Jump to content

Barrido de máxima dificultad

Ricard-D90

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues siguiendo en plan humorístico, os dejo ésta parodia de "barrido", jejeje!

Son dos fotos, una con el barrido y otra del caracol, recortado y pegado sobre la otra. Sin grandes pretensiones, sólo por el chiste, jeje!

Saludos!

8142425223_50ceb9abf4_c.jpg

Barrido por Ricard_58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar!

Ya se que en lo referente al trucaje se puede mejorar mucho, pero no se si sería capaz de conseguirlo, ya que mi conocimiento del Fotochop es elemental...Siento mucho no poder dejarla mejor elaborada :( , pero bueno, tampoco era mi intención lucirme en los trucajes (no se gran cosa), sino hacer una foto simpática.

Un saludo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Ricard-D90

La verdad es que viendola en Flickr, se entiende perfectamente

Se nota que con el "fotochó" has disminuido la velocidad del caracol, dando una sensacion de velocidad moderada

Todo el mundo sabe que los caracoles de mancha roja, de Papúa Nueva Guinea, son famosisimos porque debido a las estratosfericas velocidades que alcanzan, son muy dificiles de ver, y aun mas de fotografiar

Aunque este parece que sea una caso de caracol de mancha roja criado en cautividad y eso le reste velocidad punta al no vivir al aire libre

Buena toma

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ricard-D90

La verdad es que viendola en Flickr, se entiende perfectamente

Se nota que con el "fotochó" has disminuido la velocidad del caracol, dando una sensacion de velocidad moderada

Todo el mundo sabe que los caracoles de mancha roja, de Papúa Nueva Guinea, son famosisimos porque debido a las estratosfericas velocidades que alcanzan, son muy dificiles de ver, y aun mas de fotografiar

Aunque este parece que sea una caso de caracol de mancha roja criado en cautividad y eso le reste velocidad punta al no vivir al aire libre

Buena toma

Saludos

Jajajajajaja!... ;) ;) ...Bueno, eso de Papúa Nueva Guinea forma parte de la broma, jajajaja!....

Eso de la "velocidad punta" me ha hecho mucha gracia, jajaja!...(se me ha ido la olla pensando en ponerle alerones y cosas de esas, jeje!), pero como he dicho, el potochop no es lo mio (sólo lo uso para borrar manchas a los jpeg cuando aparecen).

Muy bueno!

Un saludo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Jajajajajaja!... ;) ;) ...Bueno, eso de Papúa Nueva Guinea forma parte de la broma, jajajaja!....

Eso de la "velocidad punta" me ha hecho mucha gracia, jajaja!...(se me ha ido la olla pensando en ponerle alerones y cosas de esas, jeje!), pero como he dicho, el potochop no es lo mio (sólo lo uso para borrar manchas a los jpeg cuando aparecen).

Muy bueno!

Un saludo!

Jejejejeje

Ya, estuvo bien la idea de las dos fotos

Muy bien

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Y los destellos de la velocidad del Caracol donde los has dejado.

Ja,ja,ja.

¡Si fuese capaz de hacer con el fotochop todas las ideas que vais dejando por aquí, la foto sería para descojonarse!.... :lol: ..Pero no se más... :( :(

Gracias, saludos!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La idea es buena, pero necesita mejorarlo un poco más.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Soy consciente de las limitaciones de la foto. La prueba está en la cantidad de buenas ideas que se han ido aportando y que yo no soy capaz de hacer ya que se requiere mucho talento y dominio de los programas de retoque y de las técnicas fotográficas...

Tan sólo se trata de una pequeña broma, una parodia de barrido, sin mas pretensiones. Con todos mis respetos a ésta técnica y los magníficos trabajos que he tenido ocasión de ver por éstos foros.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Y si lo juntamos con el mio y hacemos una carrera ? :lol:  :lol:  :lol:

8066211664_909d0a2811_c.jpg

DSC_3057 por InFoRo_, en Flickr

Un saludo.... :1ok:

¡Ojito que el mío es un pura sangre!!..Fíjate cómo apoya el cuerno derecho al tomar la curva...(lo que da una idea aproximada de cómo se las gasta en velocidad punta)....

Además, al tuyo le cae la baba (fíjate y verás) y seguro que derrapa mas que el mio... ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Muy bueno Ricard-D90 !!!!

Un saludo!

Por cierto, muy buena tu "cita" en tu firma sobre la D90 ;)

Venga, elige tú circuito, te doy ventaja...¿Montmeló, Albacete, Jerez, urbano de Valencia....?... :lol:

Enlace al comentario

Nos pilla a el sobre todo, mejor Montmeló...pero dame tiempo que he de preparar el remolque, y encontrar un repuesto del caparón ya que el mio es un:

Caracol romano, Helix pomatia

Clasificación científica

Reino: Animalia

Filo: Mollusca

Clase: Gastropoda

Subclase: Orthogastropoda

Superorden: Heterobranchia

Orden: Pulmonata

...y ahora no tenemos stock, cachís!!!

Y el tuyo ¿ que es ? Creo que utiliza el mismo caparazón...  ;) 

¡Hecho!...A mi también me viene bien tomarlo con algo de tiempo ya que no tengo remolque y para ir a Montmeló pensaba hacerlo montado en él....(Así, de paso, hace músculo el molusco.....), jeje!..

¡Venga, nos vemos en el 2080 en Montmeló!

En cuanto a su variedad, no se a qué clase pertenece....Sólo sé que vive entre mis plantas y se las come... :mad: :mad:

Enlace al comentario

2080 !!!!!!.......el pitoto (caracol) yo no sé si llegará, pero el "manager" que soy yo y el que lo tiene que llevarlo, no creo que llegue....de todas maneras, lo que me interesa saber es si será por la mañana o por la tarde.... :lol:  :lol:

Voy llamando al Circuit, para pedir plaza ¿ que pido ? ¿ Solo la recta hasta la primera curva de derechas ? :lol:  :lol:

Si no fuera por estos ratos...!!!!

Un abrazo!

jajaja!...como decía mi asesor espiritual: "Si no fuera por estos ratos (y los que pasamos en el water...)"..

¿Sólo la recta?..Ostris, mejor con un par de curvas....¡ahí es donde el mio saca todo su potencial!.. :lol: ..(fondo plano, escapes soplados, alerón de macramé fabricado por mi suegra, etc, etc...)

Un saludote!

Enlace al comentario

Bien, de acuerdo Ricard-D90, no te lo queria decir, pero quiero jugar "limpio".....el mio incorpora DSR....y lo utilizaremos en la recta...el macramé lo probé pero debido a la potenciam salia por los aires.....

Por cierto, la "baba" que le cae es por que venia de una tanda de sesion de media vuelta al comedor de casa :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

jeje!.. :lol: ..¡mira que da de sí una cochina foto, jaja!...

Por cierto, y hablando de asuntos relacionados: mañana (domingo) estaré en el circuito de Jumilla. El motivo es que mi hijo va a darse el gustazo de dar unas vueltas con un coche preparado para correr. Es un figura de las carreras de iRacing (virtuales, por internet) y va a probar un coche "de verdad", jejeje!.

Así que me llevo la cámara y a ver si consigo algún barrido como dios manda (se que será difícil superar la del molusco...). De paso, me llevo el caracol y lo pruebo en recta, ¡¡que me has metido el miedo en el cuerpo, coño...!!.. :wacko:

Si consigo algo decente, lo mostraré. Si no, seguiré afotando caracoles, que es menos estresante...

Un saludo!

Enlace al comentario

Ricard-D90 que suerte!!!!!! y tienes razón, lo que está dando de si los "caracopilotos"

En primer lugar deseo que tu hijo obtenga tiempos buenos, deseables, que disfrute y sobre todo "mucho cuidado" (de padre a padre con hijos deportistas) el mio lo puedes ver en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192422&p=2178096 (el de verde) me tocó una técnica muy compleja, el baloncesto por la malisima iluminación de los pabellones amateurs....a ver si subo alguna del partido de hoy, en el mismo hilo tema quete he pasado.

En segundo lugar, que SUERTE! :

Circuito Internacional de Jumilla,

Paraje la Raja, s/n

30520 - Jumilla (Murcia)

.........es la técnica que más me gustaria practicar "sobre todo los panning,s", (estoy muy verde en barridos por que solo he tenido 1 oportunidad de estar en Motmeló y 30 minutos:

7178363956_868b8c59f7.jpg

DSC_0407a por InFoRo_, en Flickr

....y no he podido volver a practicar nunca más en un circuito....

Bueno, pues deseando estoy ver esos barridos y repito, mucha suerte para tu hijo....y deseando ver las fotos....

...y en tercer lugar, hombre!!!! si ya te llevas a tu caracol a entrenar, me ganaspor ventaja, que además que Montmeló, esta cerrado, ayer no dejó de llover, hoy mañana tambien !!!!! :blink:

Nos vemos!!!!! y "afota" bien, eh!!!! que esas oportunidades son "únicas"

Saludos,

¡Joer!..ni de coña consigo yo algo así!..Soy muy malo, el 80-200 que tengo no tiene VR (y es de los baratos), tengo un pulso horrible (yo siempre digo que lo mio es una especie de Parkinson moderado, jeje!)....¡Le hago yo ese barrido a Alonso y saco a Karthikeyan, jajaja!...En fin, ya veremos, al menos lo intentaremos... :wacko: . A ver si me dejan ponerme cerca de pista y me vale el 50mm, igual es más fácil con él.

¡Y vaya si has mejorado con el básket!..Ya he leido por ahí que los pabellones son chungos, por la luz...Pero las últimas son realmente buenas.

En fin, intentaré sacar algo decente antes de que se le acabe "el saldo" y deje de dar vueltas!. ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, lo prometido es deuda.

No he podido llevarme al molusco: echó a correr nada mas verme. :mad:

Un dia de perros: muy ventoso, frio, luz cambiante....Na, un calvario pa un aficionadillo que, entre otras cosas, hace cosas como:

- Se prepara concienzudamente la cámara...se sitúa...sigue el coche y....no dispara!!. (Cámara apagada, tapa de objetivo puesta).  :o:1ko::lol:

- Dispara a velocidades de 1/2000...Increible!. :(

Al final, algo mediocre salió. Con el 50mm, cerca de la pista, velocidades de disparo de 1/160.

8399761756_7528e2d2fd_z.jpg
Jumilla por Ricard_58, en Flickr

8399765356_7251edbbed_z.jpg

Aquí una del "piloto":

8399767808_af8d3c2387_z.jpg

Y otra de la hermana del piloto. Dando vueltas por el campo, encontró éste "caracol", jeje!.. ;)

8405402830_131404487b_z.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...