DolHall Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Saludetes. Un primer intento en este foro.. Calma en Igueste Web por DolHall, en Flickr Esta realizada con 8 tomas, tanto por el lado izquierdo (Igueste) como sobre todo por el derecho (S/C) tenia contaminación lumínica. Las tomas están realizadas a Iso 3200, 17mm. 24 segundos y f3.2. Igueste de San Andres, Tenerife Saludetes desde muy al Sur Editado 24 de Julio de 2013 por DolHall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 DolHall la foto esta muy muy guapa¡¡¡ Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena, me encanta DollHall Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Impresionante!! me has dejado in palabras de las mejores que he visto últimamente...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Saludetes. La verdad es que yo no soy tan positivo como vosotros, la veo con mucho ruido, pero es lo que tiene tirar a 3200. Lo dicho, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 ufh, impresionante foto, me encanta!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268702 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 pues ahora si que me quedo perplejo, muchas gracias!! Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Peassoo foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Impresionante foto. Felicidades por esta maravilla!! Enviado desde mi Xperia T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Todavia no la habia visto Muy buena Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El ruido solo se aprecia (y poco) en la margen derecha, pero la foto es realmente increíble. Parece un planeta imaginario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Gracias por comentar. La verdad es que le subis la moral a cualquiera ... asi dan ganas de volver a pegarse la trasnochada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Felicidades DolHall. Que envidia me dan estas fotos astronómicas. A ver si algún año, cuando mis nanos sean mayores, puedo escaparme por las noches a hacer estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Felicidades DolHall. Que envidia me dan estas fotos astronómicas. A ver si algún año, cuando mis nanos sean mayores, puedo escaparme por las noches a hacer estas fotos. Gracias por pasar y comentar Saludetes desde muy al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Enhorabuena por la distinción, la foto bien se lo merece. Saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Espectacular y merecida la distinción. Aún así la D7000 se comporta de lujo a isos altos. Has probado alguna reducción de ruido? Con qué programa la ensamblaste? Ya cuentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Espectacular y merecida la distinción. Aún así la D7000 se comporta de lujo a isos altos. Has probado alguna reducción de ruido? Con qué programa la ensamblaste? Ya cuentas. Un saludo. Saludetes. No, no he metido reducción de ruido por software, más que nada porque no se . Eso si, en la cámara si estaba activada esa opción cuando dispare. Esta ensamblado con el photomerge de photoshop, Curiosamente esa misma composición la hice a 1600 Iso y 6400 también, pero la que más me convencio fue esta. Lo dicho, gracias por pasar y saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Como me gustaría saber hacer algo así. Que pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Una fotografia estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Se me ha caído la baba. Ojalá supiera hacerlo yo! Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Espectacular! Me encanta. Una cosa. Entre toma y toma no se te iba "desplazando" el cielo? Es q ni se nota. Te ya quedado perfecta. Sent from my Androide using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Como me gustaría saber hacer algo así. Que pasada. Una fotografia estupenda Se me ha caído la baba. Ojalá supiera hacerlo yo! Fotón! Espectacular! Me encanta. Una cosa. Entre toma y toma no se te iba "desplazando" el cielo? Es q ni se nota. Te ya quedado perfecta. Sent from my Androide using Tapatalk. Gracias por pasar y opinar Cacauet, si hay desplazamiento, si la amplias podras notar las trazas. Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 De todas maneras, y aunque se note un poquito al ampliar te ha quedado genial. Sin ampliar ni lo habia notado. Sent from my Androide using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas