Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.744 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 905 visitas
Pues si, me alegro que exista un foro de nikon, que espero no sea para los nikonistas, si no , para los aficionados o no a la fotografia. Mi nonbre es Andrés y aparecere por este foro como aparezco por la calle con los PELOSCANOS. daros las gracias por la bienvenida que la hago extensa paros los futuros agregados. De todas formas un saludo desde el sur de España.
Last reply by Rita, -
Me presento
por daikiri- 1 respuesta
- 927 visitas
Hola a tod@s, me presento como muevo miembro y Nikonista de toda la vida. Hasta pronto
Last reply by Rita, -
Con mis saludos
por naret- 1 respuesta
- 735 visitas
Buenos días, me presento como nuevo en estos lares. Seguro que el ambiente será bueno y aprenderemos mucho de todos Asturiano exiliado en Madrid, y como no, aficionado a la fotografía. Para lo que necesitéis ya sabéis como encontrarme Saludos
Last reply by Rita, -
- 1 respuesta
- 996 visitas
Hola Nikonistas Soy Paco Garrett fotografo profesional tengo una Nikon D70s y una D200 para estar presente con foto digital en eventos sociales y de prensa. Tengo 30 años de experiencia profesional con cursos realizados en Portugal, Venezuela y Estados Unidos de America. Creo en la tecnologia Nikon desde siempre asi como en los productos Kodak. Las cámaras de película hacen del fotografo un profesional y las caracteristicas de la fotografía digital nos hacen diseñador gráfico. Hoy cualquier persona tiene una camara fotográfica compacta con más de 5 megapíxeles minimo necesario para obtener fotografías de calidad además de la camara de su celular que hace video y foto…
Last reply by Rita, -
Pos eso! Hola! Me presento: Soy Eva y tengo 16 años y la verdad... me gusta hacer fotos pero con la lastimica de cámaras que tengo poco puedo conseguir XD Me quiero dedicar a la bellas arte Por ahora me voy aprovechando de las cámaras de los demás XD En una de mis galerías pongo algunas fotos (aunque no haya mucho por ahora) Saludos!!
Last reply by Eva, -
Con la emoción de compartir batallas nikonistas se me olvidó presentarme en condiciones....asi que hola desde este rincón del atlántico norte... Que bien que exista un foro donde compartir mil ideas fotográficas !
Last reply by Rita, -
- 1 respuesta
- 2,3k visitas
Muy buenas! Un saludo a la peña.
Last reply by Rita, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, Yo tb me apunte ayer, tengo una D80 y un 18-200 VR recien estrenado y estoy como un niño en la noche de reyes Vivo en BCN y si alguien se apunta para hacer alguna salida fotografica, compartir tecnicas o una birra y charlar de fotografia q lo diga. Jordi
Last reply by Rita, -
Hola nikoneros
por ketu- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola a tod@s, solo queria presentarme y saludaros a tod@s, espero que podamos aprender muchas cosas juntos Mi maquina es una nikon D80 con la estoy contentisimo, poco a poco conseguire tambien buenos objetivos, de momento con el del kit (18 70) y alguno mas me voy apañando :-) Saludos
Last reply by Rita, -
- 1 respuesta
- 852 visitas
Hola a todos i todas. Soy nuevo en el foro. Espero poder contribuir en el y aprender de todos los usuarios. Mi equipo es una Nikon D70. Hasta pronto Víctor
Last reply by Rita, -
Hola a tod@s
por Salieri- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hoal a tdo@s Me llamo Jesús y escribo desde Granada (España). Desde que me aficioné a la fotografía empecé con Nikon (FE) y creo que soy un nikómano más en este mundo. Mi equipo ahora es una F100, una D200 y por supuesto conservo con mucho cariño la primera FE. Un saludo a tod@s.
Last reply by Rita, -
Hola a todos
por Ravenous- 1 respuesta
- 809 visitas
hola a todos ya era hora de que los nikonianos tubieremos un sitio como este con foro propio ahoara a dar caña eh, que se note que somos los masmejores
Last reply by Rita, -
- 1 respuesta
- 836 visitas
Bueno pues soy niconista, casi, de toda la vida: Coolpix 700, 5000, 5400 y la última la SR D70. Bueno,...de momento. Un saludazo para tod@s y espero que este Foro nos agrupe en torno a una afición fantástica, emocionante y con mucho sentimiento. Hasta siempre.
Last reply by Rita, -
- 1 respuesta
- 962 visitas
Soy Nikonista porque tengo una Nikon D40 desde hace 5 días. Aunque podía tener otra marca. De hecho entre en la tienda con otra idea totalmente diferente. Bién, la cuestión es hacer fotos y difrutar , si es con más gente mejor . Gracias , Joan.
Last reply by Rita, -
- 1 respuesta
- 793 visitas
Hola, quisiera dejaros un saludo desde Pontedeume. Aunque llevo varios días registrado no he podido presentarme y hoy por fin puedo hacerlo. Recientemente me he pasado a la fotografía digital y naturalmente he tenido que jubilar a mi vieja Nikon F3 y me he comprado la D80 la cual de momento estoy en la fase de aprendizaje, espero que si tengo alguna duda me podáis ayudar gracias y un saludo a todos. PD. He intentado registrarme en el club Nikonistas y al introducir todos los datos y mandarlos siempre me vuelve a pedir una y otra vez los mismos datos ¿Sabéis si hay alguna otra forma de registrarse? Gracias.
Last reply by Rita, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos Me presentaré... Mi nombre es Oscar, tengo 28 años y soy de Palma de Mallorca. Desde que me compré mi D40x hace poco más de un mes llevo visitando esta web con frecuencia y aunque esta bastante bien encontré que le faltaba algo... pero eso ya está solucionado por que POR FIN TENEMOS FORO EN NIKONISTAS!!! Mi más sincera enhorabuena a todos los que están detras de este foro, así como de la web en general!!! Sin más, espero que nos vemos mucho por estos foros. Un saludo Oscar Quetglas
Last reply by Oscar Quetglas, -
Muy buenas a tod@s! En Enero me compré la Nikon D80 y aún estoy asimilando todo lo que tiene. Espero que en este foro nos podamos ayudar entre tod@s para sacarle el máximos rendimiento a nuestros "camarones". Un saludo desde Cai.
Last reply by sergi_d80, -
Hola a todos
por miguel- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy encantado con la puesta en marcha de este foro!!! Soy Miguel, portugues viviendo en Mallorca, fotografo de arquitectura... Espero que este sea un foro animado! Saludos a tod@s
Last reply by miguel, -
- 1 respuesta
- 982 visitas
Sólo quería agradecer a este foro para poder resolver y compartir cosas sobre la fotografía. Gracias a todos javi
Last reply by Rita, -
Hola a tod@s
por mpalca- 1 follower
- 1 respuesta
- 977 visitas
Hola: Yo también olvidé pasar por aquí el primer día que entré en el foro, pero bueno como dicen que más vale tarde que nunca... entro hoy.
Last reply by Rita, -
hola a tod@s
por Emra- 2 respuestas
- 936 visitas
muy buenas a tod@s, soy desde ayer el poseedor de una NIKON D40X, y desde ahora, miembro de este foro, en el cual espero participar.
Last reply by legan, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, pues aqui estamos, hola y enhorabuena a todos y en especial a los administradores, el foro tiene muy buena pinta. Ala a disfrutarlo...
Last reply by legan, -
hola por aqui, seguir así, estoy aprendiendo mucho de vosotros.
Last reply by legan, -
- 1 respuesta
- 916 visitas
:lol:
Last reply by legan, -
Hola a tod@s
por Amador- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola, os saludo desde Andalucía. Espero que en este nuevo foto podamos compartir nuestras experiencias y aprender mas y mas de este apasionante mundo de la fotografía. José Manuel
Last reply by Rita,