Jump to content

Otoño en Ordesa

pepeguille
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, la verdad, y con una exposición perfecta.

Un saludo,

Pere

PD: Aparte te lo digo, porque sólo es una pijada. Creo que tiranndo a 40mm de DF podías haber bajado sin problemas al menos hasta ISO200, evitando ese poquito de grano que yo aprecio en la parte superior izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tozal del mallo, no muy lejos del parking. Un clásico del lugar y bien fotografiado, por cierto. La toma puede estar algo contrastada y con mucha MdE...¿no? Ambiente de pre-invierno de alta montaña, en un lugar que nunca me canso de visitar. Bonita compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan esos tonos y colores otoñales y las nubes bajas le dan un plus.

Felicidades :1good: :1good:

Me alegro que te guste bep.

Un saludo

Preciosa, la verdad, y con una exposición perfecta.

Un saludo,

Pere

PD: Aparte te lo digo, porque sólo es una pijada. Creo que tiranndo a 40mm de DF podías haber bajado sin problemas al menos hasta ISO200, evitando ese poquito de grano que yo aprecio en la parte superior izquierda.

Gracias por el cumplido.

De esto que comentas del ruido, parece ser que el flickr ha degradado algo la imagen, en el raw no lo hay y en el jpg final tampoco. No es la primera vez que se carga una imagen.

Un cordial saludo

Muy buena,bonitos colores y tonalidades,enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por tu amable comentario AAS.

Tozal del mallo, no muy lejos del parking. Un clásico del lugar y bien fotografiado, por cierto. La toma puede estar algo contrastada y con mucha MdE...¿no? Ambiente de pre-invierno de alta montaña, en un lugar que nunca me canso de visitar. Bonita compañero.

Saludos.

Se agradece el comentario kamarika y tienes razon, se me ha ido la mano con la mascara (ven mas cuatro ojos que dos, gracias).

Preciosa representacion del otoño.

Si es cierto lo que comenta el compañero kamarika de la MdE.

Saludos

Gracias por el comentario.

De todas maneras si voy a Ordesa, me sale un dia como el que hizo el dia 2 de Noviembre y no saco algo decente es para tirar la mochila con la camara y los objetivos a la primera poza y dedicarme a otra aficion jajaja.

Editado por pepeguille
Enlace al comentario