Jump to content

Pa los que mantienen vivo este rincon

Kailhas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpas pido a tod@s por mi falta de intervencion en estos ultimos tiempos en el foro, a él y a sus miembros les devo todo lo poco que he podido absorver de la fotografia de fauna, un mundo que poco a poco voy descubriendo, con cada salida que realizo al campo.

Quiero dedicar esta pequeña serie a to el personal que, de forma incombustible, mantiene vivo este rincon con sus aportes, en forma de comentario o subiendo sus fotos, y que aunque ultimamente no entre todo lo que me gustaria sigo visitando a diario, leyendo y observando con detenimiento el trabajo de todos.

Bueno, que no me pongo mas pesao, que me conozco. Os dejo estas tomas que pude hacer en mis vacaciones en Caceres. Estas las hice en un bebedero improvisado que monte junto al comedero, antes de localizar el manantial donde pasé la mayoria del tiempo.

Saludos para todos.

Si se pincha en ellas algo ganan, no mucho, no os hagais ilusiones.....

EXIF

D7000

70 300VR a 300mm

F 7,1

1/320s

ISO 1000

Hide

8007475614_0cdf40b96d_b.jpg

300mm

F 7,1

1/400s

ISO 1250

8007470311_b1dc55ac71_b.jpg

300mm

F 7,1

1/400s

ISO 1600

8007467267_66d91384fd_b.jpg

Editado por Kailhas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita serie, pero... (siempre hay peros, yo mismo cuando reviso mi HD no te cuento la de peros que me pongo)... un punto más de diafragma, especialmente en la primera foto, y de once.

Saludos castellanos.

PD.: este rincón lo hacemos todos, pero unos son menos perezosos a la hora de escribir ;)

Enlace al comentario

Hola Domingo, siempre es agradable entrar en tus post, siempre hay cosas interesantes que ver. Razón tienes en lo de pinchar en las imagenes, ganan mucho, sobre todo en las texturas de las plumas. La primera es la que más me gusta, me repito como el personal. Quizás un pelín más cerrado y hubierán ganado más, pero vamos que asi están de lujo, un pajarito que le tengo cierto aprecio. El foro lo formamos todos, sin excepción, esto es lo bueno y las buenas amistades que se crean, eso es lo que hay que valorar. Felicidades, buenas fotucas.

Un saludo majete.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por la pequeña poción que me toca jejeje; de la serie, la primera es la mejor, para mi gusto; saludos y gracias.

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un gusto que te agrade, la verdad que la prime es mi preferida tambien.

Saludos

Que bonita serie compi, me gustan todas, la primera porque quizás sea la más ortodoxa, pero la de los baños son una delicia, sobre todo la tercera con esas gotitas en suspensión.

Por la parte alícuota que me toca también te doy las gracias :lol:

Saludos, Pau.

Me alegra que te gusten. Saludos y gracias.

Bonita serie, pero... (siempre hay peros, yo mismo cuando reviso mi HD no te cuento la de peros que me pongo)... un punto más de diafragma, especialmente en la primera foto, y de once.

Saludos castellanos.

PD.: este rincón lo hacemos todos, pero unos son menos perezosos a la hora de escribir ;)

Las tomas están hechas un poco al limite en cuestion de parametros. Poca luz era la que habia, y moviendose como se mueven estos bichos opté por darle algo mas de velocidad.

Gracias por los consejos. Saludos.

Me gusta mucho la primera yyy ,,,esa luz.,,Ahh,,,Graciás a ti y a todos.,,,Por estar ahii... :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Saludos

Hola Domingo, siempre es agradable entrar en tus post, siempre hay cosas interesantes que ver. Razón tienes en lo de pinchar en las imagenes, ganan mucho, sobre todo en las texturas de las plumas. La primera es la que más me gusta, me repito como el personal. Quizás un pelín más cerrado y hubierán ganado más, pero vamos que asi están de lujo, un pajarito que le tengo cierto aprecio. El foro lo formamos todos, sin excepción, esto es lo bueno y las buenas amistades que se crean, eso es lo que hay que valorar. Felicidades, buenas fotucas.

Un saludo majete.

Gracias Dani, es usted todo un caballero. Me alegra enormemente que sean de su agrado.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Muy buenas todas, especialmente me gusta la primera.

Yo también uso el 70-300, y mi experiencia es que llegando al f=8, empieza a comportarse como un señor; y si incluso no se le exprime al máximo los 300, también.

Ahora, eso ya es ajuste finisimo!!!

Me gustan mucho las que nos has enseñado de tus vacaciones, vamos a tener que darte permiso mas veces!

Un saludo.

Enlace al comentario

No se si es el VR, a bocajarro o tus manos, muy logradas estas fotos, tengo el mismo objetivo versión antigua y si no estoy muy cerca, no hago estas fotos.

Pues supongo que el acercamiento hará mucho, este bicho estaba a unos tres metros del objetivo. De todas formas he podido comprobar que lo mas importante son las luces que inciden en el modelo, es la clave en la mayoria de los casos o al menos eso me parece a mi. Me alegra que te gusten.

Un saludo y gracias por pasar.

Muy buenas todas, especialmente me gusta la primera.

Yo también uso el 70-300, y mi experiencia es que llegando al f=8, empieza a comportarse como un señor; y si incluso no se le exprime al máximo los 300, también.

Ahora, eso ya es ajuste finisimo!!!

Me gustan mucho las que nos has enseñado de tus vacaciones, vamos a tener que darte permiso mas veces!

Un saludo.

Eso, eso, mas permiso......

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Saludos.

La primera me parece espectacular,con ese reflejo...Esta perfectamente encuadrada y la composicion es de diez.Tecnicamente tiene una calidad para mi, mas que buena con, lo que la foto ya lo tiene todo.

Saludos.

Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar.

Con la primera tienes de sobra, pones el listón tan alto con ella que las otras dan la sensación de mediocridad (cuando en realidad son notables)

Enhorabuena, buenísima foto.

Saludos

Coincido y contigo, pero quise colocar las otras por acompañar un poco y que se viera la secuencia de lo acontecido.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues si señor, falta hacen cosas como esta y que gente como tu no nos olvide.De tu trabajo como siempre encomiable me quedo con la primera sobre todo por lo guapo que sale el protagonista y el foco que lo has clavao colega. Me gusta mucho tu foto Domingo. Saludos y gracias por compartirla

Enlace al comentario

Pues si señor, falta hacen cosas como esta y que gente como tu no nos olvide.De tu trabajo como siempre encomiable me quedo con la primera sobre todo por lo guapo que sale el protagonista y el foco que lo has clavao colega. Me gusta mucho tu foto Domingo. Saludos y gracias por compartirla

Gracias amigo, por tu comentario.

Nos vemos pronto.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

En mi opinion, la primera es la que "rules" la serie y el resto se quedan en ná a su lau (veo, releyendo a los compas, que estoy siendo recurrente :( y pesaso en ese punto. ) Esa primera y en esa pose "escorzada" y con esta especie esspecialmente atractiva, me parece una de esas joyas que cada dia pasan por el foro y que muchas veces nos perdemos por la cantidad de material que hay.

Cada vez haceis mas dificil subir algo. Ay

Enlace al comentario

• Moderadores

Esa primera con el reflejo tiene "duende" y movimiento; un volátil realmente precioso y una compo muy acertada.

Lo que menos me gusta son las "orillas" del bebedero, porque adquieren demasiado protagonismo y porque se nota su artificiosidad (manías mias).

Saludos pajareros

Enlace al comentario

En mi opinion, la primera es la que "rules" la serie y el resto se quedan en ná a su lau (veo, releyendo a los compas, que estoy siendo recurrente :( y pesaso en ese punto. ) Esa primera y en esa pose "escorzada" y con esta especie esspecialmente atractiva, me parece una de esas joyas que cada dia pasan por el foro y que muchas veces nos perdemos por la cantidad de material que hay.

Cada vez haceis mas dificil subir algo. Ay

Ya me gustaria poder echar una miradilla a ese disco duro tuyo.... Me alegra que te guste, amigo Jorge

Esa primera con el reflejo tiene "duende" y movimiento; un volátil realmente precioso y una compo muy acertada.

Lo que menos me gusta son las "orillas" del bebedero, porque adquieren demasiado protagonismo y porque se nota su artificiosidad (manías mias).

Saludos pajareros

Pues no creas que esa mania tuya cada vez me pasa mas a mi tambien. Tengo unos cuantos cientos de fotos hechas de este verano del comedero y el bebedero, y ni muchas ganas de ponerme a revelarlas.

Me alegra que te gusten. Un saludo don Federico.

Enlace al comentario