YA TENGO MI D7000!!!
Lo escribiria todo en mayusculas y con diez millones de exclamaciones para intentar expresar lo contento que estoy xD
Encargue mi D7000 con el 18-105VR el 16 de enero en La Casa Del Electricista (Barakaldo-Vicaya) y ya que me la ofrecian por 929€ decidi que merecia la pena esperar a que llegara (aun que, sinceramente, tenia la esperanza de que tardara menos..).
Me dijeron que no sabian lo que tardaria asi que la espera se me ha hecho eterna xD pero hoy, al fin, 29 dias despues, me han llamado para que me pase a recoger mi camara y ya estoy de vuelta en casa con ella ^^
A lo largo de este mes se me han ido acomulando unos cuantos accesorios que he ido comprando compulsivamente para la camara xD y hoy al fin voy a poder probarlos
No sabia si abrir este hilo para mencionar que tengo la camara ya que no acaba de salir al mercado (ni mucho menos xD) y que casi todos los que me leais ya la tendreis, pero despues de haber comentado en la gran mayoria de mis posts "todavia no tengo la camara" creo que tenia que abrir un hilo para compensarlo xD
Bueno, ya que soy novato y no quiero enterarme dentro de 3 meses que mi camara tiene algun fallo he prestado especial atencion a los signos que indiquen que la camara es nueva. No os voy a rallar con problemas de backfocus y demas que ni me he molestado en mirarlo ni lo hare mientras no tenga idea del tema, pero aun que me halla salido barata la camara yo he pagado por una nueva y me gustaria asegurarme de que lo es.
Al encender la camara me ha pedido fecha, hora, franja horaria y no se si algo mas. Todo el embalaje la hacia parecer nueva y la verdad es que esteticamente no parece usada pero he hecho mi primera foto y el photoshop me dice que es la tercera foto que hace esta camara. Es normal que traiga un par de disparos? no me planteo devolverla por esta tonteria ya que mas uso le va a dar cualquiera al que le deje verla xD pero si es una camara devuelta pondre mas atencion a problemas de manchas y demas (ya que podria ser ese el motivo de su devolcion)
Una cosa mas, podeis decidme o ponerme link a donde se explique, como y con que limpiar un objetivo, un filtro, un espejo y un sensor?
El visor y las pantallas doy por hecho que se limpian igual que cualquier pantalla pero si no fuera asi decidme como hacerlo por favor xD
Que ganas tengo de salir a hacer fotos, lastima que el clima no acompañe pero no voy a dejarla en casa solo por eso xD