agiz3 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola, hace unas semanas el Sr.Asueto, Borja y un servidor quedamos una fresca mañana de sábado en Pontevedra. Algunas de las fotos que salieron fueron estas...algunas digitales y otras con TriX, fotos al fin, y un buen recuerdo de un agradable paseo. Asueto, si quieres sube algunas de las tuyas de ese día en este mismo hilo. Antes de nada, mis acompañantes: Al salir de misa, versión TriX Y versión digital Retrato del Sr.Asueto y sus cacharros Y por último...señora pasando...con autorretrato sobre cristal, ¡ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me encanta la serie, pero la del perro sobre todo :-) Cómo os lo montáis, leñe ;-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Excelente reportaje. Por destacar alguna, la de ¿asueto? siguiendo con la mirada a la piba, la del perrito de Dior y la de la anciana en rebajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Qué serie más maja La del perro con Dior, la de las zapatillas, las dos pesonas cruzándose, los señores mayores.....Has pillado escenas muy cotidianas haciendo muy bien la composición. Por cierto, al principio me lo parecía pero lo decía con la boca pequeña, pero ahora creo que podría decir a gritos que el B&N es película, lo demás (demás=digital) es descafeinado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buenas, muy buenas... Esa fue la que me perdí a última hora porque Miniwaku se puso malo la noche antes, ntchs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buenas escenas!! Ese Tri-X es fantástico. La del perrito es total, jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buenas, Yo no cuelgo todavía nada que aún no he revelado los carretes, hoy he estado con los de la Mamiya 7 de nuestra segunda QDD en Cambados... Al tema, en primer lugar....¡qué diferencia entre las fotografías analógicas y las digitales! Las cosas como son, qué flaco favor se le hace a lo digital comparándolo con el carrete, en tu serie de fotos se aprecia de manera evidente (al menos en mi opinión) que para blanco y negro lo mejor es ir olvidándose de lo digital. En cuanto a las fotos, me ha parecido una serie urbana sencillamente sobresaliente. Casi todas son favoritas, la del perro por supuesto, porque tiene una composición brutal, se nota que tienes vista. Pero es que luego empiezo y no paro...las dos personas que se cruzan, el señor retratado a través de la ventana de la cafetería (buenísima!!!), el señor con el bastón sentado en el banco...en fin, es que me gustan casi todas. A ver si revelo pronto y cuelgo aquí mis fotos, si es que hay algo decente... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Excelente reportaje. Por destacar alguna, la de ¿asueto? siguiendo con la mirada a la piba, la del perrito de Dior y la de la anciana en rebajas. En realidad asueto estaba descojonado porque un minuto antes le había hecho una foto a esa chica y la pobre ya estaba hasta las narices de cámaras, así que se dió la vuelta...¡para toparse con Agiz3 aputándole con la cámara! Vamos, que se pusiera a mirar hacia un lado u otro estaba perdida Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Simplemente de Sobresaliente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la del señor mayor sentado en el banco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.