ROCKET Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Axalp 2012 - Nikon D800 + 600VR @ 1/800 f4 Iso180 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Preciosa! Aunque el calor hace creer que está fuera de foco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 se de las dificultades tecnicas, y que es la fisica y no el ojo, pero esta lo siento, no me gusta, el maldito calor hace como dice el compañero, que parezcafuera de foco... y no me gusta... sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gracias por pasaros...!Antes de subirla sabía que no es una foto para todos los gustos.Entiendo que guste a muchos porque transmite un motón de cosas y a otros no les funcione al no ver el avión en foco...Os dejo el making of...y en breve un foto-reportaje en Rocket-Blog Un abrazo,Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Vaya toma! Y vaya torpedo!! Tienes que tener más brazo que Nadal! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Jajajajajaja....! No ando mal... pero en esa me ayudaba con un monopie a la cintura... Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Tienes razón es una fotografía para ciertos gusto, quizás la lluvia no ayudo tampoco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Brutal y espectacular toma en tu línea, y sobre "lo del foco" es imposible que esta toma tenga foco en el avión por la cortina de calor o vapor o "lo que sea" que hay delante del aparato... de hay la espectacularidad de la toma ni con tu experiencia ni con tu equipo ni con las dos cosas juntas se hace foco en el avión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 A mí personalmente no me disgusta del todo, me gusta más otras tomas que tienes;) . Por cierto en el making off estas con el 600mm , pero llevas monopie? Visto el brazo un poco mas abajo podría ser... Jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Tienes razón es una fotografía para ciertos gusto, quizás la lluvia no ayudo tampoco. Saludos. Al contrario, Jei. La lluvia, la niebla y el mal tiempo lo son todo en esta foto. El avión está en foco, pero debido a los gases de escape se ve borroso, exactamente igual que como lo ves en realidad. Un abrazo y gracias por pasar, Ismael Brutal y espectacular toma en tu línea, y sobre "lo del foco" es imposible que esta toma tenga foco en el avión por la cortina de calor o vapor o "lo que sea" que hay delante del aparato... de hay la espectacularidad de la toma ni con tu experiencia ni con tu equipo ni con las dos cosas juntas se hace foco en el avión. Saludos. Tú la ves como yo, Arnold. Me alegro. Un abrazo fuerte, Ismael A mí personalmente no me disgusta del todo, me gusta más otras tomas que tienes;) . Por cierto en el making off estas con el 600mm , pero llevas monopie? Visto el brazo un poco mas abajo podría ser... Jejeje Saludos Llevo monopie, pero va sujeto en la cintura con una bandolera. En el foto-reportaje que estoy preparando hay fotos del invento, que no tiene mayor misterio. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 da gusto ver tus fotos , y si las explicas asi mas aun slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues a mi me encanta. No todo es foco en fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues me parece una toma increíble... Francamente y si me lo permites felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Bueno bueno... sin desmerecer la toma del avión, que mola, con tu permiso me quedo con la 2ª del making off, que está genial... menudo día pa ponerse a afotar, y menudo cacharro... ten cuidado, porque un día te van a saltar encima pensando que llevas un bazoka y apuntas al avión pa derribarlo ! Salu2, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues para mi es preciosa esta foto , tiene su punto ,toda la foto en si le da un aire muy bonito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Como en todas tus fotos...espectacular!!!!! La vuelta a casa sin ningún rasguño. Mucho merito y felicidades por tus fotos que simplemente son sensacionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Gracias por pasaros...!Antes de subirla sabía que no es una foto para todos los gustos.Entiendo que guste a muchos porque transmite un motón de cosas y a otros no les funcione al no ver el avión en foco...Os dejo el making of...y en breve un foto-reportaje en XXXXXXXXXXXXXXXX..Un abrazo,Ismael sip!a eso me referia... es una foto que si perteneces al mundo de la aviacion (o entiendes) la valoras mucho mejor que si solo ves fotografia, es como cuando vas al prado y ves un cuadro, no lo puedes disfrutar a los mismos niveles si tienes formacion en arte que si no (y no digo con ello que si no sabes arte no lo valoras, sino que siempre lo haras a menos niveles que si si que sabes)pd. esta foto que acabas de colgar y que forma parte de la cita, es una fotaca asi que dale la enhorabuena a quien te la hiciese jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias a todos por las visitas, comentarios, críticas y halagos...!Os dejo el XXXXXXXXXXXXX del evento.Un abrazo,Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Impresionante, como todas tus fotos. Y ahora el comentario hereje: "es que con ese equipo, cualquiera..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta! Creo que justamente ese "fuera de foco" causado por el calor de los motores es una de las cosas que caracterizan a esta foto. Un gran reportaje teniendo en cuenta que casi todo se suspendió! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Magnifica toma, como siempre Un saludo de un seguidor tuyo desde N3D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Brutal, increíble, preciosa...como todas tus fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Impresionante, como todas tus fotos. Y ahora el comentario hereje: "es que con ese equipo, cualquiera..." Si, después de 3 años conmigo ya tengo amaestrado al 600, es una gozada verlo suelto por el campo y que vaya haciendo fotos... Un saludo, Ismael Pues a mi me gusta! Creo que justamente ese "fuera de foco" causado por el calor de los motores es una de las cosas que caracterizan a esta foto. Un gran reportaje teniendo en cuenta que casi todo se suspendió! Saludos Gracias Alberto...! Me alegra que te haya gustado todo. Un abrazo, Ismael Magnifica toma, como siempre Un saludo de un seguidor tuyo desde N3D Gracias Saldo, me alegra saber que me sigues desde hace tanto tiempo. Aunque no me veas más por N3D, ya sabes que me puedes encontrar por aquí. Un saludo, Ismael Brutal, increíble, preciosa...como todas tus fotos!! Gracias Denart...! Me alegro mucho. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 se te mueve el pelo y todo de la potencia de los motores,joer es una pasada. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Solo de Imaginar el momento de estar ahí, y lograr esta imagen... me deja sin palabras... felicitaciones!! +1 Por cierto el Reportaje me pareció de lo mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.