Jump to content

Propietarios de una D800e, estais contentos con vuestra cámara?

nikonymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola a todos, quiero comprarme este maquinon pero estoy en un mar de dudas.

Tengo visto fotos y la D800e es más nítida que la d800, pero tengo miedo al muare.

Decirme algo.

Saludos!!!

Si echas un vistazo al foro de la D800,verás que existen infinidad de temas,con sus respectivas opiniones y respuestas,de poseedores de este modelo.

El tema del muaré,y otros muchos,ya se han tratado con anterioridad.

Un cordial saludo.

Editado por Nanet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los objetivos que tienes son los de tu firma yo me preocuparía muchísimo mas en las ópticas, porque por mucho motor ferrari si el coche es un panda nunca irá bien

Un saludo

Hola Alvarito93, el 18-200 que ya tengo quedaría para la D90. Para la D800 o D800e me pillaría los 14-24, 24-70 y 70-200.

El problema, son las dudas que tengo con cual quedarme. Ya cambie de opinión varias veces. 

Gracias por responder.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Si te vas a comprar la trinidad en zooms es porque tienes dinero, asi que comprate la D800e, no vas a tener problemas de nada. Lo demas es marear la perdiz.

Hola Victor, los objetivos, caerán con el tiempo ;), lo tengo claro. La cámara me gustaría saber si la puedo usar el todas las situaciones 

sin tener que estar preocupado cada vez que haga una foto y no saber que va a pasar.

Gracias por responder.

Saludos!!

Enlace al comentario

lo que dice el compañero es cierto en cierto modo, xro tambien es verdad k el maure k sale (  alguna infima vez ) es borrafo por el nx2 , te lo digo xk yo estaba como tu estos dias, e ablado con compañeros estos dias x mp, e incluso llame a un compañero , que m atendio gustosamente ( muchas gracias)  y m dijeron lo mismo k alguna vez sale xro el nx2 lo arregla , espero averte ayudado.

saludos

Enlace al comentario

Lo primero, para dejar de oir esa horrenda palabra, es Moiré, no "maure".

Y las preguntas sobre si la D800e, con los mejores zoom que tiene nikon, da buen resultado es tan obvia que la pregunta parece estar hecha a cachondeo.

Si lo que querias es que todos te dijesen que adelante que es una buena compra y que no te vas a arrepentir y que estas comprando una de las mejores camaras que hay ahora, pues tambien.

Yo creo que alguien que tiene que preguntar esto es porque no sabe lo que esta comprando ni cual es el punto fuerte de que la camara no tenga filtro AA, ni tropecientas cosas que tiene. Pero si tienes dinero y eso te va a hacer feliz, comprala y luego nos enseñas lo buenos que son los recortes al 200%.

Lo mas importante es que uno sea feliz con lo que compra y si antes de tenerla ya te estas volviendo loco con posibles problemas nunca la podras disfrutar. Como consejo te digo que la compres y no mires atras.

Enlace al comentario

Lo primero, para dejar de oir esa horrenda palabra, es Moiré, no "maure".

Y las preguntas sobre si la D800e, con los mejores zoom que tiene nikon, da buen resultado es tan obvia que la pregunta parece estar hecha a cachondeo.

Si lo que querias es que todos te dijesen que adelante que es una buena compra y que no te vas a arrepentir y que estas comprando una de las mejores camaras que hay ahora, pues tambien.

Yo creo que alguien que tiene que preguntar esto es porque no sabe lo que esta comprando ni cual es el punto fuerte de que la camara no tenga filtro AA, ni tropecientas cosas que tiene. Pero si tienes dinero y eso te va a hacer feliz, comprala y luego nos enseñas lo buenos que son los recortes al 200%.

Lo mas importante es que uno sea feliz con lo que compra y si antes de tenerla ya te estas volviendo loco con posibles problemas nunca la podras disfrutar. Como consejo te digo que la compres y no mires atras.

cierto es , es moire , un error al escribier en tablet xD igual como borrado y no borrafo :D saludos!

Enlace al comentario

Yo ni he tenido la suerte de probarla, pero creo que si puede haber algún problema será a la hora de grabar vídeo. Donde el Moire, es más complicado de reducir.

Por lo demás... Adelante gran cámara, grandes objetivos. Y si no lo fueran no hay zooms mejores que comprar!

El eterno aprendiz! Enviado desde mi iPhone.

Enlace al comentario

yo iva a comprarme la D4 ,pero cuando me enteré que no llebaba flash vi claro que tenía que ser la d800E!!

mode ironic off

no entiendo esas preguntas, ya le he gastado una broma a rata69.   Para que la vas a usar?  De objetivos , a mi me parece imprescindible el 24-70. Luego depende

Enlace al comentario

yo iva a comprarme la D4 ,pero cuando me enteré que no llebaba flash vi claro que tenía que ser la d800E!!

mode ironic off

no entiendo esas preguntas, ya le he gastado una broma a rata69.   Para que la vas a usar?  De objetivos , a mi me parece imprescindible el 24-70. Luego depende

doy fe de esa broma que me acojono , de echo se la enseñe a mi novia y solto " k cabr...n jajaja" se murio de la risa, :D

Enlace al comentario

BUENAS A TOD@S, DISPONGO DE LA D800 DESDE FINALES DE FEBRERO, LE ACOMPAÑA UN 24-70 Y LO QUE VEO ES LA LECHE, AHORA ESTOY GRABANDO VIDEO DE HECHO AYER LO HICE EN LOS MOROS Y CRISTIANOS DE AGULLENT (VALENCIA), HE DE AJUSTAR CORRECTAMENTE EL BLANCO PUES NO ME LLENA LO QUE VISUALIZO, EL MICRO QUE LE PUSE UN RODE VIDEO MIC STEREO PRO, UNA PASADA.

TENGO LA TRINIDAD A MEDIAS PUES DISPONGO DE UN 85 1.4, UN 80-400 QUE ME SATISFACE MUCHO, Y QUIERO HACERME PARA EL VERANO UN 14-24 PUES COMO AFICIONADO HAGO MUCHO PAISAJE E INTERIORES.

BUENO DISCULPAR EL ROLLO Y SI ALGUIEN CON LA MAQUINA TIENE IDEA DE COMO AJUSTAR CORRECTAMENTRE EL VIDEO SI PUEDE Y QUIERE LO AGRADECEREMOS TOD@S.

SALUDOS 

Enlace al comentario

BUENAS A TOD@S, DISPONGO DE LA D800 DESDE FINALES DE FEBRERO, LE ACOMPAÑA UN 24-70 Y LO QUE VEO ES LA LECHE, AHORA ESTOY GRABANDO VIDEO DE HECHO AYER LO HICE EN LOS MOROS Y CRISTIANOS DE AGULLENT (VALENCIA), HE DE AJUSTAR CORRECTAMENTE EL BLANCO PUES NO ME LLENA LO QUE VISUALIZO, EL MICRO QUE LE PUSE UN RODE VIDEO MIC STEREO PRO, UNA PASADA.

TENGO LA TRINIDAD A MEDIAS PUES DISPONGO DE UN 85 1.4, UN 80-400 QUE ME SATISFACE MUCHO, Y QUIERO HACERME PARA EL VERANO UN 14-24 PUES COMO AFICIONADO HAGO MUCHO PAISAJE E INTERIORES.

BUENO DISCULPAR EL ROLLO Y SI ALGUIEN CON LA MAQUINA TIENE IDEA DE COMO AJUSTAR CORRECTAMENTRE EL VIDEO SI PUEDE Y QUIERE LO AGRADECEREMOS TOD@S.

SALUDOS 

Minúsculas por favor. Parece que estés cabreado. :blink:

Om Shanti.

Enlace al comentario

Contestando a la pregunta del post, yo estoy muy contento con la D800E. El moire solo es un problema puntual y muy ocasional. De miles de fotos me he podido encontrar en 5 ocasiones con dicho problema y solventarlo fácilmente con las herramientas disponible para ello.

En cuanto a los objetivos tendrás que equipar a la "nena" con los mejores, para que la resolución del objetivo saque la máxima del sensor.

Trabajo mayormente en publicidad y he podido comprobar una calidad excelente en ampliaciones gigantes como marquesinas publicitarias, dignas del formato medio.

Om Shanti.

Enlace al comentario

Ya a un año de tenerla ni una solo queja solo buenas cosas que decir de ella. Tuve ambas versionas E y "no E" y termine vendiendo la "No E" y comprando otra E de tan complacido que estuve. Solo he tenido problema de moire en una sola foto; un patrón de hojas y LR4 lo resolvió sin problema alguno. Si el presupuesto lo permite no te arrepentirás.

Saludos

Enlace al comentario

mode ironic off

Creo que el modo "ironic on" tendria que haber ido en todo el comentario. Decir que un 24-70 es indispensable......para un fotoperiodista si, pero para un aficionado creo que es muy muy prescindible. Es mas, me parecen mucho mas utiles sus compañeros 12-24 o 70-200.

Enlace al comentario

Creo que el modo "ironic on" tendria que haber ido en todo el comentario. Decir que un 24-70 es indispensable......para un fotoperiodista si, pero para un aficionado creo que es muy muy prescindible. Es mas, me parecen mucho mas utiles sus compañeros 12-24 o 70-200.

Creo que lo que indica el compañero, o así lo interpreto yo, es que de los tres que cita nikonymac, 14-24, 24-70 y 70-200, el imprescindible es el 24-70, los otros ya se verá.

Si es así, estoy de acuerdo, aunque yo no tengo ninguno de los tres, lo soluciono con fijos.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que lo que indica el compañero, o así lo interpreto yo, es que de los tres que cita nikonymac, 14-24, 24-70 y 70-200, el imprescindible es el 24-70, los otros ya se verá.

Si es así, estoy de acuerdo, aunque yo no tengo ninguno de los tres, lo soluciono con fijos.

Saludos

Bien, pero aun asi sigo pensando que es el mas aburrido de todos.

Enlace al comentario