Al llegar todo es silencio, duele ese silencio, cuando una vez dejas la ciudad y te adentras en el campo, de noche, solo escuchas tus pisadas, aplastando los hierbajos secos, las ramas caidas, las hojas secas, colocas todo y te sientas en la silla, tapado y con mas frio que verguenza, a esperar a que el sol asome por encima del horizonte, esprando a que dia se de bien, que entren aves y que se produzca esa magia que envuelve esos momentos en los que solo estas tu y ellos, nadie molesta, nadie habla, solo escuchas sus aleteos y trinos.
Empezamos por el Petirrojo, el mas madrugador, casi que nos acompaña al llegar de noche (este tio no duerme, jejeje), luego segun va asomando el sol, empiezan a cantar, agradeciendo la luz un dia mas. Los estorninos son los primeros (despues del "peti"), le siguen gorriones, rabilargos, currucas, carboneros, herrerillos y demas aves, demandando ese desayuno tempranero, hay que quitarse le frio de la noche de encima, yo con mi termo de café y ellos con sus alegres trinos y vuelos cortos estirando alas, en fin, un placer para el que le gusta, como a mi.
Perdonar la parrafada, pero es solo por poneros un poco en mi posicion al amanecer, mis sensaciones, mis escuchas, mis ilusiones, mi tranquiliad, mi soledad, por eso el titulo "Amanece en soledad", la imperturbable encina y el cansino aprendiz de fotografo, solos, haciendonos compañia, sin hablar (seria de locos, jajajajaja), solo escuchando a nuestras acompañantes emplumadas (las aves) como despiertan.
Bueno, dejemonos de tontunas y os subo la imagen, que esto es un foro de fotografia, ¿o no?, jajajajajajaja.

Exif:
Velocidad: 1/60
Nº f: 13
Iso: 200
Distacia focal: 350 mm (
Pinchar para agrandar la foto, que se vea mas nitida, porque la compresion al reducirla resta nitidez.
Use para la foto, tripode, disparador remoto, levantamiento de espejo y muuuuuuuuuuuuuuucho sueño, jajajajajaja.
Deseo que os guste y si esta por bien y quereis dejar algun comentario bienvenido sea, gracias de antemano.
Un saludote