D3300
272 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas estoy mirando para comprarme la D3300 y me he encontrado con estos dos objetivos kit: 18-55 af-s VR II 18-55 af-p VR Que diferencia hay entre ambos y cual merece mas la pena comprar. Gracias!
Última respuesta por Osvaldofs, -
- 2 respuestas
- 3k visitas
Olakase !!! Bueno pues acaba de llegarme mi AF-P 70-300VR :clapping: y obviamente si no actualizo la cámara el objetivo no enfoca y no se comunica con la cámara como es debido.... He ido a la página de Nikon para la pertinente actualización pero veo que aparece la versión “C” 1.01 a 1.02 y decir que mi cámara tiene la versión C1.00 osea que nunca la he actualizado, y no encuentro la actualización “C” 1.00 a 1.01. Mi duda es si actualizo directamente de la versión C1.00 a la 1.02?? O que hago???????? help me pleaseeee!!!
Última respuesta por Escapista, -
¿Horquillado?
por 240731- 2 respuestas
- 845 visitas
¿Tiene horquillado de exposición esta cámara? Gracias.
Última respuesta por 240731, -
- 2 respuestas
- 874 visitas
Tengo una nikon d3300. Si paso las fotos de la Sd a la tablet... pierden calidad??? Como puedo hacer para pasarme las fotos y que no pierdan ni un poquito de calidad? Soy nueva en esto! Gracias[emoji5] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última respuesta por JairCafe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 940 visitas
Hola a todos el mundo. Soy nuevo en el mundillo de la fotografía, me estoy iniciando. Me gustaría comprar un parasol para mi objetivo. Pero no doy con él. En las instrucciones del objetivo pone que lleva el HB-N106, El objetivo es el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G. Sabéis si hay alguno compatible con este? O donde encuentro original pero con estas medidas? Un saludo a todos@s? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Última respuesta por lito72, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 732 visitas
Hola poseedores de la d3300, tengo una duda en la operatividad de video de esta camara, cuando estas grabando video en modo manual, ¿puedes cambiar el diafragma f e isos durante la grabación sin cortar?, gracias comañer@s.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
hola, inicio este tema sobre la exposicion porque me tiene preocupado, al no tener HDR incorporado se me complica exponer correctamente una escena en el exterior donde hay un cielo azul brillante y una callejuela muy arbolada con muchas sombras segun este review http://www.cameralabs.com/reviews/Nikon_D3300/verdict.shtml "No auto exposure bracketing or optical depth-of-field preview." me hace preocupar aun mas la situacion, otro punto que no menciona (por lo que calculo no sabre configurar yo) es poder ver el historigrama en vivo cuando se usa el live view ustedes como se manejan con la exposicion, el balance de blancos y el rango dinamico de la d3300
Última respuesta por ezk99, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
BUen dia, tengo una duda es que hace pocos dias tuve un problema empezaron a salir las fotos de una manera extraña, y no se por que asi de la nada, el color de las fotos cambia y quedan ilegibles se pueden ver que estan pero no sirven para nada. adjunto un archivo para que miren y me puedan aclarar que puede suceder gracias.
Última respuesta por Donxri, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Pues un vídeo hecho con algunas de mis fotos con la D3300.
Última respuesta por Hannert, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 874 visitas
Buenas tardes a tod@s, Estoy interesa en comprar una nikon, el modelo ya lo tengo claro será la D3300. Por cierto, seria mi primera reflex. Necesitaria ayuda con el tipo de objetivo que comprar, el tipo de fotos que hago son naturaleza, paisajes,viajes,fotos familiares, aviones. Muchas gracias a todos por adelantado.
Última respuesta por JAf11, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! En este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=202463 he podido leer que las velocidades de escritura y lectura de una cámara (hablaban de la D5100) no supèran los 10Mb/seg y 20MB/seg respectivamente, por lo que adquirir tarjetas que permitan velocidades superiores no tenía mucho sentido. Este hilo se escribió por el 2012. Me pregunto si estas velocidades de escritura y lectura de la cámara son las que tiene también la D3300 (llevo tres días con la cámara y aún no he podido leer las instrrucciones, no sé si ahí lo especifica) Gracias!
Última respuesta por Kaplan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 741 visitas
Saludos amigos Nilonistas. A continuacion les quiero compartir algunas Youtuber que he seguido en Youtube durante varios dias. Con ellos he aprendido muchas cosas y cada dia aprendo mas. Compartan sus redes sociales. https://www.youtube.com/channel/UCWMGWYRmQAOSQJvTwZ9-uaQ https://www.youtube.com/user/nihonjun https://www.youtube.com/watch?v=buZhHzh-X-8 https://www.youtube.com/channel/UCo9EY5cWb1wvQbKfStPIRYw Saludos
Última respuesta por Vlar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 580 visitas
Hola, buen día. La D3300 ha sido mi primer cámara, y al cabo de un par de años resulta que al cargar la batería e insertarla en la cámara para usarla como siempre, pues dura muy poco, alrededor de 10min. He pensado que podría ser fallo de la batería como tal, pero al probarla en otra cámara (D5100) funciona como si nada y dura lo que debería de durar. Entonces concluyo que el fallo podría ser directamente del centro de carga, y desconozco si esto tenga arreglo. ¿Conocen alguna situación similar? ¿Me he cargado la cámara? Saludos y un abrazo.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 665 visitas
Mi cámara es una nikon D3300 y cada que pongo el objetivo en apertura menor a 22 no me deja hacer fotos y me sale un aviso en la pantalla, necesito ayuda
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
Hola gente, estoy buscando ayuda porque tengo un problema con mi Nikon D3300. Desde ayer me sucede que saco fotos pero a la hora de verlas me aparece un cartelito que dice no se las puede ver. Intenté pasarlas a la computadora y nada, el mismo problema, como si el formato no fuera el correcto. No se si la memoria SD tendrá que ver, aunque es relativamente nueva. Espero me puedan ayudar, saludos!
Última respuesta por Athena, -
- 1 respuesta
- 745 visitas
Buenas noches, Soy novata en las camaras reflex, hasta ahora he tenido compacta y ya se me ha quedado pequeña y quiero dar el salto. Me quiero comprar una reflex y claro no se por cual de las dos decidirme, prefiero invertir un poco mas y dentro de unos años no tener que comprarme otra camara, pero claro siempre eligiendo una camara que de inicio no me quede grande. Y en el tema objetivos que me recomendais, 18-105 o 18-55+55-200? Muchas gracias
Última respuesta por DaDa, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola buenas tardes, Me intereso este mundillo de la fotografía y decidí por la Nikon d3300 y bueno de mucho buscar y buscar encontré esta web: ielectro.es Era el mismo pack que el de mediamarkt pero ponía que el objetivo era VR II hasta en la imagen que tenia puesta era la VR II, valia 469 Euros, decidí comprármela y tardo solamente 1 día en llegar, la abro y sorpresa era el mismo pack del mediamarkt y con el objetivo normal sin VR ¿Que puedo hacer? Gracias.. Aqui esta la prueba de que me vendieron el pack con el VR II y lo he recibido con el normal.. : http://i.gyazo.com/75af48c0d91b9fbc8ce9dc3dc25353c3.png En la foto claramente ponia que era el VR II http:…
Última respuesta por miguel3300, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas! Mi nombre es Micaela, soy de Argentina y hace muy pocos dias compré mi primera Reflex: Nikon D3300. Al principio todo estuvo bien, sacaba las fotos en JPG y llegué a sacar hasta 30 y no tuve ningun problema. Luego borré esas fotos para empezar de 0, pero esta vez en RAW. Comencé a sacar fotos, hasta que llegué a la foto numero 9 (no tiene mucho que ver la cantidad, nunca puedo sacar mas de 7) y cuando quiero ver ésta ultima foto que saqué y apreto el boton para verlas todas juntas, la camara se traba varios segundos, hasta que vuelve a funcionar, pero cuando quiero ver la galeria, esa ultima foto ya no existe y me dice "no se puede abrir el archivo", y algunas de …
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 588 visitas
Nueva actualización de nuestra cámara: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/21/D3300.html Saludos.
Última respuesta por uno mas, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Buenos días. Hace una semana he recibido en mi casa la Nikon d3300, considero que es la cámara ideal para iniciarse en este mundo. He leído varios hilos de este foro, pero creo que mediante un grupo podríamos solucionar las dudas de mejor forma y compartir mejor el contenido. No sé si habrá otro grupo creado, en caso de haberlo, me gustaría entrar a él. Os dejo el enlace por aquí: https://t.me/joinchat/ACM0kAv42ucf2jfdOcIkUQ Se aceptan sugerencias. Un saludo!
Última respuesta por Jutsu, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola a todos, Hace aproximadamente tres semanas he comprado una D3300 y realmente estoy muy complacido con los resultados. Sin embargo, hace 3 o 4 días empezó a mostrarme de manera intermitente el siguiente error: "No se puede leer la tarjeta de memoria". Cuando comienza el problema, saco la tarjeta de memoria, la vuelvo a poner y continua funcionando como si nada hubiese pasado... pero obviamente esto no es normal. A simple vista, parecería que la tarjeta hiciera falso contacto y cuando toca anda... y cuando no, la maquina no ve la tarjeta. La memoria es marca Sony de 16GB (Clase 10). Para descartar que no sea un problema de esa tarjeta en particular,…
Última respuesta por jandri1973, -
Pantalla Negra
por edujcm- 1 respuesta
- 540 visitas
Hola, estaba usando la cámara y he ido a conectarla al pc mediante el cable USB y la pantalla ha dejado de mostrarme los menús. Sigue haciendo fotos y puedo ver por el visor pero no hay manera que aparezca nada en la pantalla. Ni fotos hechas ni menú de opciones/configuraciones. He probado a quitar y poner la batería, desmontar el objetivo. cargar la batería... pero nada.
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 respuesta
- 965 visitas
Buenas a todos! Hace un mes o así adquirí mi preciada Nikon D3300 coincidiendo justo con las vacaciones. A pesar de que siempre va en su funda y la cuido mejor que a mi misma casi, en medio de las vacaciones empezó a salirme en las fotos como una motuca de polvo (es mi deducción). Soy principiante tanto en el mundo de las réflex como con la Nikon. Me gustaría saber la mejor manera de limpiarla y como hacerlo. No se si el post esta en el lugar correcto (sino es asi, perdón!) Alguien podría darme unos consejucos de como limpiarla y que kit de limpieza comprar? Gracias!!![emoji6] [emoji6] [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Última respuesta por Donxri, -
Hola tod@s; Me estoy iniciando en el manejo de cámaras reflex y recién acabo de comprar la D3300. Me gusta hacer timelapse pero no he logrado dar con la configuración para hacerlo. Alguien me podría ayudar con ello? En caso de poder hacerse, qué configuración recomiendan para hacerlo? Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar :)
Última respuesta por chinegua, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 770 visitas
A los que ya teneis a la nueva 3300...alguno ha tenido antes la 3100? realmente se nota la perdida de volumen? Ahora estoy con una J1 y al ver que la han encogido me da el tilin de pillar otra vez una reflex :)
Última respuesta por suxsergio,