Moderadores fpmato Publicado 23 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Ataco con un verdecillo, cosechado recientemente y pillado entre dos luces, y con dos poses. Equipo habitual, con 300 "a pelo" 300 f/5,6 1/500s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Dudo con el fondo...no se, tengo tendencia a fondos lo menos presentes, pero creo que este no le queda mal, e incluso le da empaque. y de quedarme con una lo haría con la primera, la luz me parece muy muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La definición bastante buena y la luz de la primera creo que mucho más favorable amigo Fede. Las ramas del fondo y los contrastes de luz y sombra quizá distraigan en demasía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Esas sombritas me gustan. Forman parte de mi visión diaria, y le dan frescura y naturalidad.Muy correctos en definición y tamaño en el cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Desde luego que la primera (aunque a la segunda le metia marcas de agua) Creo que la segunda -digo creo y con reservas- que "popea" un pelín. Los resultados del ar a veces no me convence, no se si lo has puesto o es lo que da la 800. Sinceramente creo que no le has metido ar, y si se lo has puesto es mínimo, pero me da esa sensación. Agradezco -personalmente- el riesgo ajeno (tu lo tienes mamao) de meter en foco a 5.6 todo el pipi, para conseguir esos desenfoques, la postura "egipcia" desde luego que la has pillado de pleno. Ya sabes que me han gustado (y mucho) y que lo que te digo es para que no te lo creas del todo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues a mi esa primera me encanta, ya la quisiera yo para mi, estos cantarines se me resisten y mira que los veo a diario, es acercarme y a volar, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Es primera es una pasada, de nitidez, luz, foco, colores, contraste, todo. Esa segunda se me quda algo coja, por que la cara en sombra no me termina de gustar, pero es lo unico. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Los claroscuros creo que no les vienen bien (aparte del posadero tan grandote y fuertemente iluminado), especielmente en la segunda, donde llega a tapar la cara del serin. A destacar la buena nitidez en el pájaro y el tamaño que ocupa (con lo pequeñajos que son). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Maestro no me toques los pequeñines… que tu tienes grandes… jeje Fede tu sabes hacerlo mejor, no me lo tengas en cuenta... de todas formas los diablillos estos me tienen atrapado, esta mañana los he tenido cerca comiendo “asitrons” como los llamamos los disidentes... jeje Pero no se dignaron posar… es la naturaleza. Felicitaciones amigo mío. Esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola, para mi son estupendas las 2, lo tienen todo, enhorabuena!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Son guapos estos jodios comilones. Preciosas las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Fede, esas luces q entran como filtradas no terminan de gustar al igual q el fondo. De calidad y ejecución ni hablemos=Sobresaliente sin más. Saludos y gracias por compartirla Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buenas ambas compañero! mira Tu que a mi esos fondos me gustan, no es por llevar la contraria a los compañeros, sino que los creo mas verosimiles y creo tambien que aportan profundidad, o al menos la aparentan, luego la calidad del foco inmensa, que con esos claroscuros luce genial, sin duda una gran puesta en escena de este machito con unos colores magnificos Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Desde luego que la primera destaca, pero no sé si las sombras, la orientación del sol o el fondo (o todo junto) no terminan de dejar la foto cuadrada. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Muchas gracias amigos, estas luces son complicadas, y es natural que el resultado coseche división de opiniones, he decidido probar con estos "entreverados" luminiscentes, a ver que salía, y contando, en este caso con la amable complicidad del serín, que no es muy posador, ni se prodiga mucho en las visitas. Como siempre, tomo buena nota de vuestras opiniones y comentarios Antonio (v-strom) amigo, a ver si nos subes algo, que seguro que tienes tesoros guardados. Saludos pajareros Editado 27 de Mayo de 2013 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La definición bastante buena y la luz de la primera creo que mucho más favorable amigo Fede. +1 . La primera un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bonitas fotos , encelaete lo pillaste al joio ...jejej , como te decia a mi me gustan , tienen buena nitidez , buenas texturas , y una luz colada que junto con ese fondo pienso que aportan naturalidad . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mucha nitidez en las dos, personalmente me gustan estas fotos de sol y sombra, en este caso mas la primera pues tiene la cara mas iluminada. Un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias majos, la verdad es que estos claroscuros también me gustan, aunque, indudablemente, complican las tomas, y no siempre favorecen. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 buenas, me gustan las dos, aun que veo mejor la primera, la segunda tiene una sombra bastante dura en el rostro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Se agradece la visita, y las opiniones. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ya lo han comentado todo. Solo decir que el colorido y nitidez son soberbios. La dificultad de resaltar al peque, los claros-curos y la fuerte presencia del fondo, resueltos con maestría, sin despeinarte. Tiene: :1good: Enhorabuena y gracias por enseñar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Es primera es una pasada, de nitidez, luz, foco, colores, contraste, todo. +1 la segunda la carita en sombra así así, pero ya la quisiera para mi. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Ya lo han comentado todo. Solo decir que el colorido y nitidez son soberbios. La dificultad de resaltar al peque, los claros-curos y la fuerte presencia del fondo, resueltos con maestría, sin despeinarte. Tiene: :1good: Enhorabuena y gracias por enseñar. Saludos +1 la segunda la carita en sombra así así, pero ya la quisiera para mi. salu2 Muchas gracias, aunque sea con retraso (pido disculpas), por pasar, y opinar. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas