Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
Ya he llegado
por KUTXI- 3 respuestas
- 894 visitas
Bueno pues me sumo a este foro para ver que podemos hacer. Soy una aficionadillo que esta loco por la fotografia y que despues de recibir una invitacion de los Seres de Finicon he decidio pasarme por este planeta. salu2
Última respuesta por Holmes, -
Hola a todos
por gtcasas- 4 respuestas
- 969 visitas
Hola, soy Gregorio y espero que nos veamos mucho por aquí. Llevo bastante tiempo (bueno según se mire, desde 1999) con cámaras digitales tipo apunta y dispara: Kodak DC240, Coolpix 4300. Y hace unos meses di el paso a las DSLR con una D40X. Y aquí estoy de un foro a otro intentando sacarle partido, probando mucho y aprendiendo de mis errores. Un saludo.
Hoy mismo me he enterado de la creación de este nuevo foro de, por y para, los usuarios, aficionados y de Nikon. Me parece una buena idea que, como todo, dependera en su futuro desarrollo de aquello que, podamos y queramos, aportar entre todos. Así que, para empezar, me uno al colectivo para aportar lo que pueda y aprender mucho de los que saben. ¡Salud a todos!
Última respuesta por joaquingomezsastre, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pue eso, que me presento aqui. Un saludo amigos
Última respuesta por joaquingomezsastre, -
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos/as Gratamente me han enviado los chichos de Nikon una noticia de la existencia de estos foros para los nikonistas y amantes d ela fotografía en general. Mis nconocimientos no son muy abundantes y ya que otras personas tiene mi misma cámara que mejor sitio que este para poder aprender de los que saben, si ellos me lo permiten. Poseo una cámara Nikon D80 con un objetivo 18-70 Anteriormente he realizado fotos con una compacta de Kodak y quería dar el salto a una de mayor calidad y como en el munfo analógico tengo una Nikon F50, pensé que mejor que seguir con la misma marca. Bueno, no me enrrollo más, por aquí estaré con mis preguntas de princi…
Última respuesta por dongato, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, saludaros y quedar a disposición de todos. Aunque me registré hace unos días, es ahora cuando saludo y me presento pues no he tenido tiempo hasta ahora. Cuando descubrí este foro me llevé una gran alegría. Antes solía entrar en un foro llamado Canonistas.com (para leer noticias y temas relacionados con la fotografía) y echaba en falta que no hubiera algo parecido para los usuarios de Nikon. Ahora veo que se ha creado y que tanto la gente como los temas son más afines al equipo que poseo. Repito, quedo a disposición de todos/as. Un saludo, nikonistas.
Última respuesta por Vardaman, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Veo niks conocidos en este foro tan reciente Me alegro que nos podamos leer. Saludos
Última respuesta por Macsura, -
Buenas tardes desde Cadiz (Oju que caló....)
por Invitado V. Vazquez- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a tod@s, espero que este foro me sea de gran ayuda, para culturizarme en este precioso mundo de la fotografia. Ayudémonos todos, Ok?
Hola a todos
por Chago- 3 respuestas
- 821 visitas
Hola a todos. Me alegro de que Nikon abra este foro, para que podamos entre todos hablar y aprender de algo que nos gusta tanto como la fotografía. Tengo una D80 desde principios de este año, y poco a poco le voy cogiendo el punto... Saludos. Santi.
Última respuesta por JOSE_COHE, -
me presento
por minredan- 2 respuestas
- 922 visitas
hola amigos, soy nuevo en este foro y por ello me presento, espero aprender mucho de todos vosotros, gracias
Última respuesta por Rita, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, me presento como nuevo forero nikonista. Mi nombre es Kike y soy de Huelva, espero compartir opiniones, fotografías, etc. Saludos coordiales.
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola foreros , Después de un día de vida, os quiero dar las GRACIAS en nombre de todo el equipo de nikonistas.com por la gran aceptación de este nuevo proyecto y por el gran número de agradecimientos recibidos. Nos complace saber que el tiempo que hemos dedicado en poner en marcha tanto el portal nikonistas.com como este foro sea tan bien correspondido por vosotros y lo encontréis una buena idea para compartir vuestros conocimientos e inquietudes. Todos somos novatos en este foro, os pedimos disculpas si encontráis algún problema de funcionamiento, o si hay alguna función que queréis realizar y el sistema no os lo permite. Por este motivo os agradecemos vuestra …
Hola a tod@s
por tonete- 3 respuestas
- 946 visitas
soy gallego, 48, después de unos años con película he destronado las FM2 y AF801 por la D200. Saúdos desde As Pontes.
- 2 respuestas
- 957 visitas
Hola a todos, buenas noches, me acabo de enterar de la creación de este foro, me parece una idea fantástica, a ver si entre unos y otros nos ayudamos a progresar en este mundo tan bonito de la fotografía. :
Saludos a todos
por Dani- 2 respuestas
- 728 visitas
Buenas tardes a todos Soy nikinista desde hace 15 años y me alegro muchisimo de la creación de este foro, porque los del otro lado nos llevaban ventaja en este sentido; hasta ahora el único referente existente era el foro de Nikones, muy bueno por cierto, al que seguiré perteneciendo. Enhorabuena por la creación de este foro y saludos a todos
jelouu !!!
por FernandoJC- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos soy nuevo en este foro, llevo muchos años haciendo fotografía y espero poder contribuir en este foro.
Saludos
por Paco Galan- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s Encantado de que haya tambien un foro para los que nos gusta la fotografia,lo hechaba en falta. Saludos
HOLA A TODOS
por greco- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Que tal como estais, soy nuevo por aqui espero aprender de vosotros un monton
me presento
por 13mil- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola chicos, me llamo Javi y entro por primera vez en este foro aunque soy asiduo de Nikonistas. Espero que podamos compartir experiencias fotograficas. Saludos a todos
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, troncos.... Soy un aficionado a la fotografía y me encanta tomar instantaneas de paisajes y de obras de arte. Mi herramienta actualmente es la compacta Nikon 7900 coolpix, muy manejable y pequeñita para las prestaciones que tiene. Ahí teneis mi msn space donde cuelgo 1 selección de las fotos q hago con el aparato de marras... Bueno, 1 saludo y espero poder aprender mucho acerca de la fotografía... http://markintosh-art.spaces.live.com
PRESENTACION
por pacol- 5 respuestas
- 1,1k visitas
HOLA, SOY UNO MAS DISPUESTO A PARTICIPAR CON VOSOTROS DESDE LEGANES.
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola soy profesor de Biología y llevo trabajando con Nikon desde el año 1983. Empecé con una pequeña pero maravillosa Pentax ME super, para pasarme a una Nikon FE2, después vino una F301, otra F801S y en la actualidad una D70. Con objetivos Micro Nikkor 60 y 105 mm, 600 mm de Sigma y algunos más. Me encanta todo lo que sea apretar el gatillo pero si es de la naturaleza mejor -macrofotografía sobre todo- y en la actualidad, llevo cinco años, la submarina es lo que más me atrae. Bueno espero ir conociendo a esta familia que inicia su joven andadura, y suerte a todos, desde mi querido Alborán
Bueno, uno más por aquí, saludos a tod@s
Hola a todos, veo algunos habituales de Ojo Digital, estupendo. Bueno mi equipo consta de una D200 (desde hace 5 meses solo) y una FM2 (25 años solo ) y algunos objetivos. Saludos!!
Hola buenas, yo tambien hoy he entrado en este foro por primera vez, y seguramente volveré muchas mas a intentar aprender alguna cosa. Saludos a todo el mundo
Última respuesta por Holmes,