D7100
1.251 temas en este foro
-
- 13 followers
- 67 respuestas
- 34,2k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D7100
Última respuesta por susobv, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 156 visitas
Hola amigos, buen dia a todos. nunca lo he hecho y hora quiero probar. a ver si alguien puede ser mi guia y tutor. tengo mi camara nikon d 7100 y mi laptop dell windows 10 y lo q pretendo es usar ambos para hacer fotografia conectados (tethering). alguien podra ayudarme con eso?por favor?... que programa nesecito.tengo photoshop cs6 aqui en esa lap. Gracias
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 137 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por daniferal, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 184 visitas
Buena tarde, quisiera pedir orientación respecto al problema que tengo con el visor. Me mude hace un año y la camara estuvo guardada ese tiempo. Ahora que he tenido tiempo libre quise usarla, pero me llevo la sorpresa de que los iconos adentro del visor (barra de exposimetro, iso, velocidad, f) se ven extremadamente opacos, practicamente no se pueden ver. Quisiera saber si existe solucion a esto o definitivamente la cámara ha quedado arruinada. La cámara es una d7100. Desde ya gracias por sus aportes.
Última respuesta por riomolin, -
zzz
por Domingo 7100- 1 follower
- 0 respuestas
- 163 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Domingo 7100, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 226 visitas
Hola! Tengo muy gastada la goma de la empuñadura de mi D7100 y necesito cambiarla, las que veo en aliexpress o ebay son toda la pieza completa pero esta es plastica (aunque diga material:goma), no vi por ningun lado solamente las gomas como si se consiguen para D750 y D800. Al revisar la camara, veo que efectivamente es una goma pegada al cuerpo y si tiro un poco se sale, no entiendo porque no esta disponible el cambio solo de esta goma como si se consigue para la gran mayoria de los modelos de nikon. Alguen sabe donde se puede conseguir o que solucion se le puede dar a esto? Agradezco el tiempo que te has tomado en leer mi mensaje.
Última respuesta por eescalante, -
xxxxxx
por Milagrosomax- 1 follower
- 0 respuestas
- 252 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Milagrosomax, -
- 0 respuestas
- 260 visitas
Buenas, abro un tema, pero como información mas que problema, ya que lo solucione y veo muchos comentarios de usuarios de este error por distintos motivos. En mi caso compre la nikon d7100, probandola me dio por usar el modo live en video con bateria baja, pues se apago al quedarse sin bateria, cargue la bateria, y al volver a encender la bateria me ponia en el display ERROR, con todos los controles bloqueados y el disparador, Pues parece que el obturador se quedo abierto al gastarse totalmente la bateria y poderse cerrar. En cuanto la apague y la volvi a encender el obturador se cerro y el error se quito y no a vuelto a salir. En la camara anterior que todavia tengo (d3…
Última respuesta por dbm, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 261 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Última respuesta por dunygar, -
xxx
por Miguel Díaz- 1 follower
- 0 respuestas
- 238 visitas
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/
Última respuesta por Miguel Díaz, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 208 visitas
Nota del Moderador: Contenido editado. Ya hay abierto un tema con la misma consulta. No está permitido hacer cross-posting.
Última respuesta por lucastoribio, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 260 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Sary_192, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 258 visitas
Hola, He comprado un monitor de campo VILTROX DC 550, lo conecto a mi camara con el cable HDMI a MICRO HDMI (suministrado) pero no recibe señal, he comprado otro cable y tampoco recibo señal, pero si hago una foto con la camara recibe la foto el monitor. Me podeis ayudar? Muchas gracias
Última respuesta por Rams Rodriguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 343 visitas
Hola. Hacía tiempo que no cogía la cámara y tenía la batería muy baja. Probándola se me ha perdido la imagen que se muestra en pantalla. Es decir, la pantalla como tal funciona con los menús de configuración o viendo la fotos realizadas. Lo que no funciona es que me muestre por pantalla lo que voy a fotografiar o si uso un modo automático tampoco muestra los menús de información (retrato y demás) en la pantalla, se queda en negro. Ya he cargados las dos baterías que tengo, pero sigue igual, he pulsado los dos botones (puntos verdes) de reset y ni por esas. ¿Alguna idea de qué probar? Muchas gracias!!
Última respuesta por Korba, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 447 visitas
¡Hola! Recientemente he rescatado mi vieja cámara y necesito que me aconsejéis un poco. Se trata de una d40x con dos objetivos: un tamrom 17-50 f2.8 y un Nikon 55-200 de 52mm. Me palnteo dos opciones: 1. Comprar una D7100 y usar los objetivos que tengo (600€ aprox) 2. Comprar un objetivo tipo 70-200 2.8 (1000€ aprox.) para seguir con la D40x y el tamrom. Decidme qué opináis, no sé si merece la pena conservar la cámara, pero es que me dicen que si el objetivo no es luminoso, la calidad de la foto no mejoraría por muy buena que sea la cámara. Mi intención es usarla para fotos de media distancia y, como no soy experto, a veces tengo que corregir…
Última respuesta por bogaya, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 218 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del
Última respuesta por maiparr, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches, he vendido mi Equipo D7000 para pasar a un modelo superior. Tengo a tiro una d7100 por unos 300 euros con solo 8000 disparos y de reojo una d7200 con más de 15000 disparos pero le tendría que añadir 160 euros. Viniendo de la d7000, tendré de sobra con la d7100 con las mejoras que tiene al respecto, o merece o no la pena pagar la diferencia de 160 euros más por la d7200?. Es mucha la diferencia que voy a tener entre la d7100 y la d7200 como para poner esa diferencia de 160 euros por la d7200. El uso que le dare sera solo Fauna con el sigma 150-600 C y surf/ kite surf. Porque para lo demás ya cuento con la Nikon D610. Espero sus opiniones. Gracias d…
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 283 visitas
Despues de una temporada parado, al coger mi d7100 con objetivo Sigma 70~200 no me funciona el autoenfoque (con las otras lentes si) me sale en la pantalla r05 y no funciona el autoenfoque. Alguien que me ayude!!!!!!
Última respuesta por PhotosCarlos, -
- 3 respuestas
- 483 visitas
Hola,buenas y muchas gra,cias de antemano.Tengo un sigma 10-20mm f 4-5,6 ex dc hsm,la cuestion es que enfoca automaticamente bien ,en una nikon d5000 , pero no enfoca en la d7100,aunque tengo otro objetivo ,18-120, que si enfoca automaticamente en la d7100.A que puede ser debido?
Última respuesta por ehrcu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 580 visitas
Hola a todos: Pues resulta que de pronto no puedo ver las fotos realizadas, al intentarlo me sale una pantalla de dice: La reproduccion no esta disponible¨ Me voy al menu, de reproduccion, y en el apartado revision de imagenes , esta con tinta muy suave, esta en ON, y cuando quiero abrir me vuelve a salir otra ventana, que dice esta opcion no esta disponible con la configuracion actual ni en el estado actual de la camara¨¨ no se si es problema de configuracion, o algun fallo, he revisado todas las opciones, y nada el liveview tampoco me funciona las fotos me salen bien, lo unico que no puedo verlas en la camara. Si alguno s…
Última respuesta por alberto35, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 435 visitas
Muy buenas, haber si me explico. Dispongo actualmente de una d7100 y tenia pensado de hacerme de un segundo cuerpo. Mi primera opcion es una Dx y estaba pensando en la d500 y asi aprovechar las lentes. Y la segunda opcion es una Fx, pero eso de usar lentes Dx en Fx, como que no se como iria. Alguien que haya dado en salto a modelos superiores?? Podeis ayudarme??
Última respuesta por PhotosCarlos, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Os cuento: Me gusta la fotografía de naturaleza y aves (soy biólogo) y bueno hasta ahora he ido con una camara bridge Panasonic fz-82 con la equivalencia de 1200mm de zoom que la verdad es que le he sacado mucho partido y con fotos bastante decentes. La cuestión es que ya empieza a fallar el zoom y se me está quedando un poco corta en cuanto a calidad de imagen, en cuanto a posibilidad de hacer desenfoques y en cuanto a pillar pajaros en vuelo o posibilidad de enfoque manual. Entonces he decidido que quiero una camara réflex pero obviamente no quiero ni puedo gastarme un riñón. Entonces he estado informandome y calidad-precio lo que me convence más es la serie D7000…
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 424 visitas
buen día. sucede que en la pantalla de mi cámara Nikon d7100 al visualizar la foto tomada para ver como quedó . la pantalla se queda en rojo y verde no salen nitida los colores ,solo es cuando reviso la foto tomada, al pasarla a la computadora se ven excelentes . Que será?
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 697 visitas
Hola, buenas tardes! Soy principiante en la fotografía. Compré hace unos meses mi D7100, y he sacado alguna foto en eventos familiares para ponerme en práctica. Mi problema es que no logro que las fotos queden sin ruido, tiene demasiado ruido y están en RAW sin procesar; quizá sea alguna configuración que no he hecho por falta de conocimientos, no lo sé, por eso mismo recurro a ustedes. Cabe destacar que aún no he comprado una tarjeta SD buena, sigo con una normal de móviles, no sé si eso influye, no me lo enseñaron en el curso. Les agradezco me puedan ayudar. Saludos.
Última respuesta por Pere63, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 429 visitas
Nota del Moderador: Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo. (punto 2 de la Sección Mercadillo):
Última respuesta por Carvoz,
