Jump to content

Va de Gatos.....

eme_de

Publicaciones recomendadas

Como he visto, que es tema recurrente y que mucho de nosotros tenemos alguna foto de estos animales, propongo que adjuntéis vuestras imágenes a este hilo.

Así tendremos a toda la fauna controlada y contentos a la protectora de animales por tenerlos todos recogiditos.

Por supuesto, las aportaciones son voluntarias.

Comenzaré yo, con un ejemplar, que anda por otros lugares. Tengo mas fotos de el con otra cámara pero, no he terminado el carrete. Si hay alguna decente, la subiré.

7264037370_ac50172472_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes, pero ahora tengo otro gato más, que me está haciendo peores arañazos. Gata para ser más exactos. Mala la hora en que se me ocurrió decirle a la family que necesitábamos hacer un poco de ejercicio y que sería buena idea salir a caminar una hora. Los niños vieron una camada de gatitos recién nacidos en las afueras de la ciudad y al final me vi con una gata chiquitilla entre las manos camino de casa.

Voy a acabar como la loca de Los Simpson.......

Enlace al comentario

Bost el gato mola mucho, pero es trampa, aquí solo van gatos analógicos...

ja... ni de broma me pongo yo a hacerle fotos en película a este. Por mucho que corra el AF de la F5 no le pillo una en foco. Gastaría dos carretes para sacarle una buena. Yo reo que el gato me odia y por eso no se deja sacar fotos. Para Pepe, mejor con la cámara de mentira.

Enlace al comentario

Bueno, yo os dejo a los unicos gaticos que he sacado, por norma general no se llevan muy bien conmigo los gatos, o me huyen o me arañan, asi que para unos que tengo los vuelvo a subir.

esta foto es grandiosa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...