Jump to content

Una mañana de callejeo en Pontevedra con el Sr.Asueto y Borja

agiz3

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unas semanas el Sr.Asueto, Borja y un servidor quedamos una fresca mañana de sábado en Pontevedra. Algunas de las fotos que salieron fueron estas...algunas digitales y otras con TriX, fotos al fin, y un buen recuerdo de un agradable paseo. Asueto, si quieres sube algunas de las tuyas de ese día en este mismo hilo.

Antes de nada, mis acompañantes:

14sf7ue.jpg

9vkw1z.jpg

xgmqfn.jpg

353dyio.jpg

2l92xyp.jpg

2h38o0o.jpg

5owq41.jpg

nf4iuc.jpg

2vtcvet.jpg

Al salir de misa, versión TriX

2eyup9v.jpg

Y versión digital

359ihr9.jpg

2lc5gef.jpg

5odu9v.jpg

20gia87.jpg

29kozfo.jpg

23sdnnn.jpg

2eyv1ww.jpg

1e2w7o.jpg

2ro6r9s.jpg

1znrli1.jpg

rbif40.jpg

6z6nuh.jpg

283155.jpg

27wymqe.jpg

33bz9kk.jpg

330w5rk.jpg

Retrato del Sr.Asueto y sus cacharros

2vt1apu.jpg

Y por último...señora pasando...con autorretrato sobre cristal, ¡ja!

158111i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué serie más maja ;)  La del perro con Dior, la de las zapatillas, las dos pesonas cruzándose, los señores mayores.....Has pillado escenas muy cotidianas haciendo muy bien la composición.

Por cierto, al principio me lo parecía pero lo decía con la boca pequeña, pero ahora creo que podría decir a gritos que el B&N es película, lo demás (demás=digital) es descafeinado

Enlace al comentario

Buenas,

Yo no cuelgo todavía nada que aún no he revelado los carretes, hoy he estado con los de la Mamiya 7 de nuestra segunda QDD en Cambados...

Al tema, en primer lugar....¡qué diferencia entre las fotografías analógicas y las digitales! Las cosas como son, qué flaco favor se le hace a lo digital comparándolo con el carrete, en tu serie de fotos se aprecia de manera evidente (al menos en mi opinión) que para blanco y negro lo mejor es ir olvidándose de lo digital.

En cuanto a las fotos, me ha parecido una serie urbana sencillamente sobresaliente. Casi todas son favoritas, la del perro por supuesto, porque tiene una composición brutal, se nota que tienes vista. Pero es que luego empiezo y no paro...las dos personas que se cruzan, el señor retratado a través de la ventana de la cafetería (buenísima!!!), el señor con el bastón sentado en el banco...en fin, es que me gustan casi todas.

A ver si revelo pronto y cuelgo aquí mis fotos, si es que hay algo decente...

Saludos,

Enlace al comentario

Excelente reportaje.

Por destacar alguna, la de ¿asueto? siguiendo con la mirada a la piba, la del perrito de Dior y la de la anciana en rebajas.

En realidad asueto estaba descojonado porque un minuto antes le había hecho una foto a esa chica y la pobre ya estaba hasta las narices de cámaras, así que se dió la vuelta...¡para toparse con Agiz3 aputándole con la cámara! Vamos, que se pusiera a mirar hacia un lado u otro estaba perdida :lol:

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...