Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
Cabe otro?
Última respuesta por mortadelo, -
felicidades
por mortadelo- 7 respuestas
- 1,1k visitas
FELICIDADES PARA RITA Y ANTONIO B. EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
Última respuesta por koldo2, -
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Estooo.. que llevo 3 dias ya dando la tabarra por aqui, y aun no me he presentado!! Enhorabuena a tod@s los seguidores de Nikon por este site donde poder compartir opiniones, experiencias, y como no aprender! Saludos!!!
Última respuesta por mortadelo, -
Otro más
por Gabriel R.- 6 respuestas
- 913 visitas
Hola a todas/os los que disfrutais con la fotografía de la mano de Nikon y a los demas tambien. Espero compartir conocimientos con todos vosotros de manera sana. Slds. Gabriel R.
Última respuesta por Holmes, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas a tod@s! Hace unos días que estoy como invitado leyendo, y hoy (domingo gris) me he decidido a registrarme. Aprovecho que aún todos duermen en casa...je,je Saludos y nos vemos en el foro!!
Última respuesta por Xavi74, -
Pues eso, que pasaba por aqui y me he registrado. Saluditos pa tos.
Última respuesta por dongato, -
- 4 respuestas
- 971 visitas
Buenas, me encanta la fotografía, y me gustaría participar en este foro. Saludos a todos.
- 4 respuestas
- 870 visitas
Bueno pues otro más que aterriza con su D80 para aprender más cosas, y por supuesto para ayudar y enseñar lo poco que sabe. Un abrazo a tod@s.
Saludos a tod@s. soy novato doble, es la primera vez que participo en un foro y ademas empiezo a descubrir este increible mundo de la fotografia. Asi que, a aprender tocan!!!
- 4 respuestas
- 1k visitas
Soy Javier y soy un enamorado de la fotografia, y de mi D80, espero aprender mucho de vosotros y con vosotros, saludos
- 4 respuestas
- 986 visitas
Hola a todos. Saludos desde Cubelles (Barcelona) Es mi primera intervencion en el foro. Espero aprender mucho con vuestras experiencias y poder transmitir lo poco que se (si es que se algo, porque en este mundo de la fotografia digital siempre se sabe poco). )
Última respuesta por December, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos a tod@s desde Granada, espero que en este nuevo foro nos podamos ayudar los nikonistas e intercambiemos ideas que nunca esta de mas. un saludo cordial jose1975
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Balaguer (Lleida), pues eso un nuevo foro, y este de Nikon esperemos que funcione y sea también un lugar donde finicon pueda ir recogiendo testigo de los posibles problemas que tengamos los usuarios de la firma Nº1 en fotografía. ale nos iremos viendo. saludos.
- 4 respuestas
- 925 visitas
Yo también quiero unirme a este foro de nikonistas. En la mayoría de los foros predominan los canonistas y por fin podemos disfrutar de un foro exclusivo para Nikon. Un saludo a todos.
Última respuesta por pacino, -
- 3 respuestas
- 954 visitas
un saludo a todos espero aprender mucho por este foro
Última respuesta por Jordi Ferr, -
me presento
por martos2- 3 respuestas
- 1k visitas
hola me parece que este es un buen foro espero ser de ayuda y recibirla un saludo para tod@s
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos me acabo de unir a este foro y espero nos lo pasemos bien. Un saludo desde Santander
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
He salido huyendo de una canon 350D y me he pasado al lado oscuro, espero aprender con la ayuda de todos. Saludos.
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! Hace unos meses adquirí una D40, mi primera reflex. Espero aprender a dominarla con vuestros consejos. Saludos a todos.
Hola gente
por Alexis- 3 respuestas
- 969 visitas
Hola, llevo apenas 4 meses con mi Nikon D80, que por cierto es mi primera réflex El objetivo es el 18-135 del kit. Espero aprender mucho en el foro, ¡falta me hace! Tengo dos libros de Michael Freeman, el manual de cámaras réflex digitales y otro de fotografía en blanco y negro. En gran parte me suenan a chino y el procesado digital me mata de aburrimiento, pero si no hay más remedio... Un saludo cordial.
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos a todos, espero poder aprender mucho de todos vosotros, es estupende estar en un foro de forofos de la fotografía con productos NIKON
Uno más
por Juan Ramón- 4 respuestas
- 964 visitas
Me llamo Juan Ramón, tengo tres Nikon (D70 - D80 - D300 ), objetivos 50 1.8 y 18-2oo VR los dos de Nikon así como un Sigma 70-300, y Tamron 17 -50 2,8 Me hace mucha ilusión este foro sobre Nikon, y deseo aprender y ayudar siempre que pueda. Saludos......
Última respuesta por Rita, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos¡¡¡ Bueno despues de la invitacion recibida por mail, he decidido registrarme al foro, donde estan los canapes y las bebidas? Saludos.
- 2 respuestas
- 964 visitas
Hola a tod@s, soy aficionado a la fotografia y espero poder ayudaros con mis escasos conocimientos y viceversa,a grandes rasgos actualmente mi equipo en digital se compone de una D200, SB800, 18-70, 70-300, 80-200, etc....tripodes, una Coolpix y una Exilim. Bueno pos eso saludos a la famili de foteros.
Última respuesta por Rita, -
Me incorporo
por natura- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Desde ayer estoy en este foro, no dudo en encontrar ayuda de vosotros y si está en mi mano contad conmigo. Saludos a todos
Última respuesta por Holmes,