Jump to content

Verde, ma non troppo

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego que la primera (aunque a la segunda le metia marcas de agua)

Creo que la segunda -digo creo y con reservas- que "popea" un pelín.

Los resultados del ar a veces no me convence, no se si lo has puesto o es lo que da la 800. Sinceramente creo que no le has metido ar, y si se lo has puesto es mínimo, pero me da esa sensación.

Agradezco -personalmente- el riesgo ajeno (tu lo tienes mamao) de meter en foco a 5.6 todo el pipi, para conseguir esos desenfoques, la postura "egipcia" desde luego que la has pillado de pleno.

Ya sabes que me han gustado (y mucho) y que lo que te digo es para que no te lo creas del todo :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es primera es una pasada, de nitidez, luz, foco, colores, contraste, todo.

Esa segunda se me quda algo coja, por que la cara en sombra no me termina de gustar, pero es lo unico.

Un saludote.

Enlace al comentario

Los claroscuros creo que no les vienen bien (aparte del posadero tan grandote y fuertemente iluminado), especielmente en la segunda, donde llega a tapar la cara del serin.

A destacar la buena nitidez en el pájaro y el tamaño que ocupa (con lo pequeñajos que son).

Enlace al comentario

Maestro no me toques los pequeñines… que tu tienes grandes… jeje

Fede tu sabes hacerlo mejor, no me lo tengas en cuenta... de todas formas los diablillos estos me tienen atrapado, esta mañana los he tenido cerca comiendo “asitrons”  como los llamamos los disidentes... jeje  Pero no se dignaron posar… es la naturaleza.

Felicitaciones  amigo mío.

Esteve  

Enlace al comentario

Muy buenas ambas compañero! 

mira Tu que a mi esos fondos me gustan, no es por llevar la contraria a los compañeros, sino que los creo mas

verosimiles y creo tambien que aportan profundidad, o al menos la aparentan, luego la calidad del foco inmensa, 

que con esos claroscuros luce genial, sin duda una gran puesta en escena de este machito con unos colores magnificos

Enhorabuena y un cordial saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias amigos, estas luces son complicadas, y es natural que el resultado coseche división de opiniones, he decidido probar con estos "entreverados" luminiscentes, a ver que salía, y contando, en este caso con la amable complicidad del serín, que no es muy posador, ni se prodiga mucho en las visitas. Como siempre, tomo buena nota de vuestras opiniones y comentarios

Antonio (v-strom) amigo, a ver si nos subes algo, que seguro que tienes tesoros guardados.

Saludos pajareros

Editado por fpmato
Enlace al comentario

• Moderadores

Ya lo han comentado todo. Solo decir que el colorido y nitidez son soberbios. La dificultad de resaltar al peque, los claros-curos y la fuerte presencia del fondo, resueltos con maestría, sin despeinarte. Tiene: :1good: :1good:

Enhorabuena y gracias por enseñar. Saludos

+1

la segunda la carita en sombra así así, pero ya la quisiera para mi.

salu2

Muchas gracias, aunque sea con retraso (pido disculpas), por pasar, y opinar.

Saludos pajareros

Enlace al comentario