D5500
148 temas en este foro
-
Algo extraño
por julianff- 9 respuestas
- 1,8k visitas
He recibido mi nikon d5500 y me parece extraño que venia empaquetada en una caja y dentro de ella venia la caja original la cual no venia sellada,solo abrir sin quitar plasticos e igualmente la bateria creo que la estoy cargando bien,esta la luz de charge pero tras toda la tarde no cambia la dicha luz a end. Quisiera preguntaros si es normal esto o a mi parecer me han enviado una usada. Saludos!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última respuesta por julianff, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos. Tengo una duda y pienso que podréis ayudarme. Me he comprado una D5500 y me pregunto si es conveniente o no colocar un protector (plástico o vidrio) de pantalla; ya que al girar ésta puede que "estorbe" y se puedan dañar ambas. En las cámaras que he tenido anteriormente (que la pantalla no se desplazaba) se lo he colocado y ha sido solución eficaz ante los posibles arañazos. Gracias
Última respuesta por Fozman, -
fotos claras
por e3yc- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
no os pasa a vosotros con esta cámara ?, he puesto en picture control 5 nitidez 2 menos en claridad, 1 en contraste y mas 1 en saturación, creeis que esta bien ?, sino es asi me podeis decir los parámetros ideales para la 5500. gracias
Última respuesta por Montrek, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas tardes a tod@s, Alguien tiene idea si se puede escoger la temepratura de color K ?? Gracias.
Última respuesta por Rectimat, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4,2k visitas
Alguien sabe algun dato sobre la camara que vendra luego de la D5500? Sobre que fechas suele Nikon presentar nuevos modelos? Si sabeis alguna web que hable sobre la supuesta 5600, podriais poner el link? Y perdon por las faltas, estoy en un teclado japones...
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, hace un par de días me presenté y ya he encontrado una cámara que creo que se adaptará a mis necesidades. Como comenté hace tiempo tenía una Canon 40D, pero deje un poco de lado la fotografía. Estaba entre la D5300/5500 y la D7200, pero después de pensarlo, el peso para mí era algo importante y además encontré una buena oferta de segunda mano de la 5500 con el objetivo del kit (18-55mm VR II)y el 35mm 1.8 Mi idea es usarla para viajes (cuando se pueda) pero también para hacer fotos a miniaturas, que es otro hobby que tengo. ¿Qué me recomendarías para este tipo de fotografía? Por otro lado, de momento con el kit iré tirando pero s…
Última respuesta por Mkartney, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 7,4k visitas
Nikon D5500 análisis, prueba y comparativa de precios Probamos la Nikon D5500 una cámara réflex con 24,2 megapíxeles,sensor APS-C; 39 puntos de enfoque 5 fps de disparo continuo. Analizamos la cámara DSLR de Nikon D5500, una revisión de modelos anteriores en las que entre otras mejoras encontramos pantalla táctil, un diseño en cuanto al cuerpo mas compacto y ergonómico Este modelo se sitúa de forma inequívoca entre los mejores modelos de entrada con los que cuenta Nikon. La Nikon D5500 es una actualización del modelo D5300 de Nikon, con una nueva pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas que ademas es reclinable. Otro de los aspectos que cambia en cuanto a su diseño es…
Última respuesta por donnadieosi, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, Soy un antiguo Canonista. Hace cuatro años mas o menos vendí todo mi equipo Canon para comprarme una bici y pasarme al deporte. En septiembre haré un viaje a Canadá y estoy barajando de comprarme una cámara. Quiero volver a la fotografía y he visto que Nikon tiene actualmente buenas maquinas. En cuestión seria la d5500 la que tengo en mente y comprar el sigma 17-50 2.8. He leido que hay problemas de compatibilidad con objetivos y problemas con el tema del motor de enfoque (aun no se que es y que diferencias hay entre con motor o sin. Me gustaría que me pusierais al día sobre estas cuestiones, ya que desconozco por completo el mundo Nikon, y si este conj…
Última respuesta por Ochoa, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días, Soy principiante en este mundo. Llevo con mi cámara unos 5 meses. Esta semana he ido a un lugar donde saque fotos a elevado ISO a unas pinturas. Al subir la exposición hoy en lightroom a esas fotos he obserbado que me aparecia una franja de color magenta en el fondo y me he asustado. Porque si hago esa operación se repite lo mismo y tengo miedo que tenga el sensor estropeado... Por favor alguién puede echarme una mano. Esta es la foto que me hizo ver que algo raro ocurría:
Última respuesta por Diapo.2007, -
nuevo objetivo
por e3yc- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
he comprado para la pequeña , un nikon 105 micro vr, que os parece ? creo que en 5,6 ira muy bien para casi todo no ?
Última respuesta por Ochoa, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola,tengo la nikon D5000 y he visto las características de la D5500 y veo que se ha mejorado muchísimo en el ISO . Esto me da que pensar porque estaba por la labor de comprar objetivos luminosos tipo 1.8 o 2.8 y al ver la capacidad del ISO me queda la duda de si en vez de comprar objetivos, pues mejor comprar la D5500. Hago fotografía de ciudad, puestas de sol, senderos, deportes, y todo en plan aficionado (pero me gusta la fotografía) . Estuve mirando también la D7100 pero el ISO no lo tiene como la D5500 y además casi 300 grs más de peso que la D5500 y por el tipo de foto que hago el peso también es valorable. ¿Merece la pena el cambio?. Mi razonamiento es el siguient…
Última respuesta por joselito80, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Compré una Nikon D5200 recién salida, en el 2012, por aquel entonces una cámara que impresionó mucho por su calidad en video, motivo por el que la compré. Se colocó en Dxomark como la reina de las APS-C, y bueno, siempre miraba los nuevos modelos viendo cuando sería destronada. Pues cerca de tres años después, llegó el momento, fin del trono. Nueva reina de las APS-C, jeje, Nikon D5500, con muy buenos resultados. http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D5500-sensor-review-Low-noise-and-class-leading-dynamic-range Cuando baje un poco de precio, será muy interesante cámara, para mi a destacar 820 fotos con una sola batería en ese cuerpito tan pequeño, si le pones un o…
Última respuesta por XxROJOxX, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
queria saber como ajustan el balance de blancos, les satisface usar el automatico? yo siento que esta camara tiene una fuerte dominante verde y se que tirando en raw puedo ajustar a mi gusto despues, pero a veces yo necesito o quiero enviar las fotos inmediatamente y no me da tiempo de procesar, por lo que es necesario tener el jpg lo mas terminado posible. estuve usando una d750 y se que es un mundo de diferencia entre esas dos camaras pero es que me encanto la posibilidad de ajustar los kelvin con precision. yo lo mas que puedo con la d5500 es usar las opciones SOMBRA, SOL, NUBLADO, TUGSTENO..... pero por ejemplo usando SOMBRA en atardeceres con tonos calidos le falt…
Última respuesta por randoneur, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Hola. Tengo desde hace un par de meses este problema: la cámara funciona correctamente y cuando miro las fotos que hacía o de hacer se ven mal. Si las veo a través del Wi-Fi en la pantalla de mi móvil se ven bien. Pero en el visor de la cámara se ven como distorsionadas y usando una muy escasa gradación de los colores, no sé muy bien cómo explicarlo. Subo una foto para que lo veáis. Gracias de antemano.
Última respuesta por ItosinMas, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Como ver si se puede los puntos de enfoque en el visor de la cámara. Saludos!! Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes amigos! Estoy evaluando la compra de una Nikon D5500. Y mi primer elección como “combo” de lentes sería el conjunto 18-140mm y 35mm f/1.8g. Pero luego comencé a dudar. Primer duda: entre el 35mm f/1.8g y el 50mm f/1.8g, ¿cuál sería su elección/sugerencia? Segunda duda: Una vez elegido el prime, ¿sería el 18-140 un buen complemento para armar un “combo” básico para fotografía “general”? ¿o apuntarían al 18-105? ¿o que otro lente? Tenga en cuenta que este sería mi primer paso dentro del mundo DSLR (actualmente tiro una Canon G11 con muy Buenos resultados!). Espero sus comentarios y sugerencias. Gracias! …
Última respuesta por si_MAngel, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, tengo una d5100 desde hace tiempo y ahora voy a comprarme una d5500, pero estoy leyendo que puedo tener problemas con algunos objetivos. solo con los sigma? única solución mandar actualizar al SAT de sigma? con objetivos Tamron y Nikon no hay problema? gracias y saludos
Última respuesta por 4ng3l, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Muy buenas. Tengo dudas sobre si iniciarme en el mundo réflex tras tener una p610. Buscando modelos y precios he visto las siguientes opciónes con y sin obj. Nikkor: - D5300 + Af-P 18-55 VR y 55-300 x 609€ - D5500 + AF-P DX 18-55 VR y 55-200 VR II x 696€ - D5500 sólo cuerpo x 506€ - D5500 + Af-S 18-55 VR II x 565€ - D500 + AF-P DX 18-55 f3,5-5,6 G VR x 586€ De objetivos ando algo pez aún y tampoco se muy bien cuáles son la mejor opció. Mi prioridad sería tener algo todoterreno, con prioridad para fotografiar aves. A ver si me podéis orientar un poco. Un saludo.
Última respuesta por Totttovsky, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos Una pequeña pregunta. Yo tengo entendido que la medición puntual mide solamente el punto medio ya sea en mi d5500 o cualquier otra cámara pero alguien escribió en un foro esto y me desconcertó totalmente. Alguien sabe si es verdad .... "Creo que esto se aplica a todas las Nikon DX... Si la medición se seleccionó como puntual, la medición de la exposición se hace siempre en la zona de enfoque activa (la seleccionada). " Gracias y espero la respuesta
Última respuesta por jmateo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo varias dudas que he ido apañando desde que tengo la cámara y no sé si es un error del firmware pero tiene toda la pinta: 1.¿Por qué diablos cuando seleccionas el modo de disparo automático retardado 2" ya sea en el acceso rapido o en el menu, a la segunda vez que quieres disparar se cambia al modo S? 2. Si pongo la camara sin live view y enfoco al disparar con un disparador remoto wifi lo hace perfectamente. Al contrario, si enfoco con el live view y luego pulso el disparador intenta un nuevo punto de enfoque y se va la mierda el enfoque anterior... Ésto tambien pasa cuando enfoco sin live liew, selecciono live view posteriormente y luego intento disp…
Última respuesta por AlfBa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, ¿alguien sabe como poder previsualizar la profundidad de campo con la D5500?. Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 5,4k visitas
Hola! Espero que mi problema sea realmente una chorrada y no tenga que devolver la cámara. Resulta que me compré hace unos meses una d5500 que uso para fotografias. Ayer intenté hacer un vídeo y no pude grabar nada. La batería está bien, la tarjeta es adecuada, leí el manual, vi algún video en internet sobre cómo se graban videos y nada. Yo coloco la pantalla, activo la palanca "lv" y presiono el botón rojo y nada. He probado en todos los modos, con otras tarjetas, he probado a quitar y poner el objetivo, mirar todos los menúes, pero nada. Como si el botón rojo de grabar estuviera desactivado. Es más, se la he llevado a un amigo fotógrafo que da cursos iniciac…
Última respuesta por mrgm148, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenos dias!! Me acabo de comprar este modelo de camara, y tengo una duda, por si me podeis ayudar.., necesitaria saber, si la franja negra que sale en las fotos que reproducimos una vez hechas, ( donde sale la hora, fecha, ...etc ) si se puede quitar, ya que es un poco incomodo, cuando voy a ver como han quedado, y me sale eso... hay alguna forma de poder quitarlo?? muchisimas gracias
Última respuesta por lauritanikon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, pues por fin la tengo. Me he esperado a ver si salía una oferta buena y ahora con los 100 euros que da paypal sale por ebay a 385 euros. Creo que es un precio buenísimo. Un saludo.
Última respuesta por MendoCuenca, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Cuando hago fotos con el programa flexible "P", no puedo cambiar ni la apertura del diafragma ni la velocidad de obturación moviendo el dial. Elige automáticamente las 2 variables cuando cambio el ISO. Y, a pesar de aumentar el ISO, casi siempre me marca el indicador de exposición subexpuesta a pesar de que, cuando hago la foto, la exposición es correcta
Última respuesta por Rafael Casal,