D5200
370 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 388 visitas
Hola que tal, me llamo matias soy de argentina y hace poco compre de segunda mano una nikon d5200 y la lleve a sacar fotos a un autodromo y al ver las fotos en lightroom en algunas fotos, que en otras no aparece por el enfoque, sale una figura rara que no se si es pelo o que, pero quisiera saber que me recomiendan.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 respuestas
- 673 visitas
Hola a todos. Me presento mi nombre es Gustavo, soy de Argentina. Hace un mes me trajeron de EE.UU. la Nikon D5200. Funciono bien hasta que hace una semana la encendo y para mi sorpresa no prende la pantalla. Las fotos salen pero no puedo ver la información en la misma. No se golpeo ni nada. Pregunto ¿Habré apretado algo y por ende no prende la pantalla? Desde ya muchísimas gracias por sus ayudas.
Última respuesta por ferrogap, -
- 2 respuestas
- 979 visitas
Chicos tengo ganas de un 50 y tengo un serie e a buen precio pero... Podre usarlo en la d5200? No me preocupa el exposimetro o enfocar a mano pero quiero saber si puedo tener algun problema mas,un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por secopalamoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola buenos días: Quisiera saber si alguien conoce un fimware como lo es el Magic Lander para Canon, (donde se pueden modificar mas cosas del video) para una Nikon D5200, desde ya muchas gracias. Hello good morning: I wonder if anyone knows a fimware such as the Magic Lander for Canon, (which can be changed more things video) for Nikon D5200 from, already thank you very much.
Última respuesta por spekulador, -
- 2 respuestas
- 895 visitas
Hola, tengo una duda existencial que espero que alguien sea capaz de aclararme. Tengo un objetivo Nikkor 18-200 que siempre utilizaba con una D80 y que me ha dado múltiples satisfacciones, tanto la cámara como el objetivo. Me he comprado una D5200 y noto que con el 18-200 las fotos tienen menos nitidez que cuando las hacía con la D80. Como no me puedo creer, a pesar del gran cariño que le tengo a la D80, que el sensor de la D5200 sea peor que el de la D80, pregunto: ¿puede ser que debido al mayor tamaño del sensor y a su supuesta mayor calidad la D5200 sea, eso que dicen, más exigente con los objetivos y note más las deficiencias del 18-200 que con la D80? Por supuesto…
Última respuesta por fcbb1, -
- 2 respuestas
- 635 visitas
hola compañer@s acabo de adquirir mi sigma 17-50 2.8 y lo he colocado a mi d5200 qye quedan geniales pero tengo un problema.... al hacer foto con flash integrado se crea debajo de la foto una sombra como si rebotara en el objetivo.. alguno tiene este problema?, saben como solucionarlo? con difusores? gracias ...
Última respuesta por hacky, -
- 2 respuestas
- 786 visitas
Hooola! que tal? Bueno, he estado buscando un poco por internet y me he encontrado que esta cámara puede instalarse un "hack" que le da funciones extras. La cosa es que he intentado buscar y no he encontrado que es eso extra que le dan a parte de grabar a 1440p a 64Mbps. ¿Alguien me puede decir que otras cosas gana instalando este hack y hasta que punto es peligroso y/o conveniente? Gracias de antemano. Saludos!
Última respuesta por Alexsacob, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buen día- Ultimamente los valores del exposímetro parece que no me llevan al gris. Me explico, Tomando fotos en M y estando el exposímetro en 0 me salen las fotografías muy sobreexpuestas, quemadas. Prácticamente blancas. Para que salgan correctas tendría el exposímetro que estar en subexpuestas y no sólo unas rayitas sino más allá del limite visible. Ya he hecho varias pruebas (exteriores, interiores, altos contraste, colores similares, nocturnas, claves altas) y siempre resulta lo mismo. Tengo que usar la pantalla para ajustar la iluminación, y es algo a lo que no estoy acostumbrada. Quería saber si hay alguna manera de ajustar el exposímetro, alguna configu…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 995 visitas
Buenas tardes, tengo un medio lio con el tema de la hiperfocal, creo que más o menos la entiendo, otra cosa es que no se aplicarla, estoy buscando tablas para la d5200, tengo un objetivo nikkor 18-105 mm, y quería poder utilizar el tema de la hiperfocal para mis fotos de paisajes y alguna nocturna, alguien me puede ayudar, gracias.
Última respuesta por AFRICANUS, -
Duda de manejo
por rmfs21- 2 respuestas
- 977 visitas
Buenos días a todos, Ya tengo en mi poder la ansiada 5200 y nos hemos empezado a conocer. Previamente me leí al completo el manual, bajado por internet. Una vez con la cámara a mi lado y tras hacer unos disparos de prueba, tanto de la propia cámara como del objetivo que compré al mismo tiempo, nos hemos puesto la meta de conocernos en profundidad, para lo que me he vuelto a leer completamente el manual, esta vez con la cámara al lado. Pues bien, tengo una duda. Si pongo el programa en prioridad de abertura de diafragma, establezco la abertura inicial (hasta aquí sin problemas), ¿como puedo posteriormente cambiar el valor de la propia abertura?, ¿tengo que sali…
Última respuesta por rmfs21, -
Dada la muerte de mi querida D60 (que intentaré reparar más adelante) me he comprado mi/vuestra cámara, así que espero que nos veamos por aquí muy a menudo...la tengo en casa sin sacarla de la caja pero con las bateria cargada y manual descargado en español para empezar a leer y practicar...oeeeeee!!!!
Última respuesta por knoo14, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 750 visitas
Estimados, tengo un problema en mi cámara D5200, me sale este mensaje “la tarjeta de memoria está bloqueada, coloque el bloqueo en posición write(escritura)” como información obvio revise la memoria físicamente la que no estaba bloqueada la movi y siguió en lo mismo, la probé con otra memoria y me da el mismo error, cómo información adicional precio el botón para revisar las fotos guardadas y si puedo verlas pero no me permite decir haciendo fotos? si alguien puede ayudarme con eso lo agradeceré mucho. un gran abrazo amigos fotografos
Última respuesta por Mamerto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: Tengo una D5200 y hace unos días que me da problemas con el dial de modos, solo me permite usar algunos, por ejemplo los modos P, A, S y alguno mas no los selecciona, me gustaria saber si alguien conoce alguna solución. Muchas gracias
Última respuesta por lvss69, -
Pues realmente eso me pasa, cuando quito la bateria para cargar, o cuando se me a agotado y esta un tiempo, me toca meter la fecha a mano. Esto claro es un autentico coñazo. Imagino que tendra una pila interna, pero es un poco raro que en tampoco tiempo se haya desgastado
Última respuesta por ZesarZweig, -
- 2 respuestas
- 693 visitas
bueno,pues después de varios días siguiéndoos e informándome sobre este modelo,al final me decidi y la compre el domingo en egolobal y hace un ratito,me ha llegado.por supuesto,como buen español,lo primero que he hecho ha sido,ponerle un objetivo y salir a hacer fotos,lo del manual ya tendre tiempo......jajjajaja. ahora en serio,vengo de una d7100 y ya tuve una 3100,una d5100,7000 y ahora tengo,una d7100 y esta,que he adquirido,como segundo cuerpo,aunque con lo pequeñita que es y la calidad que dan sus fotos,quien sabe si no la utilizare mas que la 7100.desde luego esta mañana,he quedado gratamente sorprendido con ella,aunque he de acostumbrarme de nuevo a los menus.…
Última respuesta por elnano, -
limpiar sensor
por e3yc- 2 respuestas
- 636 visitas
me podíais decir cual limpiador y le va bien de tamaño etc a la 5200 ? veo muchos pero no se cual es el adecuado, tengo una pequeña mancha que no se va por mas que le de aire. gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 2 respuestas
- 469 visitas
Veo que en los demas subforos de camaras hay post de fotos, pero aqui no lo encuentro. Acaso no hay? tan pocos de aqui la tenemos? veo que apenas tiene 3 paginas comparado a las decenas de otros modelos similares.
Última respuesta por DarkX, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, como debe de estar apunto de llegarme el grip que pedí de la web china, (gracias a la recomendación de Yildori), cambiando la batería me he parado a pensar en el tema de la tapa, de primera he intentado quitarla pero he visto que a lo sumo le estaba partiendo la lengüeta, ¿hay una manera fácil/correcta de quitarla?, supongo que el grip no se puede usar con la tapa abierta, y tampoco me gustaría romperla, por si quiero salir algún día sin el grip, con el 35 mm y una funda para la cámara/objetivo plan unos vídeos de domingo con la familia
Última respuesta por Nikito-Nipongo, -
- 2 respuestas
- 766 visitas
Estando en modo Manual cuando quiero abrir o cerrar diafragma con el botoncito de exposicion y la ruletita siempre se me enciende la pantalla de la camara ¿hay alguna manera para que cada vez que lo haga no se encienda la pantalla?
Última respuesta por imalsa, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Estoy tratando de mejorar la configuración de mi D5200 y uno de los puntos que me genera dudas es la configuración correcta de RR - ISO, yo hago mucha foto de naturaleza y uso un lente 70-300 mm VR, este lente en la mayoría de los casos me pide ISO 640 - 800, para obtener velocidades rápidas a la distancia focal utilizada y en ciertos casos en el pos-procesado encuentro en ciertas tomas ruido, alguien me comento que configurara mejor el RR-ISO para menguar dicho problema, si alguien me puede orientar, gracias.
Última respuesta por Pati23, -
- 2 respuestas
- 881 visitas
hola amigos, no se si será por otras cosas pero desde que limpie el sensor me parece a mi que salen las fotos con un poco de neblina, creeis que el sensor se ha estropeado ? le limpie con alchol isoprpolitico, y varias veces no no se....
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 7,3k visitas
Hola a todos, soy nuevo aqui, me podrian ayudar porfavor, hace poco adquiri una NIKON D5200 funcionaba normal el flash pero ahora no funciona; no se si se habra desactivado o quemado el foquito, segui los pasos del manual para activarlo y no sucede nada. igual lo he puesto en automatico y nada.. alguien puede ayudarme.. saludos
Última respuesta por guripa, -
- 2 respuestas
- 966 visitas
¿Sabéis si hay una opción para disociar el enfoque de la D5200? Y asignarlo al botón de bloqueo de exposición. Gracias.
Última respuesta por gunkan, -
- 2 respuestas
- 557 visitas
Buen día a todos! Mi nombre es Javier y soy de Argentina, pasaba por aqui para presentarme. Hace un par de semanas adquirí mi primera reflex la cual corresponde (Obviamente) a una nikon D5200, llevaba tiempo queriendo comprar una ya que me aburría sacar fotos con el celular o la camara kodak que tengo desde hace 10 años aproximadamente, hasta el día de hoy me di cuenta que no sabia absolutamente nada de fotografía y ahora parezco un niño con un juguete nuevo. Espero pasar buenos momentos aqui y aprender mucho del fascinante mundo de la fotografía, y sin mas que decir y sin alargarlo mucho mas aqui le dejo una foto de mi hermosa hija. Saludos!!
Última respuesta por fbandido, -
Video en 5200.
por bexal- 1 follower
- 2 respuestas
- 484 visitas
Buenos días, Estoy mirando para comparme mi tercera ya reflex... a ver cuando me dura esta... y ahora estoy buscando una que además de buenas fotos, tenga una buena calidad de video-audio, podría ser una opción la D5200 o me aconsejais otra. Mi hija está estudiando cinematrografía, y para que grabe algún corto... Gracias !!
Última respuesta por yildori,