monteraz Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Os pido en este hilo que recopilemos todas las frases gloriosas, disparatadas, humorísticas y pro/anti argénticas que oigáis por ahí, o del mismo subforo. Un jurado de gran nivel seleccionará de entre todas las recopiladas la frase del mes, que será debidamente premiada con el trofeo "NO SEAS NEGATIVO". Las frases pueden estar por escrito o parte de una conversación que hayamos escuchado. Empiezo yo, de la página de la F6 de Nikon USA, leída hoy mismo: Olivia 123 de 18 años, natural de Chicago, Illinois, en febrero de este año, y ante la perplejidad de una cosa que en el sitio del LCD tiene una especie de reloj casio con caracteres negros sobre verde, escribe en el apartado de preguntas una cuestión con el siguiente encabezamiento: Can it photograph?? Feb 19, 2012 by Olivia123 Y por si alguien no la sigue, aclara: Take Pictures Pues sí Olivia, la Nikon F6 de $2800 además de quedar bonita encima de la estantería, puede hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Es que si empiezas tan fuerte, vas a asustar a los rivales. Madre mía con Olivia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Ay Olivia, Olivia... desde que rompió con Popeye no ha vuelto a ser la misma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Quereis frases del mes¿? Pasaros por este post y leeros los comentarios, cada cual dice mas tonterias, aunque tambien hay gente que tiene dos dedos de frente. http://www.xatakafoto.com/actualidad/fujifilm-retira-los-ultimos-carretes-aps Y los comentarios que faltan claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bueno, la mejor que yo he oído en mucho tiempo fue la que cazó mi mujer en Granada, cuando JuanPH se cruzó con una pareja joven, llevando él la Mamiya de dos objetivos al pecho: -Mira, una cámara antigua -dijo ella. Y él, con aire entendido, fue y respondió: -Sí, pero el objetivo es digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bueno, la mejor que yo he oído en mucho tiempo fue la que cazó mi mujer en Granada, cuando JuanPH se cruzó con una pareja joven, llevando él la Mamiya de dos objetivos al pecho: -Mira, una cámara antigua -dijo ella. Y él, con aire entendido, fue y respondió: -Sí, pero el objetivo es digital. Esta es una seria candidata a frase del mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Apuesto las gafas a que te cuesta encontrar una mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Quereis frases del mes¿? Pasaros por este post y leeros los comentarios, cada cual dice mas tonterias, aunque tambien hay gente que tiene dos dedos de frente. http://www.xatakafot...os-carretes-aps Y los comentarios que faltan claro. Me encanta la comparativa del carrete con la máquina de escribir. Que por cierto, los mails están muy bien, pero no había nada como recibir una carta de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Perdón, que me dice mi mujer que no fue ella quien oyó la frase, que se lo contó Yomanuel o JuanPH, pero no se acuerda. Pero vamos, que da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bueno, la mejor que yo he oído en mucho tiempo fue la que cazó mi mujer en Granada, cuando JuanPH se cruzó con una pareja joven, llevando él la Mamiya de dos objetivos al pecho: -Mira, una cámara antigua -dijo ella. Y él, con aire entendido, fue y respondió: -Sí, pero el objetivo es digital. Bueno, la mejor que yo he oído en mucho tiempo fue la que cazó mi mujer en Granada, cuando JuanPH se cruzó con una pareja joven, llevando él la Mamiya de dos objetivos al pecho: -Mira, una cámara antigua -dijo ella. Y él, con aire entendido, fue y respondió: -Sí, pero el objetivo es digital. :lol: :lol: :lol: Llevo unos minutos doblada de la risa delante del ordenador...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me encanta la comparativa del carrete con la máquina de escribir. Que por cierto, los mails están muy bien, pero no había nada como recibir una carta de verdad. A mi me encantan las máquinas de escribir, principalmente los armatostes negros o underwood antiguas.. Cuando tenía 11-12 años mis padres me obligaron a sacarme el título de mecanografía pensando que aquello era útil (y eso sin saber la que se avecinaba con los ordenadores). A día de hoy, cuando me da el flush algún día cojo la máquina, le pongo un folio en blanco y copio algún texto que pille por ahí a toda leche. Me encanta escuchar el sonido (que es bastante escandaloso por cierto) de las teclas con cierta cadencia rítmica. El gen que hace que te guste esto debe ser el mismo que el del sonido del disparador, obturador y la palanquita de pasar la película Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Cierto. Algunos aprendimos mecanografía de muy jovencitos (yo, cuando estaba en la EGB). íbamos después de clase, a darle a las teclas. Mi primer trabajo, en 1.990, lo conseguí gracias a saber escribir a máquina. Ahora, con casi 44 años, todavía soy capaz de sacar 300 ppm en mi teclado (un Keytronic de 1.991, por cierto, que va pasando de un ordenador a otro). Cada vez que me siento al teclado doy gracias a mis padres por pensar que aquello, algún día, podría serme útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Cierto. Algunos aprendimos mecanografía de muy jovencitos (yo, cuando estaba en la EGB). íbamos después de clase, a darle a las teclas. Mi primer trabajo, en 1.990, lo conseguí gracias a saber escribir a máquina. Ahora, con casi 44 años, todavía soy capaz de sacar 300 ppm en mi teclado (un Keytronic de 1.991, por cierto, que va pasando de un ordenador a otro). Cada vez que me siento al teclado doy gracias a mis padres por pensar que aquello, algún día, podría serme útil. ja ja ja, clavadito lo de ir después de salir de clase de la EGB a darle a las teclas, y sí, ciertamente resultó muy muy útil, además de por ir muy deprisa, por poder no mirar al teclado mientras se escribe. (Ya veo que lo de utilizar las cosas hasta que se rompen no sólo lo aplicas a las máquinas de fotografiar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (Ya veo que lo de utilizar las cosas hasta que se rompen no sólo lo aplicas a las máquinas de fotografiar ) Puedes estar segura. No hace mucho se me bloqueó uno de los escáners de diapo (un LS-30, de 1.999). Lo desmonté, lo limpié, lo lubriqué y lo volví a montar. Y ahí está, funcionando, esperando los negativos de mi primer carrete en blanco y negro. Yo nunca he sido muy amigo de eso de renovar las cosas por renovarlas. Si funcionan, si dan servicio, hay que exprimirlas. Y si las descarto funcionando, siempre les busco antes un sitio donde seguir dando uso, como un par de monitores CRT que andan aún en casa de un compañero del trabajo. Y tengo herramientas de albañilería que eran de mi padre, y de carpintería que eran de mi abuelo. Por eso compro cámaras viejas, supongo. Y las mías siguen funcionando porque han disparado muchas veces hasta sin carrete, para que se les movieran las piezas, y las he limpiado sobre limpio. Perdona, Monteraz, me he desviado del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Perdón, que me dice mi mujer que no fue ella quien oyó la frase, que se lo contó Yomanuel o JuanPH, pero no se acuerda. Pero vamos, que da igual. No tiene importancia quién lo dijera a quién. En descargo del "pavo" he de decir que estaba con convencido cuando dijo lo del objetivo digital que estoy seguro que él mismo se lo creía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hoy ha habido maratón fotográfico en Granada, auspiciado por el periódico local. Allí han ido dos intrépidos reporteros del Glorious (Valvulín y un servidor) armados de las digitales y Valvulín con la Pentacon y yo con la FE2. Un sujeto, al ver la Pentacon: "¡¡¡pero si eso es del tiempo de los dinosaurios!!!" Me he vuelto y le he dicho a Ricardo: "como lamento que no esté aquí Baskerville" :lol: Por cierto, que al Sr. Valvulín lo han entrevistado para el periódico ¿por qué sería él el escogido?. Aquí dejo el documento gráfico: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Un sujeto, al ver la Pentacon: "¡¡¡pero si eso es del tiempo de los dinosaurios!!!" Cierto, y no había transcurrido un minuto cuando se acerca otro y dice: "ostia, con eso sí se hacen buenas fotos". Por la tarde en Plaza Larga otro se acerca y me pregunta: "¿Esta es digital?", a lo que le respondo: "Claro, se dispara con el dedo..." Por cierto, para que veáis que me pongo la camiseta, aunque en la quedada lo olvidé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 joé..... Valvulín, además de ser fotógrafo, lo parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 No me extraña que te escogieran para la entrevista, estás reportero total En la última reunión familiar por parte de mi señora, en un momento dado un primo cogió la cámara que tenía encima de la mesa y se fué a hacerle una foto a nuestra niña que estaba saltando en un castillo hinchable, al ir a ver el resultado y encontrarse con plástico negro con dos botones en lugar de la pantalla, después de un momento de confusión dijo "pero si esta cámara es de fotos de verdad, yo pensaba que era de las de poder hacer el tonto" Me pareció genial, condensa en cuatro palabras todo lo que venimos diciendo en sesudos mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Un sujeto, al ver la Pentacon: "¡¡¡pero si eso es del tiempo de los dinosaurios!!!" Me he vuelto y le he dicho a Ricardo: "como lamento que no esté aquí Baskerville" :lol: ¿Ein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 También me pregunto, viendo a la de la foto, si maese Valvulín fue capaz de concentrarse en las respuestas a las preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Al final va a ser difícil escoger una sola frase por mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 fue capaz de concentrarse en las respuestas a las preguntas. Debe ser por eso que no le mantengo la mirada en las .... pupilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 ¡¡La Pentacon de Maese Valvulín ha salido hoy en la prensa escrita!! Solo ella y la camiseta del glorious. la cara del fotógrafo, no. Pero sus respuestas en la entrevista sí, aunque un poco modificadas. Cuando llegue a casa lo escaneo y lo subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Que nivel, vamos a tener que hacer un foro propio: "TheGloriousClub.com" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.