20 años ha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo también cambié el 35 por un 28 porque el encuadre me gusta más, así que aquí hay otro fan del 28 (en DX, que en película lo odiaba y como angular usaba un 24). Ahora tengo un Sigma 30, que tiene un encuadre similar, pero me hacía ilu tener un 1.4, supongo que porque monteraz tiene uno, na menos que un 85. Prometo no usar el 30 con la F-601m. Supongo que usaré el 50 1.8, que tanto usaba con esa misma máquina 20 años ha. Vaya pues me has hecho pensar...jejeje Bueno desde luego ese sigma es harina de otro costal, hace poco se han vendido dos, por unos 75euros más de lo que vale el nikon 35mm f1'8 en el mercadillo (sobre unos 250euros) Yo es que quizá sea un poco raro pero o tiro de angular o de tele...los mm que usan la mayoría pues...como no me gusta mucho callejear apenas los uso... Ahora mismo tengo un 11-16f2'8,17-50f2'8,35mmf1'8,28mmf2'8,70-210,60mm af-d macro, y un 300f4. Y ahora que tengo el 11-16 no creo que use mucho el 17-50(que lo usaba como si fuera un fijo a 17mm...Y el 35mm pues para lo que me costó ahí sigue en la mochila sin usarse... En fin, más adelante me lo pensaré y ya tomaré decisiones o me quedo como estoy jejejej (Perdón por el off-topic) pero como me he sentido identificado...además tenemos un equipo con cierto parecido. Igual en un futuro no descartaría vender el 17-50 de tamron y el 35mm f1'8 para ir a por ese sigma...(me quedo sin zoom pero me obligaría a usar el 30mm... Bueno ya se verá, ahora voy a estar quietecito un tiempo largo jejejej Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Yo ya he dicho varias veces que disfruto más con el 17 y el 60 y ningún otro objetivo. Curiosamente, en película siempre fui de zoom. ¿Será que la digital obliga a exprimirse más que la película? (Huy, Dios, lo que se me ha ocurrido decir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hoy me ha llegado el objetivo macro que he comprado (en Ebay tenía una foto muy buena ocultando y mostrando sus defectos...) para la f601.....es una castaña con la óptica aparentemente bien, es nuestra castaña....pero por el precio....(si, es para la 601, que pasa?, soy tan "macarrilla" como winchester, o más) lo voy a probar con la D700 y si con esta funciona, funciona con cualquiera......también me llegó un librito de instrucciones de la F601, de los USA.....mañana, después de hacer las pruebas con la D700, os hago las fotos de presentación y las subo para "disfrute" de todos. Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Adolfo, y me dejas con el intringulis de saber que macro te has comprado para la ocasión?? eso no se le hace a un amigo Saludoss Cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Jaaaaaaaajaaaaajaaaaa mañana, mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenas, Como Pakar está muuuuy nervioso, he hecho las fotos a toda prisa y están sin procesar (no pensaba procesarlas tampoco.....a mi me gustan así a dos colores...color fluor y flash....jeeejejejeje) Esta es una de las fotos del objetivo en cuestión: 55 mm f3.5 Foto 014 por phyto9, en Flickr y esta es una de las fotos hechas ahora mismo con él: Macro2 55mm por phyto9, en Flickr Como podreis ver en el resto de fotos de Flickr: http://www.flickr.com/photos/phyto9/sets/72157628231614359/ El objetivo está hecho una "castaña" exteriormente, sin embargo, podeis ver que tiene una nitidez "soberbia".......no le envidia nada al 70-180 que lo retrató.... Ahora solo falta saber si se lo envío a Monteraz para que acompañe a la cámara, se lo envío a Pakar para que lo pruebe a gusto y él haga lo que quiera, o espero a que me llegue la ansiada F601M y ya hago lo que me venga en gana. Nota: me olvidé fotografiar la portada del libro que también podremos usar todos......Complete Nikon user´s guide F-601 F-601M Michael Huber.... Eso es todo...... EDITO: Antes de que Hermetic y Monteraz me saquen los ojos, soy consciente que puedo ponerle cualquier objetivo Nikon macro-micro del mercado y que ya posea, excepto el 105 VR, pero me apeteció muchísimo "coger" este 55mm por un precio bajito pujando en el último segundo en Ebay (que pasa? algunas van al bingo, yo a Ebay). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Monteeee, compañerooooo... venga, mira a ver si este sábado andas libre, te vienes y nos hacemos unas fotos por Tarifa, y de paso empezamos con el viaje...... Y por supuesto, si alguien más quiere apuntarse será bienvenido, y si somos suficientes nos vamos a comer un pescaito frito y todo eso. .... os apetece una quedada analógica en Tarifa este sábado?...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Por que no encuentro vuelo Vigo-Tarifa.....que si no.......pagabais el pescaito frito fijo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 si te vienes desde Vigo para pasar el día con nosotros, la invitación la tienes hecha, te lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 :clapping: :clapping: Gracias, pero es bastante complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias por la invitación, pero no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Yo no quería meter "prisa", pero.... es impresión mía o esto está muy parado........Monteraz dinos en que punto o puntos, necesitas que te ayudemos para moverlo...si realmente lo que necesitas es tiempo....ya me callo Feliz 2012!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Ahora mismo Monteraz está liado con otros asuntillos, y va de cabeza, porque no tiene tiempo a todo. Seguro que hace más de lo que puede. Y en el proyecto que tiene que saber donde está la cámara en todo momento y preocuparse pues iría más liado aún. Aunque esto es solo una opinión mia. Pero bueno si se tiene que hacer, seguro que es el primero en volver a decirlo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Mi agente tiene razón, pero podríamos intentarlo. A lo mejor que vaya andando, y cuando el que sea acabe la pide otro. Creo que es menos lioso que todo el tema de hacer un calendario, una lista y tal. Creo que la secuencia más lógica es Monteraz > Bost > Winchester, y que sería mejor usar un C200 de esos fantásticos de Bost, no me fio mucho de los Reala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 ¿Tengo cabida en este proyecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Mi agente tiene razón, pero podríamos intentarlo. A lo mejor que vaya andando, y cuando el que sea acabe la pide otro. Creo que es menos lioso que todo el tema de hacer un calendario, una lista y tal. Creo que la secuencia más lógica es Monteraz > Bost > Winchester, y que sería mejor usar un C200 de esos fantásticos de Bost, no me fio mucho de los Reala. Yo entiendo que es complicado. Además si en medio están las "habichuelas", lo primero es lo primero. Reitero mi apoyo y si se necesita tiempo algo hay, si se necesita dinero, mucho no hay, y si se necesita paz y amor :wub: ....soy el indicado (Como no va pensar mi mujer que tengo una amante!!!! si se lo pongo a huevo.....) Cuando me digais me pongo la camiseta y salgo a la cancha..... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 ¿si tu pones una gitana, yo qué pongo? ¿a 4 traficantes pasando fardos de hachis? buena idea, pásame la cámara que me pongo al lío. Jajaja, que arte pixa, pués pon algo referente a los carnavales de CAI, que son una pasada. Muy buena idea, saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Sigo insistiendo, ¿hay cabida para uno más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 ¿Tengo cabida en este proyecto? Obviously Yes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Yo entiendo que es complicado. Además si en medio están las "habichuelas", lo primero es lo primero. Reitero mi apoyo y si se necesita tiempo algo hay, si se necesita dinero, mucho no hay, y si se necesita paz y amor :wub: ....soy el indicado (Como no va pensar mi mujer que tengo una amante!!!! si se lo pongo a huevo.....) Cuando me digais me pongo la camiseta y salgo a la cancha..... :lol: Bueno bueno, ve calentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Beautyful! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.