Leonardo Bcn Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Este es mi primer vídeo y montaje con mi D5100 :) , es un vídeo que me encargo una amiga profesora oficial de Zumba Fitness Enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 y este fue mi segundo vídeo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Esta Muy bien...sobre todo el primero.... casi tengo la coreografia pillada. jejejeje... El segundo es un poco monotono a pesar del efecto de triplicar la imagen. Muy bien de color todo y muy bien los encuadres...aunque buscando la mejor combinación de las chicas + fondo, en algunos planos se corta demasiado los pies...supongo que lo sacrificaste para acercar más. Me parece que hiciste bien sino te puede quedar muy lejos. que lente usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy bueno el primero. El segundo tambien esta bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola. Para ser el primero está muy bien. Solo hay una cosa que no me convence y es que cuando hacen movimientos moderadamente rápidos aparece un halo raro siguiento el movimiento. Igual es en mi pantalla solo, podría ser. Por otra parte está bastante entretenido teniendo en cuenta que no hay muchas tomas diferentes, es decir, que estando los 6 o 7 encuadres, los alternas suficiente para que no aburran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Esta Muy bien...sobre todo el primero.... casi tengo la coreografia pillada. jejejeje... El segundo es un poco monotono a pesar del efecto de triplicar la imagen. Muy bien de color todo y muy bien los encuadres...aunque buscando la mejor combinación de las chicas + fondo, en algunos planos se corta demasiado los pies...supongo que lo sacrificaste para acercar más. Me parece que hiciste bien sino te puede quedar muy lejos. que lente usaste? Gracias Santi_man72, así que ya te aprendiste la coreografía jejeje... y es verdad en algunos planos se cortan los pies... se que muchos piensan lo mismo que tu al verlo, pero la verdad es que como era mi primer vídeo... con la D5100 no sabía que todo lo que se veía en el display de la cámara no era lo que se filmaba, porque al oprimir el botón de grabar, en el display aparecen dos barras grises transparentes arriba y abajo, y lo que se ve en ellas no se filma, cuando me di cuenta al montar el vídeo casi me da algo... pero creo quedo bastante bien a pesar del error. Referente al objetivo use el 18-105 VR NIKKOR , es el que me trajo mi cámara :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 me gusta,un buen trabajo,la verdad!!!que programa usaste para el montaje?? Gracias Luciano_madrid, me preguntas por el programa que use para el montaje, bueno use el Sony Vegas Pro10, es un programa que a mi me va muy bien para montar este tipo de vídeo, ya que es bastante ameno, sencillo de usar, y en mi ordenador de cuatro núcleos corre ligero ligero :) , y si tienes un poco de imaginación combinándolo con archivos png de adobe photoshop creando croma keys pues crear de todo. Si te fijas en el segundo vídeo que sale mi amiga por tres, es un efecto que te permite realizar el sony vegas, claro que modifique el efecto a mi gusto para que quedara así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy bueno el primero. El segundo tambien esta bien. Un saludo. Gracias Felinikon :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola. Para ser el primero está muy bien. Solo hay una cosa que no me convence y es que cuando hacen movimientos moderadamente rápidos aparece un halo raro siguiento el movimiento. Igual es en mi pantalla solo, podría ser. Por otra parte está bastante entretenido teniendo en cuenta que no hay muchas tomas diferentes, es decir, que estando los 6 o 7 encuadres, los alternas suficiente para que no aburran. Gracias Marguafra, si es verdad en algunas pantallas se ve ese efecto que dices, en otras no, yo también lo ví ya que mi ordenador lo tengo conectado a mi tv de 40´ por el hdmi , y buscando información sobre el tema encontré en el mismo manual de instrucciones de la D5100 ese error, indica que en movimientos muy rápidos pueden aparecer este tipo de errores... pero como dices resulta entretenido el vídeo y mucho no se nota :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.