pepeguille Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 _DSC4770 como objeto inteligente-1 por wences sanz, en Flickr 1/100 seg, 400 iso, f:5,3, 40 mm Estaba impresionante Ordesa Saludos a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me encantan esos tonos y colores otoñales y las nubes bajas le dan un plus. Felicidades :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Preciosa, la verdad, y con una exposición perfecta. Un saludo, Pere PD: Aparte te lo digo, porque sólo es una pijada. Creo que tiranndo a 40mm de DF podías haber bajado sin problemas al menos hasta ISO200, evitando ese poquito de grano que yo aprecio en la parte superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy buena,bonitos colores y tonalidades,enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Tozal del mallo, no muy lejos del parking. Un clásico del lugar y bien fotografiado, por cierto. La toma puede estar algo contrastada y con mucha MdE...¿no? Ambiente de pre-invierno de alta montaña, en un lugar que nunca me canso de visitar. Bonita compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Preciosa representacion del otoño. Si es cierto lo que comenta el compañero kamarika de la MdE. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Me encantan esos tonos y colores otoñales y las nubes bajas le dan un plus. Felicidades :1good: Me alegro que te guste bep. Un saludo Preciosa, la verdad, y con una exposición perfecta. Un saludo, Pere PD: Aparte te lo digo, porque sólo es una pijada. Creo que tiranndo a 40mm de DF podías haber bajado sin problemas al menos hasta ISO200, evitando ese poquito de grano que yo aprecio en la parte superior izquierda. Gracias por el cumplido. De esto que comentas del ruido, parece ser que el flickr ha degradado algo la imagen, en el raw no lo hay y en el jpg final tampoco. No es la primera vez que se carga una imagen. Un cordial saludo Muy buena,bonitos colores y tonalidades,enhorabuena. Un saludo. Gracias por tu amable comentario AAS. Tozal del mallo, no muy lejos del parking. Un clásico del lugar y bien fotografiado, por cierto. La toma puede estar algo contrastada y con mucha MdE...¿no? Ambiente de pre-invierno de alta montaña, en un lugar que nunca me canso de visitar. Bonita compañero. Saludos. Se agradece el comentario kamarika y tienes razon, se me ha ido la mano con la mascara (ven mas cuatro ojos que dos, gracias). Preciosa representacion del otoño. Si es cierto lo que comenta el compañero kamarika de la MdE. Saludos Gracias por el comentario. De todas maneras si voy a Ordesa, me sale un dia como el que hizo el dia 2 de Noviembre y no saco algo decente es para tirar la mochila con la camara y los objetivos a la primera poza y dedicarme a otra aficion jajaja. Editado 9 de Noviembre de 2012 por pepeguille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas